Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
    Setién hizo cosas "distintas" a las variantes acostumbradas en el fútbol y sorprendió con Las Palmas y con nosotros la primera temporada.

    En cuanto nos cogieron el tranquillo en la segunda temporada, se vio que aparte de aburrir hasta la desesperación, el equipo no tenía recursos ofensivos y DonErrequeErre tampoco y que sólo sabe insistir en lo mismo una y otra vez.

    Sus número de final de la temporada pasada, cuando todo el mundo nos tenía perfectamente estudiados, eran de descenso salvando la cara los dos partidos finales contra un descendido y contra un Madrid en chanclas y con las maleta hechas para salir de vacaciones desde el vestuario.

    Se le puede reconocer sus 'números' como hacen algunos. Pero en este caso más claro que en otros, se puede decir eso de 'rentabilidades pasadas no garantizan rentabilidades futuras'.

    Si volviera, aparte de aburrir a las ovejas, para mi está claro que iríamos a esos números de descenso.

    Que tiene la plantilla del Barsa a su cargo ahora y no consigue sacar los partidos adelante. Que ojalá gane la Champions, aunque sea de chiripa porque me alegraré por él, pero aquí de vuelta ni de visita.
    Si vuelve, no solo nos vamos al hoyo seguro, sino que el cisma en el Betis y la afición puede ser bíblico.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

      Si vuelve, no solo nos vamos al hoyo seguro, sino que el cisma en el Betis y la afición puede ser bíblico.
      Tal cual.

      Si Si hay algo que puede partir el Betis en dos es Setién.
      A Al_Capone le gusta esto.

      Comentario


      • Ronald Koeman hace saltar las alarmas en Barcelona

        • Por Rafael Castro
        • Publicado el 01/07/2020 14:52


        Se suceden los acontecimientos. El FC Barcelona empataba anoche con el Atlético de Madrid y se despedía prácticamente de La Liga. De forma que todo el club parece ahora patas arriba, Quique Setién ha agotado su crédito en pocos meses, la directiva y jugadores siguen señalados…
        Y en medio de esto irrumpe una información de Sport en la que se explica que Ronald Koeman, seleccionador holandés, ha sido visto en la ciudad condal estos días. Era el gran favorito al banquillo hasta la pandemia, que pospuso la Eurocopa. Por eso no parece solución a corto plazo, ya que quiere dirigir a los Países Bajos dentro de un año en ese torneo.


        Ya lo tenemos de vuelta.

        Comentario


        • No veo al Dúo tan torpe de traerlo. Necesitan una campanada de novedad que capee el temporal y el inventor no les soluciona la situación.
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            No veo al Dúo tan torpe de traerlo. Necesitan una campanada de novedad que capee el temporal y el inventor no les soluciona la situación.
            Al contrario, es una complicación y de las grandes.

            Comentario


            • A estos dos solo les queda una bala y no creo que sean tan ********** como para gastarla trayendo al pasado y que encima ese pasado lo unico que haga es provocar
              Algo nuevo, bueno y con nombre, es lo unico que serviría

              Comentario


              • El gran escollo será que quien venga con cierto nombre exigirá cambios importante en la plantilla y dudo que con la devaluación general se pueda cumplir en condiciones minimas. Marcelino no se va a comer esta plantilla con dos retoques y Pelle tampoco, a no ser que venga de prejubilado.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje


                  Pero por qué cojons tiene que ser una cosa u otra? es que criticar la ****** del año anterior es tener que estar conforme con este que estamos sufriendo?
                  Vale, emocionantes como años anteriores... Si tenemos 15 (menos 1 de Mel) para elegir...

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                    El año pasado en el tramo final de la temporada llegamos a estar a 9 puntos en la jornada 32/33 o a 7 puntos incluso alguna jornada despúes. Quiero decir, no se puede vender que el año pasado fuese una salvación tranquilisima sin dudas en ningún momento como trasmitíais el año pasado y hacéis ahora y que este año casi nos vamos a 2º cuando con el ***** de temporada estamos a 8 con un partido menos.

                    Obviamente estuvimos mucho más cerca de arriba porque no hubo la pelea de este año arriba pero a mi no me vais a vender que este año es mucho peor que el año pasado con respecto a la cercanía con el descenso y no lo vais a hacer porque es algo con lo que no se puede engañar.

                    Con respecto al equipo 90% teniendo en cuenta que ha habido 8 fichajes, 1 subido del filial y 1 que llegó en invierno pero que no ha jugado casi nada hasta ahora, no me parece que casi 10 jugadores supongan un cambio de solo un 10% en una plantilla, y eso que nunca me han gustado las matematicas.
                    Hubo la misma pelea el año pasado, solo que este año no hemos estado ni cerca de meternos en ella.

                    Si no ves que esta temporada es peor que la del año pasado... Pues bueno. Serás de los que opinaban que mejor cualquiera antes que Setién. Y ya se está viendo que no.

