Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

    Maldita afición del real betis balompié que por 5 tontopoyas que protestaron la gran racha "sesgada" y la inutilidad del entrenador un equipo de más de 160 millones de presupuesto era incapaz de ganar los partidos


    Si es que la afición tenemos la culpa de todos los males...no como la del sevilla, por ejemplo, que en diciembre gritaba y pedía la destitución de lopetegui y ahí están donde estan...o que llegaron a echar a un entrenador como jimenez teniendolos en puestos uefa tras varios años entrando en uefa

    Si es que los béticos semos los peores...no entiendo cómo después de estos años dirigiéndonos haro y catalan, viendo la evolucion deportiva, no estamos en fila comiendoles los ****** a los dos a dos manos
    Menos mal que desde el confinamiento han jugado a puerta cerrada y han ganado todos los partidos.

    Como el Barcelona de Setién,que no ha tenido que escuchar pitos de su afición ni un Quique vete ya. Aunque alli los pitos hubieran ido para el palco principalmente.
    A el zorro y lobezno8 les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      Tienes 2 opciones. O seguir creyéndote parte de la mejon afision der mundo mundiar porque me lo ha dicho Manolo mientras nos tomábamos unas cañas en el bar, o puedes pensar que el ambiente que puedan crear 50 mil personas en contra del equipo influye en el rival, y en el propio club.

      Y de esto también han sabido los del Sevilla. Mientras aquí se protestaba porque nos aburrimos de ver 2 o 3 pases entre Mandi y Bartra, allí cuelan en el 85 tras un partido que los salva el portero y "es que nunca se rinde".

      No es la famosa exigencia que pregonan. Es que son más resultadistas. El ejemplo en ayer, Bono saca 3 o 4 antes de marcar de Jong. ¿Has visto que digan que podrían haber perdido el partido y la eliminatoria? No, se inventan su historia paralela del orgullo y el nunca se rinde. Como se han inventado lo del since 1890 u otras tantas historias.
      El resultadismo tiene que venir desde la directiva,y llegar a entrenador y jugadores,y si despues se puede jugar mas bonito,mejor.

      Aquí eso no se ha dado,desde ls directiva solo hablan de juego estético y buen gusto por el balón y todo eso que dicen. Y Setién tampoco es un entrenador resultadista,su afán era primero implantar el juego de toque y posesión,y despues con eso alcanzar las victorias,pero jugando a su manera,si no no le gustaba.
      A el zorro y lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Menos mal que desde el confinamiento han jugado a puerta cerrada y han ganado todos los partidos.

        Como el Barcelona de Setién,que no ha tenido que escuchar pitos de su afición ni un Quique vete ya. Aunque alli los pitos hubieran ido para el palco principalmente.
        con aficion y sin aficion, han perdido igual...y si te pones hasta con aficion se ganó al madrid en el ultimo partido de liga

        maldita afisión
        A el zorro y dondeestatimimi les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

          con aficion y sin aficion, han perdido igual...y si te pones hasta con aficion se ganó al madrid en el ultimo partido de liga

          maldita afisión
          La temporada pasada con Rubi y la plantilla habria sido casi igual si hubiera sido a puerta cerrada por completo.

          La exigencia y el caracter ganador tiene que empezar desde arriba,son los responsables,que pueden contratar y exigir a los profesionales que fichan,entrenan y juegan.

          La afición puede exigir al palco,pero si se pita al entrenador de turno,sólo lo cambiarán por otro.

          En otros clubes,cambian de entrenadores y jugadores y siguen estando arriba casi todos los años. Y no es por la afición.

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            Lo siento, pero lo que pensamos también está enfrentado (como el tema de ayer). Yo pienso que el ambiente en Valencia, por ejemplo, no es el ambiente en Sevilla, o aquí. El mismo ATM, antes del Cholo, era un "equipucho". Y siguiendo esa filosofía, en "poco" tiempo llegaron a meterse en Champions y jugar una final.

            Yo creo que, no ya solo en el estadio, si no en el día a día. Si te van las cosas mal, y tienes encima a 50 mil personas con un runrún... Vamos, yo creo que eso afecta por muy profesional que seas.

            Puedes ser el mejor cirujano del mundo, que si tuvieras que operar con la presión de ver a familiares del paciente "encima"... Y si a eso le sumas que sabes que tienes a otros 30 o 40 esperando a que falles y salgas por la puerta...

            Vamos, que el ejemplo es muy radical, lo sé. Pero por ponerte un poco en la onda de lo que pienso.

            ​​​​​​Por eso te digo que desde la directiva a la afición del Sevilla, que pueden gruñir como cerdºs en el estadio, han sabido vender muy bien este tipo de partidos.

