Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

    El planteamiento ya no recuerdo, pero lo que sí podría haber evitado es que Guardado y Joaquín ocupasen los carriles.
    Y cuales eran las alternativas?? Emerson (recién aterrizado) en la derecha y Barragan en la izquierda? Junior, Tello y Francis estaban lesionados. Ya te digo yo que seguro que Setién habría preferido disponer de otras opciones. Pero era lo que teníamos.

    La alternativa de no jugar con carrileros y pasar a defensa de cuatro me daba mas miedo aun. Pero bueno, era una posibilidad. Barragan en la derecha, Sidnei en el lateral izquierdo y Mandi con Feddal en el centro de la zaga. Y emplastar el centro con Javi, Guardado y Carvalho. Pero como le dije a Al, creo que habría sido aun peor salir a encerrarnos con ese once. Si además el mister no creía en algo así, es normal que sacase esa alineación, porque no había mucho mas.
    Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 14/01/20, 22:32:03.
    A xesco, Axioma y paco1764 les gusta esto.

    Comentario


    • Yo no me escondo, me autodeclaro antisetien al máximo y para mi fue una gran alegría cuando se fue y pase un verdadero mal trago cuando sonó, considerando incluso que Rubí es un entrenador aún más malo o mediocre que él; Sin embargo Rubí es un entrenador más bien flojo que no aparenta más de lo que es, que intenta jugar a algo parecido al fútbol y que en las ruedas de prensa tiene un discurso sensato y respetuoso; Lo que he dicho es aplicable justo al contrario a Setién, a pesar de que no niego que hubo un ramillete de partidos contados donde el equipo jugó bonito más que bien. y tuvo algunos resultados, más bien pocos sorprendentemente positivos.
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Es que parece que algunos no se acuerdan ya antes de los últimos dos tres buenos resultados antes de su marcha los auténticos bodrios insufribles que nos tragamos y con lo conformistas que somos y de lo que veníamos se cantó de forma contundente y mayoritaria Quique vete ya; Cosa que no ha pasado con Rubí ni con ningún entrenador reciente.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
          Es que parece que algunos no se acuerdan ya antes de los últimos dos tres buenos resultados antes de su marcha los auténticos bodrios insufribles que nos tragamos y con lo conformistas que somos y de lo que veníamos se cantó de forma contundente y mayoritaria Quique vete ya; Cosa que no ha pasado con Rubí ni con ningún entrenador reciente.
          En esta temprada hemos visto algunos que tienen tela pero si...tienes toda la razón.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Y cuales eran las alternativas?? Emerson (recién aterrizado) en la derecha y Barragan en la izquierda? Junior, Tello y Francis estaban lesionados. Ya te digo yo que seguro que Setién habría preferido disponer de otras opciones. Pero era lo que teníamos.

            La alternativa de no jugar con carrileros y pasar a defensa de cuatro me daba mas miedo aun. Pero bueno, era una posibilidad. Barragan en la derecha, Sidnei en el lateral izquierdo y Mandi con Feddal en el centro de la zaga. Y emplastar el centro con Javi, Guardado y Carvalho. Pero como le dije a Al, creo que habría sido aun peor salir a encerrarnos con ese once. Si además el mister no creía en algo así, es normal que sacase esa alineación, porque no había mucho mas.
            Cuando no las tienes las buscas. Para eso está el filial.
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • Que le vaya bien

              Comentario


              • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                Cuando no las tienes las buscas. Para eso está el filial.
                Siendo cierto, a lo mejor el míster consideraba que entre el lateral izquierdo del filial y poner a Guardado, iba a ganar mucho mas por su idea de fútbol. Esto ya es fútbol ultraficción. Pero a mi me parece una temeridad darle una responsabilidad tal a un jugador que ni ha debutado con el primer equipo. A lo mejor lo pones y el chaval se te vuelve hecho un flan y seguimos con el mismo problema. Por eso digo que yo no veo una alternativa clara. Lo que es indiscutible es que el planteamiento que hizo Setien no funcionó. ¿Podía haber intentado otra cosa? Seguramente. Pero a priori, con lo que teníamos, entiendo que se hiciese ese planteamiento.
                A xesco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Siendo cierto, a lo mejor el míster consideraba que entre el lateral izquierdo del filial y poner a Guardado, iba a ganar mucho mas por su idea de fútbol. Esto ya es fútbol ultraficción. Pero a mi me parece una temeridad darle una responsabilidad tal a un jugador que ni ha debutado con el primer equipo. A lo mejor lo pones y el chaval se te vuelve hecho un flan y seguimos con el mismo problema. Por eso digo que yo no veo una alternativa clara. Lo que es indiscutible es que el planteamiento que hizo Setien no funcionó. ¿Podía haber intentado otra cosa? Seguramente. Pero a priori, con lo que teníamos, entiendo que se hiciese ese planteamiento.
                  Pero también de iba a perder mucho con Edgar, el cual no había destacado para bien ni en el primer equipo ni en el segundo y mira ahora... Yo lo tengo claro, pongo a un chaval.
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                    Pero también de iba a perder mucho con Edgar, el cual no había destacado para bien ni en el primer equipo ni en el segundo y mira ahora... Yo lo tengo claro, pongo a un chaval.
                    Es que tal vez el problema viene de mucho antes. Desde el momento que Junior se lesiona es cuando tenía que haber tirado de un chaval del filial (no era Julio Alonso?). Muy verde lo tenía que ver en los entrenos para no haberle dado la oportunidad. Y Setién no es sospechoso de no tirar de la cantera.
                    A xesco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                      Es que tal vez el problema viene de mucho antes. Desde el momento que Junior se lesiona es cuando tenía que haber tirado de un chaval del filial (no era Julio Alonso?). Muy verde lo tenía que ver en los entrenos para no haberle dado la oportunidad. Y Setién no es sospechoso de no tirar de la cantera.
                      Vuelvo a decir que no me parece excusa. Édgar estaba más que verde y lo ha estado haciendo bien ahora.