                    Bueno, la alineación el año pasado incluía a Pau (Joel hoy en día), Mandi, Bartra y Sidnei o Feddal, Emerson, Junior (A. Moreno), Guardado, Canales, lo Celso, Joaquín... Si no el 90%, será el 80. La diferencia principal es que nos chorrean en todos los partidos, mientras que el año pasado, con competición europea y semis de copa, el equipo aguantó medio bien el ritmo de pelea por Europa (en la j32 estábamos a 3 del 7º y celebrando goles rivales y cantando que se fuera el entrenador).

                    Si eso no es mejor temporada que la actual... Pues yo ya no sé a qué cojºnes aspiramos...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Hubo la misma pelea el año pasado, solo que este año no hemos estado ni cerca de meternos en ella.

                      Si no ves que esta temporada es peor que la del año pasado... Pues bueno. Serás de los que opinaban que mejor cualquiera antes que Setién. Y ya se está viendo que no.

                      Bueno, la alineación el año pasado incluía a Pau (Joel hoy en día), Mandi, Bartra y Sidnei o Feddal, Emerson, Junior (A. Moreno), Guardado, Canales, lo Celso, Joaquín... Si no el 90%, será el 80. La diferencia principal es que nos chorrean en todos los partidos, mientras que el año pasado, con competición europea y semis de copa, el equipo aguantó medio bien el ritmo de pelea por Europa (en la j32 estábamos a 3 del 7º y celebrando goles rivales y cantando que se fuera el entrenador).

                      Si eso no es mejor temporada que la actual... Pues yo ya no sé a qué cojºnes aspiramos...
                      Me hablas de las diferencias con Europa pero vuelves a callar las diferencias con el descenso, que te he demostrado que son casi iguales a las actuales y no dices nada. Me hablas de la alineación ahora cuando antes hablabas del 90% de la plantilla igual cuando resulta que pasa por poco el 50% de la plantilla.

                      No tiene sentido seguir con la conversación si lo vas a llevar por donde te de la gana xd. Un saludo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                        Me hablas de las diferencias con Europa pero vuelves a callar las diferencias con el descenso, que te he demostrado que son casi iguales a las actuales y no dices nada. Me hablas de la alineación ahora cuando antes hablabas del 90% de la plantilla igual cuando resulta que pasa por poco el 50% de la plantilla.

                        No tiene sentido seguir con la conversación si lo vas a llevar por donde te de la gana xd. Un saludo.
                        1º, no tiene sentido que si el objetivo es Europa , hablemos del descenso... Pero bueno, el año pasado, j32, el Valladolid era el antepenúltimo equipo de la liga con 31 ptos, le sacábamos 12 ptos. Este año, el Mallorca tiene 26 (es más malo que el Valladolid, y no poco). Anda que si tuvieran los mismos que el Valladolid... No dudo que terminaríamos descendiendo. El 17º tiene 3 puntos menos que nosotros. El año pasado, a 11 estábamos.

                        Lo que no tiene sentido es decir que la temporada pasada fue igual que esta. Sobretodo cuando estuvimos en Europa + jugamos semis contra el campeón de la copa. Este año caímos en diciembre contra un segunda. La misma temporada es...

                        Que te quieres centrar en el descenso para evitar hablar de lo que se hizo bien... Pues bueno. Pero no ya de este año, es que podemos comparar 15 años antes.

                        La plantilla cambió, pero los titulares, salvo Joel, A. Moreno, BI y Fekir, el resto son los mismos. Y Fekir y lo Celso van emparejados. Y la temporada de BI es la temporada que hizo Loren en cuanto a goles.

                        Comentario


                        • "Solo puedo garantizar que mis equipos juegan bien al fútbol".

                          ​​​​​​Así se presentó este hombre... que pena que maderas tenía de entrenadorazo.

                          Pd: megaleches se está llevando, ni el Tata Martino. Ojo que sus defensores capitalinos aducen a que este "no es el Setien del Betis" ellos que veían 3 partidos del Betis al año.
                          Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 02/07/20, 14:59:38.
                          A sisebuto y Lu les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                            "Solo puedo garantizar que mis equipos juegan bien al fútbol".

                            ​​​​​​Así se presentó este hombre... que pena que maderas tenía de entrenadorazo.

                            Pd: megaleches se está llevando, ni el Tata Martino. Ojo que sus defensores capitalinos aducen a que este "no es el Setien del Betis" ellos que veían 3 partidos del Betis al año.
                            Debe pagar a los periodistas o algo, ya es bastante cantoso el tema.
                            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 02/07/20, 15:20:19.

                            Comentario


                            • Tiene que renovarse, me parece bien su estilo de la posesión y tal, pero debe cambiar los métodos porque ha cogido un camino que no le lleva a ningun lado

                              Comentario


                              • Como pierda hoy podría ser su último partido y entrar de pleno en la quiniela de Josemi Ferrer.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X