Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién por su barrio...
    No le gusta na el postureo al moro del Almería...

    Comentario


    • Pues acaba de salir su nombre en Carrusel Deportivo en el tema del Barsa. Está cogido con pinzas porque la opción de fichar a un entrenador ahora que no sea Xavi parece complicada. Dentro de esa posibilidad dan 4 nombres, y a Setién le ponen la coletilla de "gusta mucho"

      Comentario


      • Comentario


        • Xavi ha rechazado coger ahora el puesto por lo que Setién supongo que tendrá sus bazas

          Comentario


          • La verdad, solo por vernos las caras y lo entretenido que se pondría esto, me encantaría que fuera al Barsa

            Comentario


            • Opino de que cuando se sienten con Setién y éste les hable de su intransigencia, de sus cabezonerías y de que no piensa reconocer ningún fallo, los culés lo mandarán de nuevo a Santander.

              Comentario


              • Yo no quiero que se vaya al Barcelona, sería ponerle en bandeja al vecino el tercer puesto.

                Comentario


                • Pues está hecho...
                  A Free le gusta esto.

                  Comentario


                  • Que bien le va a quedar la blaugrana a mí shico Fabián...
                    A rakemitri, chandrasekhar y Chocobetis les gusta esto.

                    Comentario


                    • Ojalá sea verdad, a ver si dejan de dar ya la lata con él. Puede ser bastante divertido.
                      A franete y Balompédico les gusta esto.

                      Comentario


                      • El jeque del Almería tiene influencia en ese chiringuito de inútiles que es el Barça.

                        Comentario


                        • Nada me gustaría mas que lo fichasen y que le metieramos un buen meneo el 9 de febrero. OJALÁ.
                          A rakemitri y franete les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
                            Opino de que cuando se sienten con Setién y éste les hable de su intransigencia, de sus cabezonerías y de que no piensa reconocer ningún fallo, los culés lo mandarán de nuevo a Santander.
                            Descuida que allí será mansito como un corderillo del Norte.

                            Comentario


                            • Igual hasta le va bien con su juego soporífero teniendo a Messi para marcar los goles. Ojalá se haga, tengo ganas de divertirme con sus declaraciones y su posesión desde la distancia.

                              Comentario


                              • No imaginaba tanto desquiciamiento en la directiva del farsa pero gracias por la diversión. Ocasión para que Quique consagre sus milongas ajedrecísticas o se retrate del todo. No espero milagros pero, oye, ahí tiene su ocasión y bien por él si sabe aprovechar la plantilla de élite soñada y en la casa del gilitoke porque ahora sí que no tendrá excusas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X