Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Dudo mucho que vaya al Watford. Otra cosa no, pero tonto no es, y coger ahora a los ingleses es un marrón gordo. Él tiene ya un caché como para esperar incluso a verano y empezar un proyecto desde cero, para no devaluarse.
    A Ali_kate le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Falkian Ver Mensaje
      Dudo mucho que vaya al Watford. Otra cosa no, pero tonto no es, y coger ahora a los ingleses es un marrón gordo. Él tiene ya un caché como para esperar incluso a verano y empezar un proyecto desde cero, para no devaluarse.
      Incluso al inútil de Mel le ofrecieron un equipo inglés menos hundido que al gurú del Norte.

      Comentario


      • El Watford es buen equipo, tiene buena plantilla, pero está en una situación muy mala. Sería mejor que fuera al Everton.

        Comentario


        • Este carroñero se va comer los mocos. Es malo hasta decir basta.

          CARROÑERO

          Comentario


          • Vas a cobrar el precontrato?.

            Gurú del Norte.....¿a que lo vas a cobrar?...
            A lobezno8 le gusta esto.

            Comentario


            • Insisto, que lo fiche alguien que no seamos nosotros por favor, él no me parece tan malo a pesar de su estúpido orgullo y sus aires grandilocuentes pero la sección twitter que le lame el escroto es insufrible.

              Comentario


              • Pienso que está ya mayor para ir a entrenar al extranjero.

                Comentario


                • Quién lo diría?. Javier Aguirre es 3 meses más joven que el gurú del Norte y, por trayectoria, me parecía su bisabuelo.

                  Comentario


                  • Suena para el Español.....
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Oficial: Robert Moreno, nuevo técnico del Mónaco hasta 2022

                      El exseleccionador de España firmar lo que resta de temporada y dos más, en sustitución del despedido Jardim. El lunes empieza a entrenar.

                      Robert Moreno es de forma oficial el nuevo entrenador del Mónaco hasta junio de de 2022, después de que el club monegasco haya destituido a Leonardo Jardim. El exseleccionador de España va a firmar lo que resta de temporada y dos años más. En principio, este domingo será presentado y el lunes cogerá las riendas del equipo para poder debutar el sábado 4 de enero ante el Reims en la Copa francesa y en la Ligue 1, el domingo 12 ante el PSG.

                      Robert Moreno va a llevarse para el staff técnico a miembros de su confianza, algunos de los cuales han estado en su breve etapa como primer seleccionador de España: Daniel Guindos, exseleccionador de Guinea Ecuatorial, como segundo técnico, Juanjo del Ojo como preparador físico y José Sambade de entrenador de porteros, y seguramente un psicólogo. Su misión será meter al Mónaco en puestos europeos: con una plantilla de garantías, es séptimo, a tres puntos de los puestos europeos (a tres de la Europa League y a cinco de la Champions. En los últimos cinco partidos, ha sumado tres victorias un empate y una derrota.

                      De esta manera, Robert Moreno empieza su andadura como primer entrenador de un club, pero fuera de España, después de su paso primero como segundo de Luis Enrique en el Roma, Celta y Barça y en la Selección española.

                      En la tarde de este sábado la prensa francesa había rumoreado que uno de los candidatos era Marcelino, junto a Emery y Setién, ya que se daba por hecho el despido de Jardim por desavenencias con el dueño del Mónaco, Dimitri Rybolovlev.

                      Comentario


                      • Creo que me excedí con el título... Más bien debería hacer puesto
                        Quique por Santander

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                          Creo que me excedí con el título... Más bien debería hacer puesto
                          Quique por Santander
                          Lo mismo lo ficha el Lugo....

                          Comentario


                          • Emery también sapuntao al chalé de Turki







                            Lo siento Quique pero el ajedrez se parece al furbo como una papa a un mango. A estas alturas ya no aprendes.


                            A dondeestatimimi le gusta esto.

                            Comentario


                            • Da un poquito de vergüenza el señor éste...
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Es un talibán, está claro, no aprenderá nunca, pero por lo que nos conviene que encuentre trabajo ya.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X