Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

    Grande maestro, después de betis, donde fue a impartir cátedra? Se le vio con el trinche carlovich!
    Me volví a mi tierra, no quería ver mas gachegos ignorantes, ay! el trinche Carlovich, un futbolista bárbaro...
    A R3V0LUC10NAR10 y Balompédico les gusta esto.

    Comentario


    • Ayer un forero decía que lo estábamos ya echando de menos. *♂️

      Comentario


      • Originalmente publicado por CoreSublime Ver Mensaje
        Ayer un forero decía que lo estábamos ya echando de menos. *♂️
        Pues yo estoy muy contento porque tengo claro que mi objetivo principal con el betis es verlo y pasarmelo bien. El año pasado cada partido era un suplicio viendo pases entre los centrales para llegar 1 vez y fallarla. Mas frustrante y aburrido es imposible.
        A antonioostras le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje
          Y estos comentarios demuestran que no hay nada en esta vida como criar fama.

          Un equipo que ha sido entrenado por Javier Clemente, Pepe Mel o Carlos Timoteo Griguol encuentra la soberbia en Setién.

          Un equipo entrenado por Gustavo Poyet, Víctor Sánchez del amo o Gaby Calderón, que será muy bético pero es un paquete entrenando, encuentra la mediocridad en uno de los entrenadores con mejores resultados de la historia.

          Y todo porque es un tío que nunca le dijo a la mejon afision der mundo lo guapa, bonita y lista que era y porque mandó a tomar por el orto a un sector que le pitaba a un jugador de 20 años, que es un paquete, porque no le salían las cosas.

          El tiempo de Setién pasó, acertó y se equivocó, al final más de lo segundo y su forma de ser puede gustar más o menos, pero hasta donde yo recuerdo ni es retrasado como Clemente, ni es una serpiente como Mel (siempre digo lo mismo, los ultras en el vestuario, pa salvar su cûlo), ni habla pestes de este club dos años después de destituido llorando como una plañidera.

          Podía gustar más o menos, insisto, pero el cachondeito que os traéis algunos poniendo al cántabro al nivel o incluso más de gentuza como los de arriba denota y mucho que lo que queréis es un entrenador que os diga que la afision der betin no je toca y no jequivoca...

          Y repito, creo que Setién está muy bien donde está, no sé como lo hará Rubí, pero fácil no lo tiene. Para mí, más allá de que el tío sea soberbio o diga su opinión abiertamente o no, meterle en el saco de la morralla de entrenadores que hemos tenido es para hacéroslo mirar y bien...
          ¿Que ingénuos hay en todos lados? No lo niego pero generalizar no es bueno porque la mayoría de béticos lo que le achacan y achacaban a Setién no es que no nos riera las gracias, sino que no fuera capaz de ser más pragmático, que se dejara de tonterías y tanta teoría y fuera práctico, que se adaptara al juego de los rivales y a las circunstancias con la que recordemos que aquí ha sido la mejor plantilla en lustros, con muchísima diferencia respecto al resto de entrenadores... pero en lugar de eso él prefirió cegarse por el ego, su orgullo desmedido y la cero autocrítica y morir con su idea, hasta el punto de caer eliminados en Europa League a la primera de cambio, de quedarnos sin final de Copa con un 2-0 a favor y de quedarnos sin puestos europeos por haber tirado un montón de partidos asequibles a la ******.

          ¿Que luego la cagó y le faltó al respeto a la afición más de una vez? No me lo puedes negar, ahí está la hemeroteca y quizás haya quien se fije o recuerde solo eso, pero creo que para la mayoría esto último fue la gota que colmó el vaso, y lo que realmente hizo que el ciclo de Setién aquí fuera un fracaso y terminara de forma prematura fue más bien lo primero. Sólo con que hubiera sido menos cabezón, radical e intransigente y se hubiera mostrado más razonable... todo lo que podría haber conseguido... v_v

          Al final quien salió perdiendo fue el Betis y los béticos.
          Editado por última vez por EvassioN; https://www.betisweb.com/foro/member/2484-evassion en 08/08/19, 06:02:00.
          A pueblo verdiblanco le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

            Joer, no lo tomes a mal compañero pero mira que llevo años en el foro y éste es uno de los comentarios más demagogos que he visto en mi vida...

            ¿Que ingénuos hay en todos lados? No te lo niego pero generalizar de esta forma me parece ridículo porque la mayoría de béticos lo que le achacan y achacaban a Setién no es que no nos riera las gracias, sino que no fuera capaz de ser más pragmático, que se dejara de tonterías y tanta teoría y fuera práctico, que se adaptara al juego de los rivales y a las circunstancias con la que recordemos que aquí ha sido la mejor plantilla en lustros, con muchísima diferencia respecto al resto de entrenadores... pero en lugar de eso él prefirió cegarse por el ego, su orgullo desmedido y la cero autocrítica y morir con su idea, hasta el punto de caer eliminados en Europa League a la primera de cambio, de quedarnos sin final de Copa con un 2-0 a favor y de quedarnos sin puestos europeos por haber tirado un montón de partidos asequibles a la ******.