            Te voy a poner unas estadísticas del partido de ayer:
            - Tiros totales, 5 por 14
            - Tiros a puerta, 3 por 7
            - Tiros dentro del área, 6 por 13
            - Duelos ganados, 57 por 77
            - Paradas, 6 por 1

            Sevilla vs ManU. Hicieron un partido de mierdª y no perdieron la eliminatoria por un pelo de coñº de mosca. Peeeero eso no se lee. Se lee que es su no sé cuál final de la historia y que "nunca se rinden".
            Verás, como siempre se dice: presión quienes no saben cómo van a pagar las facturas a fin de mes. Presión los que tienen que levantarse todos los días a las 6 de la mañana.

            Esta gente no tiene presión ninguna. ¿Tú los has visto que estén amargados alguno? Y después de la temporada que se han cascado. Estos tipos son unos privilegiados de la vida, cuando cogen el coche al salir todos las tardes y vuelven a la choza lo recuerdan. Ellos mismos lo tienen claro.

            ¿Cuál es la diferencia del Betis con los equipos que comentas? Pues que esa gente cuando salen al campo sacan normalmente 11 tíos bien entrenados y trabajados. Mientras que el Betis saca 11 tíos y llega un Levante de la vida y le casca 4.

            Deportivamente Atlético, Valencia, etc... están un escalón por encima. Tú dale a esas aficiones un equipo que es una verbena como el Betis de los últimos tiempos. Protestarán y al final se tendrán que resignar y mamar. Porque no hay otra.

            No olvidéis que el fútbol es un deporte de 11 contra 11. Al final todo depende de que los once tíos en calzonas jueguen un partido y lo hagan bien. Absolutamente todo lo demás es bisutería barata.
            A el zorro y lobezno8 les gusta esto.

            Comentario


            • Ya es oficial,al carrer el de las vacas,vendehumos auténtico,decían algunos periodistas de Madrid y Barcelona que aquí se era muy duro con él,jeje
              A el zorro le gusta esto.

              Comentario


              • Qué sorpresa. Nadie podía esperarse este batacazo.

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

                  en serio? no escribes suerte pero la das a entender infinitamente, no te hagas el tonto anda, que no hace falta escribir algo para dejar claro que hablas de ello
                  No, no escribo suerte porque no es suerte. Estoy diciéndote que es por otro motivo, que ellos mismos se inventan eso del ADN competitivo, que no se rinden nunca... Cuando la realidad es que a veces hacen partidos patéticos y los venden como épicos, lo que les hace enchufarse y no desconectar ni descentrarse porque se focalizan en lo que hacen mal.

                  Eso no es suerte. No se ganan 5 EL por suerte.

                  Comentario


                  • Y de quejaba de no tener a Messi y al final resulta que ha durado menos que en el Betis.
                    A el zorro le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Verás, como siempre se dice: presión quienes no saben cómo van a pagar las facturas a fin de mes. Presión los que tienen que levantarse todos los días a las 6 de la mañana.

                      Esta gente no tiene presión ninguna. ¿Tú los has visto que estén amargados alguno? Y después de la temporada que se han cascado. Estos tipos son unos privilegiados de la vida, cuando cogen el coche al salir todos las tardes y vuelven a la choza lo recuerdan. Ellos mismos lo tienen claro.

                      ¿Cuál es la diferencia del Betis con los equipos que comentas? Pues que esa gente cuando salen al campo sacan normalmente 11 tíos bien entrenados y trabajados. Mientras que el Betis saca 11 tíos y llega un Levante de la vida y le casca 4.

                      Deportivamente Atlético, Valencia, etc... están un escalón por encima. Tú dale a esas aficiones un equipo que es una verbena como el Betis de los últimos tiempos. Protestarán y al final se tendrán que resignar y mamar. Porque no hay otra.

                      No olvidéis que el fútbol es un deporte de 11 contra 11. Al final todo depende de que los once tíos en calzonas jueguen un partido y lo hagan bien. Absolutamente todo lo demás es bisutería barata.
                      Bueno, yo creo que el mundo del deporte profesional no es tan fácil como lo has pintado. A ver, no me malinterpretes, hambre van a pasar sus descendientes de 7ª generación por lo menos. Y seguramente su mayor preocupación es si gastar 1 kilo en un coche, en una mansión o en un yate... Pero que, cuando tienen un ambiente favorable, rinden mejor que con un ambiente más crispado, no lo dudo. Al menos durante 90 minutos, pasan un buen / mal trago.

