Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje

    Pues para esa temporada hubiera sido mejor el cambio de técnico en Noviembre antes de seguir con el inútil de Rubí. Ahora en esta temporada cien por cien de acierto en el fichaje de Pellegrini.
    Cambio de técnico para traer a Setien otra vez o para traer a otro?

    Comentario


    • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

      Cambio de técnico para traer a Setien otra vez o para traer a otro?
      En el momento que se rompió con Setién, su vuelta siempre habría sido un error. Aunque yo considero que fue un error por parte de todos llegar al extremo de tener que romper. El mercado de entrenadores ese año estaba cortito con sifón y mejorar a Setién era complicado, como se demostró. La jugada "buena" era agotar el contrato con Setién, que no se te hubiesen devaluado los jugadores y cambiar a Pellegrini este año (o al técnico que fuese).

      De todos modos, si ese año horrible con Rubi fue el detonante de que ahora tengamos a Cordón y a Pellegrini, no hay mal que por bien no venga.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        En el momento que se rompió con Setién, su vuelta siempre habría sido un error. Aunque yo considero que fue un error por parte de todos llegar al extremo de tener que romper. El mercado de entrenadores ese año estaba cortito con sifón y mejorar a Setién era complicado, como se demostró. La jugada "buena" era agotar el contrato con Setién, que no se te hubiesen devaluado los jugadores y cambiar a Pellegrini este año (o al técnico que fuese).

        De todos modos, si ese año horrible con Rubi fue el detonante de que ahora tengamos a Cordón y a Pellegrini, no hay mal que por bien no venga.
        Al igual que hay que buscar jugadores que hagan subir el nivel de calidad de la plantilla, tambien hay que buscar entrenadores de calidad,sea contrastada,como Pellegrini, o sea alguno con menos bagaje,pero igualmente bueno.

        Seguir con los Setién y Rubi de turno es estancarse.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

          Al igual que hay que buscar jugadores que hagan subir el nivel de calidad de la plantilla, tambien hay que buscar entrenadores de calidad,sea contrastada,como Pellegrini, o sea alguno con menos bagaje,pero igualmente bueno.

          Seguir con los Setién y Rubi de turno es estancarse.
          Sin duda, pero en el momento de la destitución de Setién, lo dificil era precisamente encontrar un técnico que subiese el nivel. Ahora el listón lo ha puesto Pellegrini muy alto, tanto en el campo como fuera de él. Esperemos que cumpla contrato y si no renovase, que el que venga le mejore.

          Comentario


          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

            Sin duda, pero en el momento de la destitución de Setién, lo dificil era precisamente encontrar un técnico que subiese el nivel. Ahora el listón lo ha puesto Pellegrini muy alto, tanto en el campo como fuera de él. Esperemos que cumpla contrato y si no renovase, que el que venga le mejore.
            Tambien es verdad que sin director deportivo ni nadie en condiciones al mando es mas dificil que un entrenador de nivel quisiera venir.

            A iMisut le gusta esto.

            Comentario


            • https://www.jotdown.es/2021/08/quique-setien/

              Coges al Betis y el primer año lo metes en UEFA, recuperas a Joaquín, llenas el equipo de canteranos, haces un fútbol muy vistoso, ganas en el Bernabéu y los chicos le meten cinco al Sevilla en el Pizjuán.

              Teníamos un equipo muy bueno, aunque en algún momento tuvimos que recurrir a chavales de abajo, sí, básicamente porque eran aún mejores. El primer año entramos en UEFA, que fue un éxito rotundo, y el segundo íbamos bastante bien pero el problema en Sevilla es que hay un sector de la prensa muy complicado.

              ¿Por qué se ponen tan visceralmente en tu contra?

              Pues creo que todo empezó con unas tertulias que hacen como a mitad de año, que yo fui y hablé demasiado directo. Había un periodista que me ponía a caldo, que me criticaba todo el rato porque dábamos demasiados pases y ya le dije: «Mira, es que el fútbol hay que entenderlo» y se puso a la defensiva: «¿Qué insinúas, que llevo treinta años haciendo las crónicas y no entiendo de fútbol?». Me recordó a una cosa que decía Javi Clemente cuando estaba en Lezama: en la parte de atrás, tras una valla, había un prado con unas vacas pastando. Cuando Clemente quería demostrarle a alguien que no tenía ni idea de fútbol, le decía: «Mira, esas vacas llevan cuarenta años viendo cómo los jugadores de Lezama tiran el balón al otro lado de la valla, y en cuarenta años ninguna ha sido capaz de devolver un balón para acá» (risas). Se lo dije así, que el fútbol parece muy sencillo, pero es muy complejo. Yo llevo cuarenta años jugándolo y estudiándolo y hay muchísimas cosas que se me escapan. Lo que pasa es que igual me equivoco menos que tú, que crees que sabes y no. A partir de ahí, empezaron a tirarme a degüello.