                      Un chaval, aunque no sea prometedor, por delante de un viejales que no hace nada sobre el campo SIEMPRE. Lo contrario sería justificar que juegue siempre Javi García.
                      A lobezno8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                        Vuelvo a decir que no me parece excusa. Édgar estaba más que verde y lo ha estado haciendo bien ahora.

                        Un chaval, aunque no sea prometedor, por delante de un viejales que no hace nada sobre el campo SIEMPRE. Lo contrario sería justificar que juegue siempre Javi García.
                        Correcto, pero entonces por qué no lo hizo?? El año anterior no tuvo problemas en subir a Francis, a Junior, a Loren ¿Qué cambió?
                        A xesco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                          Es que parece que algunos no se acuerdan ya antes de los últimos dos tres buenos resultados antes de su marcha los auténticos bodrios insufribles que nos tragamos y con lo conformistas que somos y de lo que veníamos se cantó de forma contundente y mayoritaria Quique vete ya; Cosa que no ha pasado con Rubí ni con ningún entrenador reciente.
                          Queda demostrado que al personal le gusta sobre todo los cuentos y Setién es un maestro de la ficción, tanto como sus colegas del ajedrez.
                          A lobezno8 y Balompédico les gusta esto.

                          Comentario


                          • No entiendo lo del informe de Serra sobre Setién.

                            Sport ha publicado que Serra en mayo hizo un informe favorable sobre él al Barsa. Argumentos aparte, que a muchos les sorprenderá que Serra valore sus planteamientos tácticos y su buena lectura durante los partidos, no entiendo cómo siendo trabajador del Betis (Serra se fue en junio) le hace un informe al Barsa.

                            Se me escapa a toda posible comprensión.
                            A xesco le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me alegré de que se fuera (muy tarde para mi gusto) y no le quería de vuelta.

                              A ver qué tal lo hace en Barcelona. No apostaría porque consiga los objetivos. Con esos jugadores puede hacer varios partidos muy vistosos y ganar por muchos goles, pero en cuanto les presionen la salida del balón y les metan algún gol tonto... Aunque esta gente ya toca tela de bien el balón creo que algún petardazo sonado van a dar.

                              No le deseo mal ni fracaso, pero me temo que en Barcelona enseguida van a pensar que no tiene profundidad y que no sirve. Eso si no le da por cambiar, pero si se pone en plan heterodoxo como aquí y le obliga a Alba a echarla atrás en vez de al area 9 de cada 10 veces...

                              En fin, que la gente de Barcelona sólo habrá visto en muchos casos nuestros partidos contra ellos y el Madrí y no se han tragado ninguno de los infumables. Aún recuerdo como gente del Madrí o Barsa hablaban maravillas del juego del Betis el año pasado cuando eramos un truño desesperante. A ver lo que tardan en verlo como aquí.

                              Si lo hace bien habrá que reconocérselo y aplaudirle. Pero si hay que apostar, yo creo que se estrella y no sigue la temporada que viene.
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Betico crítico Ver Mensaje
                                Es que parece que algunos no se acuerdan ya antes de los últimos dos tres buenos resultados antes de su marcha los auténticos bodrios insufribles que nos tragamos y con lo conformistas que somos y de lo que veníamos se cantó de forma contundente y mayoritaria Quique vete ya; Cosa que no ha pasado con Rubí ni con ningún entrenador reciente.
                                Vamos. Que los partidos de esta temporada contra Osasuna, Villareal, Real Sociedad, Granada etc han sido una fiesta del fútbol
                                A Chronic y xesco les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X