Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #46
    https://sevilla.abc.es/deportes/alfi...561994894.html Setién: “El Barcelona quería pagar un millón para llevarse a Fabián y yo me negué”

    Quique Setién, exentrenador del Real Betis, ha concedido una entrevista a Radio Marca en la que ha repasado la trayectoria de Fabián en el conjunto verdiblanco el día después del éxito del palaciego al convertirse en el mejor jugador del Europeo sub 21, que ha logrado con la selección española.



    “Cuando llegué vi las posibilidades de Fabián y decidimos quedarnos con él. Le falta mejorar ciertas cosas pero tiene una capacidad para aprender increíble. Su margen de crecimiento es amplio. El Barcelona quería pagar 1 millón de euros para llevarse a Fabián a su filial y yo me negué, le queríamos en el Betis”, dijo Setién.



    El cántabro contradice ahora la versión que ofreció Lorenzo Serra Ferrer hace unas semanas sobre la gestión con el canterano en el verano de 2017. “El Barcelona estaba intentando llevarse a préstamo a Fabián para el Barcelona B, y yo hablé con Pep Segura y le dije que por favor hablara con el club y no con los agentes (Fabián tenía entonces un contrato bajo y una cláusula de rescisión de sólo quince millones de euros)… le dije que cedido al filial no iba a ir y que si lo querían para el primer equipo hicieran una oferta y la estudiaríamos, pues el jugador iba a hacer la pretemporada porque el mister no lo conocía”, dijo Serra.



    “Por Fabián pagaron 30 millones. Si hubiera seguido no tengo ninguna duda de que ahora mismo se podría haber sacado 60 millones por él”, continuaba Setién en su entrevista radiofónica.



    Además, el cántabro habló de Ceballos y de sus intentos por recincorporarlo al Betis. “Si Ceballos hubiera estado el año pasado con Fabián en el centro del campo del Betis hubiera hecho una campaña extraordinaria. Yo creo que se fue pronto del Betis”, sentenció Setién.

    Comentario


    • #47
      Qué grande eres, Quique, a ti te lo debemos todo.




      P.D. Por dios que encuentre ya un cadete...
      A pueblo verdiblanco, Balompédico y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #48
        Yo saque a Beñat, digo, Fabián de un rincón.

        La capacidad de este club de aglutinar gente con ego es para estudiar.
        A Chivi, Foskito, pueblo verdiblanco y a Lu les gusta esto.

        Comentario


        • #49
          Anda por ahí contando sus historias a ver si alguien le echa cuenta o pica algún club.

          En el Betis estamos aún pagando el discurso de este charlatán y con el ambiente crispado por la salida de Serra.

          Comentario


          • #50
            Hay que tener la cara muy dura para presumir de Fabiån cuando empezó la temporada de suplente de Narváez y el gurú se pasó toda la pretemporada lampando por la permanencia de Ceballos.

            Comentario


            • #51
              En la próxima performance-revival de Setién "Nadie apostaba por Rosalía hasta que le enseñé las bulerías"...

              Comentario


              • #52
                "Yo lo saqué de una esquina"
                A Heliopoldo le gusta esto.

                Comentario


                • #53
                  Setien por el mundo, no había un título más apropiado para el post, porque así se va a tirar un tiempo. Charlatán de segunda

                  Comentario


                  • #54
                    @QSetien: «Hay algunas opciones fuera. China, Arabia, Japón, destinos que no me llaman mucho a nivel deportivo, aunque pueden seducir a nivel económico. No he tenido ofertas de ligas extranjeras competitivas. Había algunas cosas abiertas, no se han concretado».

                    Se lo rifan los grandes.

                    Comentario


                    • #55
                      La cruda realidad de este vendehumos. Y los del Big Data lo querían renovar.
                      A Lu, ElViejoGriguol y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • #56
                        Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        La cruda realidad de este vendehumos. Y los del Big Data lo querían renovar.
                        Como para no sentir terror con lo que hay.

                        Escalofriante.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • #57
                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Como para no sentir terror con lo que hay.

                          Escalofriante.
                          Qué poquita iilusión y confianza tengo este año con esta gente. Menos mal que plantilla hay, todavía. Veremos cómo gestionan estos cuñaos la temporada.

                          Comentario


                          • #58
                            Pobre Seti, no lo quiere nadie y eso que es un máquina...

                            Comentario


                            • #59
                              Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
                              Yo saque a Beñat, digo, Fabián de un rincón.

                              La capacidad de este club de aglutinar gente con ego es para estudiar.
                              Siempre han existido los vendeburras. Y los catetos que las compran.

                              Comentario


                              • #60
                                Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

                                Siempre han existido los vendeburras. Y los catetos que las compran.
                                Malo y más malo. Al menos, es verdad, es sincero: no lo quiere NADIE.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X