                      Al igual que lo del párrafo del Levante... Este año sí que he visto unas carencias brutales, que años atrás se habían maquillado (o no las aprecié porque valoraba más otras, no sé). Calé a Rubi en 2 o 3 momentos de la temporada: El pase atrás se va a acabar, la contra de 5 contra 2 de Osasuna y una rdp donde me sentí hasta acosado de tanto como resaltó las virtudes de la afición (obviamente el partido lo perdimos). Con Setién no me pasó eso. A ver, tenía sus deslices. Y sus cabezonerías. Pero lo pongo en balanza y veo números (no ya puntos o victorias, si no números de los jugadores... Loren, Canales, Gio, Junior... Hasta Sanabria) y la verdad, me compensa el hecho de tener que ver a Mandi y Bartra pasándose el balón 4 veces seguidas.

                      Lo del Atlético no sé, lo del Valencia creo que lo vamos a poder ver esta temporada... Y aquí me voy a parar un poco más. Todos coincidimos en que la afición valencianista, otra cosa no, pero exigente es. Pues desde 2004 (que consiguieron una liga y una súper copa de Europa y un subcampeonato de la súper copa de España), el Valencia ha conseguido una copa del rey (el año pasado). Es decir, nos han vendido el tema de la exigencia como crítica desmedida, y nos lo hemos tragado de sopetón. Ser exigente y competitivo, desde luego. Pero con los pies en el suelo. Si empiezo a correr mañana mismo, puedo exigirme como Bekele o Kipchoge, puedo hacer dobles sesiones, dietas estrictas y demás. Pero no voy a hacer una maratón en 2h en un año, 2 o 3. Y mucho menos, si en mi entorno tengo a gente que no me apoye y se me critique/pite un mal entrenamiento aunque en el cómputo global mis tiempos mejoren. Seguramente esto último lo que haría sería ponerme en más presión y terminar abandonando.

                      El fútbol es 11 contra 11. Pero unos 11 no juegan con la misma ventaja que los otros 11. Jugar en casa debería de ser más fácil que jugar fuera. Y algunos partidos de hace 2 temporadas, no lo fueron. Y aún así, nos faltó muy poquito.

                      P. D: Y como no se llegó, y además el ambiente estaba así, la salida del míster está justificada, que es como empecé en este post. Lo que no veo justificación es para las cosas que se leen por aquí. Ojalá, como te dije hace un par de días, los siguientes 10 años sean mejores que la 2ª (no ya la primera, la 2ª) temporada de Setién. Significaría hacer +50 ptos, pasar de semis en copa del rey (jugar la final) y pasar de ¿octavos fue? en EL. En mi opinión, pienso que sería una temporada por la que merecería la pena "aburrirse" un poco.
                      ​​​​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

                        El resultadismo tiene que venir desde la directiva,y llegar a entrenador y jugadores,y si despues se puede jugar mas bonito,mejor.

                        Aquí eso no se ha dado,desde ls directiva solo hablan de juego estético y buen gusto por el balón y todo eso que dicen. Y Setién tampoco es un entrenador resultadista,su afán era primero implantar el juego de toque y posesión,y despues con eso alcanzar las victorias,pero jugando a su manera,si no no le gustaba.
                        Pero es que me da igual cómo juegue el Betis. Si se encierran atrás con el autobús, y ganan partidos suficientes como para hacer una temporada de EL, me alegraré lo mismo que si hacen un 80% de posesión y tiran 4 mil veces a puerta.

                        Setién lo que tenía claro (y se vio antes con Mel y se ha visto después con Rubi) es que no tener la posesión era no poder defenderse del rival. Es un método bastante simple:
                        Para ganar, hay que marcar más que el rival, ergo puedes colar más o evitar que te marquen.

                        Para marcar, hay que tener el balón en tu poder.

                        La única manera eficaz de evitar que te marquen, es tener el balón en tu poder.

                        Por lo tanto, más tiempo con el balón, te da más probabilidad de que no te marquen, y por lo tanto, sumar puntos. Además, es un requisito para marcar.

                        No sé, llevamos tanto tiempo aguantando temporadas infumables, que es que me cuentan que echamos a un entrenador que hizo 50 ptos, semis de cdr y un papel aceptable en EL (clasificado por él mismo el año de antes)... Y la verdad es que me tiro de los pelos de la cabeza. Y ya cuando veo comentarios de que si gurú, vacas y demás, y luego me paso por el post de Rubi y veo suerte, buena gente... Es que pienso directamente que somos gilipºllas. 41 ptos, fuera de copa ante un segunda, y con los huevºs de corbata...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                          Pero es que me da igual cómo juegue el Betis. Si se encierran atrás con el autobús, y ganan partidos suficientes como para hacer una temporada de EL, me alegraré lo mismo que si hacen un 80% de posesión y tiran 4 mil veces a puerta.

                          Setién lo que tenía claro (y se vio antes con Mel y se ha visto después con Rubi) es que no tener la posesión era no poder defenderse del rival. Es un método bastante simple:
                          Para ganar, hay que marcar más que el rival, ergo puedes colar más o evitar que te marquen.

