Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Aquí también hacía eso. Partidazos para lucirse ante mandril/farsa y luego a los Elche, Getafe, Osasuna, Rayo no sabíamos cómo meterles gol.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
      Ya tiene frasecita para cuando lo echen: "pero le ganamos al Madrid."
      No hablemos muy alto, que el Villarreal se ha entonado en los últimos partidos con sus victorias ante Valencia y Real Madrid y ya nos pisa los talones (lo tenemos a un punto).

      Habrá que ver si le ocurre lo mismo que en el Betis, que hizo de matagigantes y perdía muchos puntos con equipos de media tabla para abajo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

        No hablemos muy alto, que el Villarreal se ha entonado en los últimos partidos con sus victorias ante Valencia y Real Madrid y ya nos pisa los talones (lo tenemos a un punto).

        Habrá que ver si le ocurre lo mismo que en el Betis, que hizo de matagigantes y perdía muchos puntos con equipos de media tabla para abajo.
        El Villarreal por plantilla debería quedar delante nuestra. Pero luego ya se verá

        Comentario


        • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje

          El Villarreal por plantilla debería quedar delante nuestra. Pero luego ya se verá
          Un ejemplo es que el Betis de Setién que acabó decepcionando solo tenía un lateral izquierdo y el Villarreal de Setién tiene no 2, sino 3 laterales izquierdos. El nivel de la plantilla del Villarreal está varios escalones por encima de la que dispuso Setién. A eso súmale la nula presión de prensa y afición. Como los jugadores le compren el discurso al cántabro, lo tiene todo para ser la plaza en la que mejores resultados llegue a sacar.
          A Bético Fabié y Floty les gusta esto.

          Comentario


          • A Setién habrá que valorarle cuando pasen al menos unos 20 partidos de liga, al fin y al cabo cogió al Villareal hace más bien poco y debe ser dificilísimo levantar un equipo tras la marcha fortuita de Emery con la temporada empezada. Si es capaz de modular sus planteamientos para atacar de manera más directa e intensa, y por lo que se ve puede estar flexibilizando la importancia de la posesión en horizontal, no me cabe duda de que con la plantilla del Villareal puede conseguir resultados óptimos, y dejémonos de maniqueísmos, es un buen entrenador más allá de personalidad y altibajos. Y eso no influye en que en Barcelona no rindiese, hiciese declaraciones poco coherentes o nos metiera 5 el Levante. Su paso por el Betis fue notable, aún bajando rendimiento la segunda temporada y queriendo yo un cambio. Hay que ver de donde veníamos, ayudó mucho a consolidar al Betis en primera división y en puestos europeos o próximos a Europa. Entiendo que se pueda detestar tener rencor a sujetos dañinos para el Betis deportiva o institucionalmente, pero este no es el caso, ni siquiera me sale con Rubi que fue pésimo, o con Mel, que fue mala persona. No quiero que consiga buenos resultados con el Villareal porque no nos conviene como rival directo, pero hasta ahí.

