Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Si los andaluces le parecemos vehementes y apasionados, Setién a Setién le estalla la cabeza en Grecia en una semana. Los únicos sitios donde lo veo son equipos de la cornisa norte. El Celta de Vigo es el lugar más Setién-friendly ahora mismo.
    En Vigo convocaron una concentración anti-setien cuando escucharon que se estaba preguntando por su situación. En primera división no creo que engañe a nadie ya el vendecolchas este.
    A dondeestatimimi le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
      El entrenador más tóxico que ha pasado por aquí, peor que Poyet.
      Para mí fue peor Pepe Mel. Aunque no es mucho decir.
      A Gattuso8 y lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • #18
        La que ha liado este Don Nadie y su colega Josemi...

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por Foskito Ver Mensaje

          Para mí fue peor Pepe Mel. Aunque no es mucho decir.
          Ni de broma, pepe mel por lo menos iba a por los partidos (jugando al bingo un poco). Después de la etapa de Setien se le pregunta al nuevo entrenador si lo importante es ganar, como si fuera algo inusual. Es flipante en la situación que nos ha dejado.

          PD: La culpa es de la directiva y Catalan, no de Setien. Igual que la culpa era de Setien por poner a Francis.

          Comentario


          • #20
            Creo que Setién ha tenido y va a tener peores consecuencias que Mipp...aunque Mipp nos acabó sentenciando a segunda en diciembre...pero bueno

            Comentario


            • #21
              Me parece muy sesgado que se le culpe de todo a Setién, un tío con 0 poder en el club...

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Me parece muy sesgado que se le culpe de todo a Setién, un tío con 0 poder en el club...
                Tuvo mucho, muchísimo poder a través de Josemi. Tanto que su despido supuso el de Serra Ferrer.
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • #23
                  Uno de esos personajes dañinos que pisan el club,son tantos ya...

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Tuvo mucho, muchísimo poder a través de Josemi. Tanto que su despido supuso el de Serra Ferrer.
                    No estot nada de acuerdo. Él no tenía poder de decisión, Catalán el enterao si.

                    Setién no tiene culpa de que Catalán quisiera que siguiese.
                    ​​​

                    Comentario


                    • #25
                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                      No estot nada de acuerdo. Él no tenía poder de decisión, Catalán el enterao si.

                      Setién no tiene culpa de que Catalán quisiera que siguiese.
                      ​​​
                      Es una especie de oxímoron, compañero. Bueno, no exactamente pero casi.

                      Poder de decisión tuvo muchísimo el gurú. Es el que decide tener una plantilla corta, el aparta a Barragán, León y García desde pretemporada, el que recomienda a Jesé (reconocido por él mismo), el que no tiene a Tello como titular indiscutible, el que no pone a su favorito Mandi en su puesto, de lateral derecho, y tenemos que tragar con Francis....

                      ¿Que no ha tenido poder de decisión?.
                      A r4m0n y lobezno8 les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        En La Liga a este lo tienen ya muy calado...entrenador idóneo para un equipo de mitad de la tabla sin mas pretensiones que mantenerse, o un Segunda por el estilo, es decir, equipos con poquita exigencia y aficiones que no exijan mucho y se conformen con el pase-mi-sí pase-mi-sá

                        Comentario


                        • #27
                          Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                          Es una especie de oxímoron, compañero. Bueno, no exactamente pero casi.

                          Poder de decisión tuvo muchísimo el gurú. Es el que decide tener una plantilla corta, el aparta a Barragán, León y García desde pretemporada, el que recomienda a Jesé (reconocido por él mismo), el que no tiene a Tello como titular indiscutible, el que no pone a su favorito Mandi en su puesto, de lateral derecho, y tenemos que tragar con Francis....

                          ¿Que no ha tenido poder de decisión?.
                          Lo de la plantilla corta no me lo creo en absoluto. No creo que se tan gilipolas de decirle a Serra qie no qiiere a un lateral derecjo bueno, o a otro lateral izwuierdo para suplir s Junior.

                          Y lo de Barragán y demás era lógico, estabab fatal. Esso sí, no se entiende por qué Francis sí y Barragán no.

                          Por supuesto que no lo tenía. Él no ha tenido poder de decidido sobre sí mismo, sobre sí debía seguir eb medio de lq temporada o no, eso era cosa de la Comisión, al igual que los fichajes.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            Lo de la plantilla corta no me lo creo en absoluto. No creo que se tan gilipolas de decirle a Serra qie no qiiere a un lateral derecjo bueno, o a otro lateral izwuierdo para suplir s Junior.

                            Y lo de Barragán y demás era lógico, estabab fatal. Esso sí, no se entiende por qué Francis sí y Barragán no.

                            Por supuesto que no lo tenía. Él no ha tenido poder de decidido sobre sí mismo, sobre sí debía seguir eb medio de lq temporada o no, eso era cosa de la Comisión, al igual que los fichajes.
                            Lo dijo nada más llegar, que quería una plantilla corta porque gestionar a 25 tíos es muy complicado porque habría algunos que no podrían jugar mucho.

                            Comentario


                            • #29
                              Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                              Lo dijo nada más llegar, que quería una plantilla corta porque gestionar a 25 tíos es muy complicado porque habría algunos que no podrían jugar mucho.
                              No me refiero eso, quiero decir que no creo que con plantilla corta se refiriese a estar sin lateral derecho en condiciones y sin lateral izquierdo suplente. Y si estaba de acuerdo con eso, era gilipolas.
                              A Floty le gusta esto.

                              Comentario


                              • #30
                                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                                No me refiero eso, quiero decir que no creo que con plantilla corta se refiriese a estar sin lateral derecho en condiciones y sin lateral izquierdo suplente. Y si estaba de acuerdo con eso, era gilipolas.
                                ah, de acuerdo. Supongo que no se referiría a eso, está claro.
                                A Gattuso8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X