            ¿Que luego la cagó y le faltó al respeto a la afición más de una vez? No me lo puedes negar, ahí está la hemeroteca y quizás haya quien se fije o recuerde solo eso, pero creo que para la mayoría esto último fue la gota que colmó el vaso, y lo que realmente hizo que el ciclo de Setién aquí fuera un fracaso y terminara de forma prematura fue más bien lo primero. Sólo con que hubiera sido menos cabezón, radical e intransigente y se hubiera mostrado más razonable... todo lo que podría haber conseguido... v_v

            Al final quien salió perdiendo fue el Betis y los béticos.
            Pero si yo no he dicho lo contrario. Es más tienes razón en todo y por eso está en el paro. Que es donde debe estar por todo eso que has dicho. Y hasta aquí.

            Porque mi mensaje no habla de la conveniencia o no de Setién en el betis, habla de que meter en el saco de los clemente, Mel y compañía a este hombre me parece que solo responde a la inquina y es algo que no entiendo.

            A mi no me parece demagogia decir que Setién, con sus defectos, está muy lejos de Mel y poyet...

            Comentario


            • Originalmente publicado por R3V0LUC10NAR10 Ver Mensaje

              Pero si yo no he dicho lo contrario. Es más tienes razón en todo y por eso está en el paro. Que es donde debe estar por todo eso que has dicho. Y hasta aquí.

              Porque mi mensaje no habla de la conveniencia o no de Setién en el betis, habla de que meter en el saco de los clemente, Mel y compañía a este hombre me parece que solo responde a la inquina y es algo que no entiendo.

              A mi no me parece demagogia decir que Setién, con sus defectos, está muy lejos de Mel y poyet...
              Yo me refería más bien a lo de no decirle a la afición lo guapa, bonita y lista que era porque eso siempre fue algo secundario, y aunque es verdad que llegado un momento fue la gota que colmó el vaso, antes de llegar a ese punto Setién nos desesperó hasta el hartazgo con sus manías, cabezonerías y obstinación. Más allá de eso quien lo compare con Clemente y Poyet tiene un problema personal o simplemente no es sincero. Creo que nadie puede negar que Setién es mejor entrenador que esos dos juntos hasta tumbao, pero pudo llegar a ser TOP si se hubiera mostrado más inteligente, flexible y razonable. Nunca entenderé lo de hundirse con el barco cuando tenía medios de sobra para llegar a buen puerto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por EvassioN Ver Mensaje

                Yo me refería más bien a lo de no decirle a la afición lo guapa, bonita y lista que era porque eso siempre fue algo secundario, y aunque es verdad que llegado un momento fue la gota que colmó el vaso, antes de llegar a ese punto Setién nos desesperó hasta el hartazgo con sus manías, cabezonerías y obstinación. Más allá de eso quien lo compare con Clemente y Poyet tiene un problema personal o simplemente no es sincero. Creo que nadie puede negar que Setién es mejor entrenador que esos dos juntos hasta tumbao, pero pudo llegar a ser TOP si se hubiera mostrado más inteligente, flexible y razonable. Nunca entenderé lo de hundirse con el barco cuando tenía medios de sobra para llegar a buen puerto.
                Pues por eso fíjate que lo que digo que "lo que parece que jode" es que no le dijera a la afición ese tipo de cosas.

                Y a mi el hombre, con sus errores y cabezonerias que le costaron el puesto, no me pareció una personalidad mala. Quiero decir, el tío era directo y decía las cosas hasta cierto punto, sin casarse con nadie. Eso sí, hasta cierto punto, que sus errores nunca eran tales y autocritica cero, pero ponerlo al nivel de un tío que metió a los ultras en eel vestuario, al de otro que decía "tu eres. Ton. To, ton. To" a un periodista o a la plañidera uruguaya me parece un despropósito...

                Pues creo que ya quedó aclarado ;)
                A Gattuso8 y EvassioN les gusta esto.

                Comentario


                • Siguen los reconocimientos para Quique. A ver si por fin le llega un banquillo, no quiero ver a Jon tan ocioso.



                  A Balompédico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Te paga por darle una clase y te regala un peluco aparte, por lo visto hay cola de entrenadores que quieren meterse en esto del jeque
                    A Lu le gusta esto.

                    Comentario


                    • Así aprende de fútbol el jeque del Almería: paga a entrenadores para que le expliquen sus ideas 'in situ'

                      Va haciendo chapús hasta que le salga algo de lo suyo.
                      A lobezno8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • No es por ná pero Pascua tiene to la cara de Maciá.

                        Comentario


                        • El jeque que control en área rival y Enrique que en centrocampo.

                          Comentario


                          • Sabe más el jeque que Setién.

                            Comentario


                            • https://www.youtube.com/watch?v=31fWMyU48ag


                              Aburrimiento total.
                              Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/09/19, 19:19:40.

                              Comentario


                              • Súper feliz el nota llevándoselo muerto por hacerle la pelota al jeque!!!


                                Allí, al sur del Sur se le ha acabado el temita del carácter norteño, lo que somos la "gentuza" (para él) del Sur, la coherencia del honrado norteño......

                                Ahí está el tío, ******* fango.

                                A jose1907 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X