Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #61
    Aquí comiéndonos marrones de todo tipo,me refiero a los aficionados béticos,y el colega por ahí diciendo tonterias aún con su ROLEX.

    Comentario


    • #62
      Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Aquí comiéndonos marrones de todo tipo,me refiero a los aficionados béticos,y el colega por ahí diciendo tonterias aún con su ROLEX.
      El tipo se puede comprar lo que quiera, puede contar lo que quiera, puede hacer lo que quiera.....pero a estas alturas, todos sabemos que es un entrenador mediocre (su trayectoria y edad no mienten), un mentiroso, un bicho violento. Que diga lo que quiera, se degrada a sí mismo con cada idiotez que dice.

      Nadie le pregunta por Francis, Jesé, Tello o Narváez....¿NADIE?.....
      A lobezno8 le gusta esto.

      Comentario


      • #63
        Está acabao, no entrenará un club con la dimensión del nuestro ni de coña, y lo sabe.
        A Francis7 y lobezno8 les gusta esto.

        Comentario


        • #64
          Originalmente publicado por de fondo Ver Mensaje
          Está acabao, no entrenará un club con la dimensión del nuestro ni de coña, y lo sabe.
          Mi duda es si puede engañar a algún equipo de primera división. Creía que si pero veo que no lo ficha nadie.

          Comentario


          • #65
            Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

            Mi duda es si puede engañar a algún equipo de primera división. Creía que si pero veo que no lo ficha nadie.
            Como en Lugo en ningún sitio. Ya lo dijo él.

            Comentario


            • #66
              Yo de verdad que no le deseo nada mal a Quique Setién, no creo que sea mal tipo, pero con retrospectiva solo la histeria colectiva y la necesidad mesiánica de parte de la gente explica la paciencia y el misticismo con el cántabro. Y ojo, que es innegable que en un momento determinado de la segunda vuelta le da la vuelta a la tortilla al tema de la posesión, expone y dispone el equipo de otra manera con mejores partidos.

              A mí me sigue preocupando muchísimo que Haro y Catalán defiendan a Pepe Mel, Torrecilla o el mismo Setién. Tienen un don para elegir inconsistencia.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • #67
                Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                Yo de verdad que no le deseo nada mal a Quique Setién, no creo que sea mal tipo, pero con retrospectiva solo la histeria colectiva y la necesidad mesiánica de parte de la gente explica la paciencia y el misticismo con el cántabro. Y ojo, que es innegable que en un momento determinado de la segunda vuelta le da la vuelta a la tortilla al tema de la posesión, expone y dispone el equipo de otra manera con mejores partidos.

                A mí me sigue preocupando muchísimo que Haro y Catalán defiendan a Pepe Mel, Torrecilla o el mismo Setién. Tienen un don para elegir inconsistencia.
                El problema no es elegir, cualquiera puede fallar. El problema es que una vez que se ha visto el fallo, ellos o no lo ven, o lo ven y aun así lo mantienen, que no sé cuál es peor.

                Comentario


                • #68
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                  Yo de verdad que no le deseo nada mal a Quique Setién, no creo que sea mal tipo, pero con retrospectiva solo la histeria colectiva y la necesidad mesiánica de parte de la gente explica la paciencia y el misticismo con el cántabro. Y ojo, que es innegable que en un momento determinado de la segunda vuelta le da la vuelta a la tortilla al tema de la posesión, expone y dispone el equipo de otra manera con mejores partidos.

                  A mí me sigue preocupando muchísimo que Haro y Catalán defiendan a Pepe Mel, Torrecilla o el mismo Setién. Tienen un don para elegir inconsistencia.
                  Yo no sé lo que es Quique Setién pero, en su día, perdí unas horitas (en contra de mi costumbre ) en la red investigando sobre él, al margen de recibir ciertas....¿cacofonías?....yo no sé si Setién es malo pero ya te digo yo que bueno, no es.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 10/07/19, 00:22:45.

                  Comentario


                  • #69
                    ¿Sigue sin ofertas de un Primera? La verdad es que es significativo. Yo creo que la primera oferta que tenga de Primera División francesa, holandesa o austríaca la coge, porque aparentemente no está muy por la labor de Oriente medio o al sudeste asiatico que es de donde le están llamando.
                    A Balompédico le gusta esto.

                    Comentario


                    • #70
                      Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                      ¿Sigue sin ofertas de un Primera? La verdad es que es significativo. Yo creo que la primera oferta que tenga de Primera División francesa, holandesa o austríaca la coge, porque aparentemente no está muy por la labor de Oriente medio o al sudeste asiatico que es de donde le están llamando.
                      Sería gracioso verlo en el fútbol holandés, a ver que tal sienta su estilo Cruyff.

                      Comentario


                      • #71
                        Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                        ¿Sigue sin ofertas de un Primera? La verdad es que es significativo. Yo creo que la primera oferta que tenga de Primera División francesa, holandesa o austríaca la coge, porque aparentemente no está muy por la labor de Oriente medio o al sudeste asiatico que es de donde le están llamando.
                        Ya mismo lo llama un cadete.
                        A Balompédico le gusta esto.

                        Comentario


                        • #72
                          No soy cántabro ni hombre del Noorteee pero....¿por qué sigue sin equipo el gurú?
                          A Lu, evilpenguin y dondeestatimimi les gusta esto.

                          Comentario


                          • #73
                            Todo el mundo desde fuera, prensa incluida, le ve un entrenador genial... Pero que curioso que no le fichan
                            A Lu, evilpenguin, DjTabi y a Balompédico les gusta esto.

                            Comentario


                            • #74
                              Tenia curiosidad por ver que hacía con su nuevo equipo, verlo desde la distancia y echarme unas risas pero veo que me voy a quedar con las ganas.

                              Comentario


                              • #75
                                Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Tenia curiosidad por ver que hacía con su nuevo equipo, verlo desde la distancia y echarme unas risas pero veo que me voy a quedar con las ganas.
                                Yo creo que todos estamos expectantes.

                                Por lo visto los diferentes D.D no son muy pardillos.....

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X