Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién por el mundo

    Pues eso, creo que ya es hora de crear un post de Quique por el de "Ex-", no?

    Si no lo ven adecuado fusiónenlo con el que está en la sección del Real Betis

    Al parecer puede fichar por el Shaktar, Fuente Muchodeporte...así que prefiero pasar el texto copiado a poner el enlace y que ganen visitas:

    Setién puede dirigir al Shakhtar en la Champions

    El ex técnico bético es uno de los candidatos a suplir al portugués Paulo Fonseca en el banquillo del equipo ucraniano, al que ha hecho campeón de Liga las tres últimas campañas, pues se marcha a la Roma


    Quique Setién es uno de los candidatos a dirigir el Shakhtar Donetsk ucraniano en sustitución del portugués Paulo Fonseca, según informa el periodista luso Bruno Andrade, de A Bola y Gol. Fonseca ha firmado por dos temporadas con la Roma tras la salida de Claudio Ranieri, que llegó al club de la capital italiana a mitad de temporada tras la destitución de Eusebio di Francesco, lo que acarreó la salida de Monchi, ahora de nuevo en el Sevilla FC.




  • #2
    Hemos sido sin duda un trampolín que ha puesto en el escaparate a quien a duras penas pasó de Lugo y Las Palmas.
    A ver cómo se lo monta. Y ese Eder Shurmano que no falte

    Comentario


    • #3
      Y vosotros criticándole por prometer ir a la Champions, ¿visteis cómo tenía razón, incautos?

      Comentario


      • #4
        Opino de que como se vaya allí se lleva a Mandi.

        Comentario


        • #5
          No creo que se vaya a Ucrania, y si se fuera, creo que e saldría mal la apuesta.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            No creo que se vaya a Ucrania, y si se fuera, creo que e saldría mal la apuesta.
            Si lo forran de billetes, está allí mañana
            A Gattuso8 le gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Allí hace mucho frío para jugar al fútbol y a saber los horarios que ponen.

              Comentario


              • #8
                Sí, claro. Le pedís que gane en Ucrania sin tener a Messi.

                Comentario


                • #9
                  FK Shajtar Donetsk tiene un campo con 52.000 almas. Al final el ruido que hacían los setienistas no béticos en las redes se ha puesto en su sitio, algunos insultándonos por haber echado a Quique. Ni una oferta del furbo de élite para el cántabro poseso. Le deseo suerte en cualquier caso y especialmente para poder calibrar su capacidad entrenadora con más fundamento.

                  Los "mineros" estarán deseando que llegue para disfrutar de sus ronditos eternos.



                  Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 07/06/19, 23:47:43.
                  A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Pues yo le deseo suerte. Uno de los entrenadores con mejor % de victorias. Y tendría que mirar más profundamente, pero creo que es el que ha hecho la mejor siguiente temporada tras clasificarse para Europa.

                    ​​​​​El juego aburrido y lo que queráis, pero se está hablando de vender a jugadores (Júnior o Mandi, que ya estaban aquí) por varios millones de euros.

                    No voy a meter en el último saco a Lo Celso, porque alguno dirá que eso es por Serra y tal... Y bueno, nunca sabremos si el argentino hubiera hecho la misma temporada con otro entrenador.

                    Lo dicho, que tenga mucha suerte, una pena que aquí haya salido como ha salido. Imagino que el tiempo lo pondrá en el lugar que le corresponda. Ojalá que no sea para lamentar su marcha, y solo quede en anécdota.
                    A joyce, Floty, Pajuelo_loscatoalvuelo, y a les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      No me imagino a Setién en una aventura internacional a su edad, si le ha costado la misma vida adaptarse a Andalucía imaginad en Ucrania. Pero quién sabe. Dinero es dinero.

                      Comentario


                      • #12
                        Turquía o Grecia parecen destinos más adecuados para tener paciencia con el tikituki...

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
                          Turquía o Grecia parecen destinos más adecuados para tener paciencia con el tikituki...
                          Si los andaluces le parecemos vehementes y apasionados, Setién a Setién le estalla la cabeza en Grecia en una semana. Los únicos sitios donde lo veo son equipos de la cornisa norte. El Celta de Vigo es el lugar más Setién-friendly ahora mismo.

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                            Si los andaluces le parecemos vehementes y apasionados, Setién a Setién le estalla la cabeza en Grecia en una semana. Los únicos sitios donde lo veo son equipos de la cornisa norte. El Celta de Vigo es el lugar más Setién-friendly ahora mismo.
                            Jajaja sí sí, lo de Turquía y Grecia lo decía de coña , allí no se baja ni del avión el seti.

                            Comentario


                            • #15
                              El entrenador más tóxico que ha pasado por aquí, peor que Poyet. Su obsesiva idea ha destrozado al club por dentro. Un mediocre que nunca llegará a nada. Cada día más claro que el mérito de la clasificación fue cosa de los jugadores y de una racha que no se cree ni borracho.

                              Meses más tarde destroza la planificación del club y el vestuario.

                              Solo sirve para equipitos de medio pelo que se quieren quedar en segunda. Que se vaya al racing si es que allí lo aguantan.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X