                          Para marcar, hay que tener el balón en tu poder.

                          La única manera eficaz de evitar que te marquen, es tener el balón en tu poder.

                          Por lo tanto, más tiempo con el balón, te da más probabilidad de que no te marquen, y por lo tanto, sumar puntos. Además, es un requisito para marcar.

                          No sé, llevamos tanto tiempo aguantando temporadas infumables, que es que me cuentan que echamos a un entrenador que hizo 50 ptos, semis de cdr y un papel aceptable en EL (clasificado por él mismo el año de antes)... Y la verdad es que me tiro de los pelos de la cabeza. Y ya cuando veo comentarios de que si gurú, vacas y demás, y luego me paso por el post de Rubi y veo suerte, buena gente... Es que pienso directamente que somos gilipºllas. 41 ptos, fuera de copa ante un segunda, y con los huevºs de corbata...
                          Pues muy simple a pesar de que Rubi ha sido peor entrenador es una persona educada y correcta. El otro es un bocazas y ha menospreciado a muchas personas además de su mala segunda temporada.

                          En tema táctico ya no entro porque es un tema muy repetido y cansino, Setien es muy cortito tácticamente y los cambios siempre los hace igual y en los últimos minutos del partido. Que puede ser mejor que otros que han pasado? Pues si, pero eso dice muy poco del resto de entrenadores que hemos tenido.
                          A lobezno8 y dondeestatimimi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Pues muy simple a pesar de que Rubi ha sido peor entrenador es una persona educada y correcta. El otro es un bocazas y ha menospreciado a muchas personas además de su mala segunda temporada.

                            En tema táctico ya no entro porque es un tema muy repetido y cansino, Setien es muy cortito tácticamente y los cambios siempre los hace igual y en los últimos minutos del partido. Que puede ser mejor que otros que han pasado? Pues si, pero eso dice muy poco del resto de entrenadores que hemos tenido.
                            Pues Francis es educado y correcto, pero juega Emerson que tiene más pinta de chulo porque es mejor.

                            Valoro al entrenador del Betis por los méritos que consiga con el Betis. Como sea en su casa, o si mata y come gatitos recién nacidos en su casa, pues me da igual. Para mí Rubi es nefasto, a la altura de entrenadores como Garrido, Poyet... Y que no se haya escuchado un cántico en contra de este tío solo porque ha bordado las rdp...

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                              Pero es que me da igual cómo juegue el Betis. Si se encierran atrás con el autobús, y ganan partidos suficientes como para hacer una temporada de EL, me alegraré lo mismo que si hacen un 80% de posesión y tiran 4 mil veces a puerta.

                              Setién lo que tenía claro (y se vio antes con Mel y se ha visto después con Rubi) es que no tener la posesión era no poder defenderse del rival. Es un método bastante simple:
                              Para ganar, hay que marcar más que el rival, ergo puedes colar más o evitar que te marquen.

                              Para marcar, hay que tener el balón en tu poder.

                              La única manera eficaz de evitar que te marquen, es tener el balón en tu poder.

                              Por lo tanto, más tiempo con el balón, te da más probabilidad de que no te marquen, y por lo tanto, sumar puntos. Además, es un requisito para marcar.

                              No sé, llevamos tanto tiempo aguantando temporadas infumables, que es que me cuentan que echamos a un entrenador que hizo 50 ptos, semis de cdr y un papel aceptable en EL (clasificado por él mismo el año de antes)... Y la verdad es que me tiro de los pelos de la cabeza. Y ya cuando veo comentarios de que si gurú, vacas y demás, y luego me paso por el post de Rubi y veo suerte, buena gente... Es que pienso directamente que somos gilipºllas. 41 ptos, fuera de copa ante un segunda, y con los huevºs de corbata...
                              Setién quiere tener el balon porque sin balón no sabe defenderse del rival,está comprobado.

                              Ese método no es fiable,a más posesión no tiene por qué haber mas posibilidades de ganar. Tener un 100% de posesion es imposible.

                              Ademas,la posesión del Betis de Setién era totalmente falta de profundidad,era tocar entre centrales lentamente,y eso,como dijo Guardiola y alguno mas,es la nada.

                              La segunda temporada de Setién fue mala,no llegó con opciones de meterse en EL a los ultimos partidos,estuvo toda la temporada de mitad de tabla para abajo y sin jugar bien,siendo un flan defensivamente y amasando posesión sin peligro ninguno. Y por eso salió del club. Iba cuesta abajo.

                              Comentario


                              • Si no se ha gritado Rubi vete ya es porque se empezó a gritar al palco,que es el verdadero responsable de la temporada que se ha hecho,son los que contrataron a Rubi y los que han configurado la plantilla de los 41 puntos.

                                Y ademas,porque empezó el confinamiento y los partidos sin público.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X