Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Yo en el caso de Luis Enrique al que lo voy a comparar es con Mel y con el hecho de hacer debutar a chavales para colgarse la medallita...
    De verdad un chaval que ha jugado tres buenos partidos con el Eibar esta para titular en la seleccion??.. Hombre.. Que ves el once contra Georgia (Diego Llorente, Pedro Porro, Bryan Gil..) y lo raro hubiera sido una victoria facil.
    Que me parece magnifico que se le den oportunidades a quien se lo merece pero si a cada convocatoria cambias a 10 futbolistas la plantilla que juegue el Europeo habra entrenado junta tres veces. Me parece una locura.

    Comentario


    • Originalmente publicado por mathematical Ver Mensaje
      Yo en el caso de Luis Enrique al que lo voy a comparar es con Mel y con el hecho de hacer debutar a chavales para colgarse la medallita...
      De verdad un chaval que ha jugado tres buenos partidos con el Eibar esta para titular en la seleccion??.. Hombre.. Que ves el once contra Georgia (Diego Llorente, Pedro Porro, Bryan Gil..) y lo raro hubiera sido una victoria facil.
      Que me parece magnifico que se le den oportunidades a quien se lo merece pero si a cada convocatoria cambias a 10 futbolistas la plantilla que juegue el Europeo habra entrenado junta tres veces. Me parece una locura.
      Lo de Bryan Gil no me parece descabellado viendo lo tiesa que esta la seleccion y a lo que apunta el jugador. El verdadero postureo se lo ha marcado con Robert Sanchez, basicamente por jugar en la premier y tener nombre molón. Es como si se hubiese llevado a Cardenas del levante basicamente, la diferencia es que este ultimo no tiene tanto flow.
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje

        Lo de Bryan Gil no me parece descabellado viendo lo tiesa que esta la seleccion y a lo que apunta el jugador. El verdadero postureo se lo ha marcado con Robert Sanchez, basicamente por jugar en la premier y tener nombre molón. Es como si se hubiese llevado a Cardenas del levante basicamente, la diferencia es que este ultimo no tiene tanto flow.
        Si.. Pero el portero ese no ha jugado ni un minuto. El que sale de titular jugandose la clasificacion y toca tres balones mal contados sin peligro alguno es el tal Bryan.

        Comentario


        • Comentario


          • Clemente 2.0... qué fácil es hablar de Sevilla o Andalucia en general en los medios, y qué equivocados están. Menudo paya.so el narcisista este
            Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 18/06/21, 17:07:00.

            Comentario


            • Lo que dice Setien de la prensa es verdad. Hay periodistas que nunca olvidarán el 3-5.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                Lo que dice Setien de la prensa es verdad. Hay periodistas que nunca olvidarán el 3-5.
                Hombre, tenemos un hilo de la biriprensa por algo. Independientemente de lo bien o lo mal que caiga Setién a cada uno, desde la prensa fue un constante acoso y derribo desde que los puso a caldo el año anterior y olieron la sangre con las discrepancias con Serra.

                Otra cosa es lo que sea muy duro... Ahí está Pellegrini, que no se ha metido absolutamente en ningún charco, teniendo ya muchos esperandole con el cuchillo afilado. La diferencia entre una persona con experiencia y saber estar y otra que era la primera vez que lidiaba en plazas con gran exposición mediática.
                Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 19/06/21, 00:17:48.

                Comentario


                • Tremenda pereza me da este hombre.

                  Comentario


                  • Toda la culpa de lo malo es de los demás. Él es un purista, un romántico, víctima del entorno siempre.
                    Narciso siendo Narciso.
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Tambien dice que parte de la afición la tomó con él y algo así como que se fue por eso.

                      Comentario


                      • JAJAJAAJA que personaje...

                        Ni caso.
                        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                        Comentario


                        • Este señor ha quedado meridianamente claro que es una estafa como entrenador. La prensa sevillista ya sabemos cómo es pero.... ¿Que un sector de la afición te echó, so mediocre?.
                          Siempre tendremos que agradecer a Fekir que no lo volviesen a fichar. Y al Barça, por supuesto, que nos libró de la húmeda tentación de Josemi.
                          A Nucky Thompson y Joshua Graham les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Este señor ha quedado meridianamente claro que es una estafa como entrenador. La prensa sevillista ya sabemos cómo es pero.... ¿Que un sector de la afición te echó, so mediocre?.
                            Siempre tendremos que agradecer a Fekir que no lo volviesen a fichar. Y al Barça, por supuesto, que nos libró de la húmeda tentación de Josemi.
                            Es que es la pura verdad. Que en noviembre lo iban a fichar de nuevo!!! madre mía!!! Gracias al gol aquel de Fekir contra el Celta, si no, en diciembre estaba aquí otra vez. Pa habernos matao!!!
                            A Balompédico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                              Es que es la pura verdad. Que en noviembre lo iban a fichar de nuevo!!! madre mía!!! Gracias al gol aquel de Fekir contra el Celta, si no, en diciembre estaba aquí otra vez. Pa habernos matao!!!
                              Así de sencillo. Así de triste.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                                Es que es la pura verdad. Que en noviembre lo iban a fichar de nuevo!!! madre mía!!! Gracias al gol aquel de Fekir contra el Celta, si no, en diciembre estaba aquí otra vez. Pa habernos matao!!!
                                Pues para esa temporada hubiera sido mejor el cambio de técnico en Noviembre antes de seguir con el inútil de Rubí. Ahora en esta temporada cien por cien de acierto en el fichaje de Pellegrini.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X