            A robercgarcia, Tropi y BilboBetico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
              A Setién habrá que valorarle cuando pasen al menos unos 20 partidos de liga, al fin y al cabo cogió al Villareal hace más bien poco y debe ser dificilísimo levantar un equipo tras la marcha fortuita de Emery con la temporada empezada. Si es capaz de modular sus planteamientos para atacar de manera más directa e intensa, y por lo que se ve puede estar flexibilizando la importancia de la posesión en horizontal, no me cabe duda de que con la plantilla del Villareal puede conseguir resultados óptimos, y dejémonos de maniqueísmos, es un buen entrenador más allá de personalidad y altibajos. Y eso no influye en que en Barcelona no rindiese, hiciese declaraciones poco coherentes o nos metiera 5 el Levante. Su paso por el Betis fue notable, aún bajando rendimiento la segunda temporada y queriendo yo un cambio. Hay que ver de donde veníamos, ayudó mucho a consolidar al Betis en primera división y en puestos europeos o próximos a Europa. Entiendo que se pueda detestar tener rencor a sujetos dañinos para el Betis deportiva o institucionalmente, pero este no es el caso, ni siquiera me sale con Rubi que fue pésimo, o con Mel, que fue mala persona. No quiero que consiga buenos resultados con el Villareal porque no nos conviene como rival directo, pero hasta ahí.
              Es que mucha gente compró la idea de que Setién jugaba a tener el balón por tener el balón y no es así. Setién era muy consciente de nuestras debilidades defensivas y por eso la opción que escogió para intentar minimizar el numero de ocasiones en contra era monopolizar la pelota. Cuando a Lo Celso y a Canales les saltó el piloto de la reserva, lo delegó todo a intentar evitar que el rival dispusiese de ocasiones. Nuestros argumentos ofensivos se diluyeron a partir de marzo y así es muy dificil proponer un juego de ataque. Optó por aburrir a los rivales y no le salió mal del todo, pero falló la efectividad arriba. De hecho, lo que está haciendo Pellegrini en esta nueva temporada va por ese camino, intentando minimizar el numero de tiros a puerta que nos generen a costa de tener un juego mas romo y sin tantas florituras como el año pasado, con la diferencia de que arriba si tenemos gente muy definitiva que necesitan media ocasión para materializar.

              De lo que yo estoy convencido es de que Setién prefiere jugar hacia adelante que lo que hizo en ese ultimo tramo de su estancia en nuestro banquillo. La cuestión es que cuando no se puede, no se puede. Por eso vengo diciendo que está en una plaza ideal, con una plantilla amplia, compensada y con jugadores de mucha calidad para no tener que depender de uno o dos jugadores clave. Y defensivamente los mimbres que tiene en este Villarreal están muy por encima de los que tenía con nosotros, así que a poco que los jugadores mantengan su teorico nivel, va a ser un duro rival.
              Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 11/01/23, 18:22:57.
              A Floty le gusta esto.

              Comentario


              • Quique satien haciendo un quique setien

                Comentario


                • Pero y el partidasso que se marcó contra el Mandril eh? Clásico de miQQ
                  A ElViejoGriguol y DjTabi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Vamos Quique sigue así.

                    Comentario


                    • Al final nis vuelve a clasificar para europa

                      Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • Comentario


                        • Eliminado el Villarreal de la Conference con el plantillón que tiene.

                          A ver a quién le vende la moto ahora.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                            Eliminado el Villarreal de la Conference con el plantillón que tiene.

                            A ver a quién le vende la moto ahora.
                            El Villarreal tiene equipo de sobra para ganar la Conference, e incluso la Europa League. Eso último ya lo consiguió hace un par de años, y la temporada pasada también realizó un brillante papel en la Champions, tumbando a la Juve y al Bayern y teniendo al Liverpool contra las cuerdas.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              El Villarreal tiene equipo de sobra para ganar la Conference, e incluso la Europa League. Eso último ya lo consiguió hace un par de años, y la temporada pasada también realizó un brillante papel en la Champions, tumbando a la Juve y al Bayern y teniendo al Liverpool contra las cuerdas.
                              Un entrenador es tan importante como la plantilla que dirige. Me das a elegir entre Quique Setién + Haaland o quedarnos con Pellegrini y no tengo ninguna duda.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                                El Villarreal tiene equipo de sobra para ganar la Conference, e incluso la Europa League. Eso último ya lo consiguió hace un par de años, y la temporada pasada también realizó un brillante papel en la Champions, tumbando a la Juve y al Bayern y teniendo al Liverpool contra las cuerdas.
                                Pero también tenían a Emery que es buen entrenador para eliminatorias, pero descuidaba la Liga, por eso llevamos 2 años quedando delante de ellos con peor plantilla
                                A Floty le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X