              En tu segunda temporada, dejas al Betis a tres puntos de la UEFA otra vez y ganas en el Bernabéu y en el Camp Nou (3-4 con un excelente Lo Celso), ¿crees que no se valoró lo suficiente el mérito de todo aquello?

              Mira, por todo eso estoy tan encantado de estar aquí retirado, porque ya acabas un poco harto de estar defendiendo todo el rato lo que estás haciendo. No ya por los resultados, sino por la sensación de tener que estar defendiendo lo que estás haciendo TODOS LOS DÍAS. Si es que yo he hecho lo mismo cuando he ganado y cuando he perdido. No te pienses que es que yo cambio según el rival. Es posible que en muchos partidos me haya equivocado en el planteamiento. Lo reconoces y no pasa nada. Lo asumes, te lo comes y ya está. Pero no puede ser que esté defendiendo todos los días lo que estoy haciendo cuando siempre es lo mismo.

              Te acaba agotando.

              Claro, y es que, además, la prensa tampoco se enfrenta a ti directamente. Me acuerdo de que iba a las ruedas de prensa los días que perdía y había veinte personas. Me ponían a uno ahí enfrente y a lo mejor te decía: «¿No sientes que has hecho el ridículo hoy con el equipo y que deberías dimitir?» y nada más decirte eso, se daba la vuelta y empezaba a hablar por teléfono tan tranquilamente. Están deseando que pierdas los nervios para que se monte el Cristo, así que tienes que hilar muy fino a ver qué dices para que luego no hagan una montaña de una chorrada. Y cuando pasan los años y ves que esto te pasa un montón de veces, pues al final dices: «No». Que es verdad que hay otros periodistas que da gusto hablar con ellos, gente respetuosa como la de antes y no la «salsa rosa» de ahora, pero en general acabas bastante harto.
              Creo que con el paso de los años se empezará a reconocer más su trabajo y lo injusto que se fue con el. Se le sometió a un escrutinio y unas espectativas ridículas, y le terminaron de condenar algunas declaraciones desafortunadas contra la prensa y un sector de la afición, que se le echó encima. Esta claro que su destitución vino por el ambiente crispado y maniqueo que había en ese momento, porque por méritos deportivos no tenía ningún sentido echarlo.
              A GJVega, IvanBetiko y Mellibetico les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
                https://www.jotdown.es/2021/08/quique-setien/



                Creo que con el paso de los años se empezará a reconocer más su trabajo y lo injusto que se fue con el. Se le sometió a un escrutinio y unas espectativas ridículas, y le terminaron de condenar algunas declaraciones desafortunadas contra la prensa y un sector de la afición, que se le echó encima. Esta claro que su destitución vino por el ambiente crispado y maniqueo que había en ese momento, porque por méritos deportivos no tenía ningún sentido echarlo.
                No lo ha podido explicar mejor... De hecho yo recuerdo esas ruedas de prensa y a todos los béticos nos encantó que se enfrentara a la prensa, de hecho la entrevista en radio Sevilla fue el podcast más descargado, y al final la prensa demostró el poder que tenía y se cargó a setien. Que no digo que setien no metiera la pata, pero que todo lo que hacía se exageraba demasiado, todo eran montañas de arena.

                Es mi opinión.

                Dicho esto, setien es pasado y Pellegrini le da mil vueltas... Espero que sepa manejar a la prensa mejor, como por ahora está haciendo. No así cordón, que creo que será a quien atacarán y se lo acabarán cargando.
                A gaston_casillas le gusta esto.

                Comentario


                • Setién lleva gran parte de razón pero omite lo que dijo de la afición del Huesca, lo de encararse con un sector de la grada, las declaraciones sobre porqué estaba Bartra en el Betis, sus constantes apelaciones a «los del sur»...
                  La prensa deportiva sevillana es ******* y va a degüello para desestabilizar al club pero él, con los años que lleva en el fútbol, debería ser un poquito más inteligente.
                  Por suerte para nosotros ahora tenemos un mister bastante mejor, tanto fuera como dentro del campo.
                  A DjTabi, pueblo verdiblanco y Ali_kate les gusta esto.

                  Comentario


                  • No ha cambiado nada. Metafora estuupida a mas no poder. O sea, los que no nos creemos tu futbol de mentira somos vacas, no? Tu eres un dios del futbol y nosotros pobres ignorantes.

                    Increible que haya todavia gente que defiende a este esstafador supremacista.

                    PD. El mismo lo ha dicho: Retirado. No hay mas preguntas.
                    Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 11/08/21, 18:09:11.
                    A DjTabi le gusta esto.

                    Comentario


                    • No es creible que la prensa fuera la culpable de su cese.

                      Hizo una buena primera temporada,pero en la segunda,ya con su ego por las nubes,se encerró mas en su idea de posesion y sometió al equipo a un futbol poco practico.

                      Cuando se habla de las victorias contra Madrid y Barsa,se omiten las derrotas,algunas bochornosas, contra clubes con menos potencial.

                      El equipo era un coladero y no ofrecía ninguna solución. Perdió opciones de clasificacion europea mucho antes,aunque las matemáticas digan que se terminó a 3 puntos del septimo.

                      Me hace gracia cuando se queja de que cada dia debe estar defendiendo su trabajo. El trabajo de entrenador se evalúa semana tras semana. Eso le pasa a todos.
                      A DjTabi, pueblo verdiblanco y Ali_kate les gusta esto.

                      Comentario


                      • Las preguntas son una b-asura. Las respuestas lamentables.

                        La segunda temporada fue un autentico fracaso debido a su cabezoneria. Los rivales le tenian la medida mas que pillada. De haber metido pequeños retoques para evolucionar en el juego... Mencion especial al ridiculo estrepitoso que hizo en el barsa. Una autentica verguenza que le ha costado la retirada.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por alber Ver Mensaje
                          Las preguntas son una b-asura. Las respuestas lamentables.

                          La segunda temporada fue un autentico fracaso debido a su cabezoneria. Los rivales le tenian la medida mas que pillada. De haber metido pequeños retoques para evolucionar en el juego... Mencion especial al ridiculo estrepitoso que hizo en el barsa. Una autentica verguenza que le ha costado la retirada.
                          Las preguntas son lamentables. Incidiendo en la mentalidad de equipo pequeño que se conforma con dar la campanada en un estadio importante. Se cree mejor que los demás, como todo supremacista, de ahí los insultos constantes hacoa los andaluces y su sentido de superioridad sobre nosotros, "los pasionales". Desprecia a los que no ven las cosas como él y te insulta llamándote ignorante. Cita a Clemente, ja, eso debería ser suficiente.

                          La historia hará justicia? No compa, la historia YA ha hecho justicia: Bayern 8 Barca 2. Ahí tienes la historia. Fracasado y retirado. Ese es el juicio de la historia.

                          PD. Aro, yo soy tontito, no tengo juicio propio ni ojos en la cara y por eso me creo lo que diga Manolo Aguilar. Soy una vaca...

                          UN ***** PA TI DEL TAMAÑO DE SANTANDER.
                          A alber, DjTabi y Donald Draper les gusta esto.

                          Comentario


                          • Con todo, no es cierto lo que dice.

                            Tiene razón en lo que cuenta de la prensa, pero esa no fue la causa de que acabara saliendo una mala temporada.

                            La razón por la que el Betis no lo hizo bien es porque todos los equipos le habían visto ya las costuras al Betis. Nos cogían Levante, Eibar, Valladolid y nos daban una paliza fácil. A Setién se le veía el truco.
                            A pueblo verdiblanco, O'Connell y Ali_kate les gusta esto.

                            Comentario


                            • Los Varelitas a la carga, la poco felicidad que les queda
                              A robercgarcia le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
                                Setién lleva gran parte de razón pero omite lo que dijo de la afición del Huesca, lo de encararse con un sector de la grada, las declaraciones sobre porqué estaba Bartra en el Betis, sus constantes apelaciones a «los del sur»...
                                La prensa deportiva sevillana es ******* y va a degüello para desestabilizar al club pero él, con los años que lleva en el fútbol, debería ser un poquito más inteligente.
                                Por suerte para nosotros ahora tenemos un mister bastante mejor, tanto fuera como dentro del campo.
                                Yo no puedo estar más de acuerdo. Para colmo ha dicho una verdad a medias cuando dice que asumía los errores... bueno, con la boquilla (cuando los asumía) porque caía sistemáticamente en los mismos errores.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X