Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
    Que bien le va a quedar la blaugrana a mí shico Fabián...
    Y a Francis...

    Comentario


    • Al menos el chico Firpo acumulará titularidades.
      A rakemitri y amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • "A Messi le digo: Algo no estarás haciendo bien cuando estás aquí en el Barça, y no en el Betis".
        A rakemitri y Vert & Blanc les gusta esto.

        Comentario


        • Por eso estaba esperando tanto Francis en irse a otro equipo... estaba esperando que Quiquer lo llamara pa el Barcelona.

          Comentario


          • Mira que yo le he dado palos al Setién del año pasado pero creo que le puede salir bien lo del Barcelona y romperla. Jugando como aquí en la primera vuelta del primer año, ver al Barcelona puede ser una delicia porque allí, con lo que tiene, sí puede ganar 6-3 o 4-2 los partidos. Y, pese a todo, me alegraré por él y por compañeros de foro como Notorious1 , que creo que estará encantado con esta noticia.
            A xesco, cbx, rakemitri, pueblo verdiblanco y a Chocobetis les gusta esto.

            Comentario


            • Me parto. Creí que era un bulo, pero no.

              Comentario


              • Suerte Quique. Creo que le llega un premio merecido y en un sitio donde espero que aprecien su idea futbolística.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                  Mira que yo le he dado palos al Setién del año pasado pero creo que le puede salir bien lo del Barcelona y romperla. Jugando como aquí en la primera vuelta del primer año, ver al Barcelona puede ser una delicia porque allí, con lo que tiene, sí puede ganar 6-3 o 4-2 los partidos. Y, pese a todo, me alegraré por él y por compañeros de foro como Notorious1 , que creo que estará encantado con esta noticia.
                  Yo espero que le vaya bien porque creo que para nosotros supuso un antes y un después. Yo no he visto jugar a nuestro equipo como en muchos partidos con el cantabro (además de revalorizar enormemente la plantilla). Independientemente de que errase a la hora de encajar con la afición, le deseo lo mejor y no hay mejor destino para el que el Barça. Su idea radical de futbol es admirada y va en los genes del club. Alli no tendrá que enseñar a jugar con los pies al portero porque ya tiene al portero con el mejor juego de pies del mundo. Solo le pido que le de mucha cancha a Junior (dinero para nosotros) y que cuando visite el villamarin se deje ir un poco (como hicimos nosotros con Las Palmas el primer año suyo :P)

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                    Igual hasta le va bien con su juego soporífero teniendo a Messi para marcar los goles. Ojalá se haga, tengo ganas de divertirme con sus declaraciones y su posesión desde la distancia.
                    el caso es que con esos jugadores probablemente no sea soporifero

                    Comentario


                    • Le deseo todo lo peor. No por él, es que deseo que al Barça y al Madrid les vaya lo peor posible.

                      Comentario


                      • Un premio o una condena porque en el farsa tendrá que renunciar a su romanticismo ajedrecístico si no quiere que Pimienta termine la temporada. El problema de Quique es su limitada capacidad táctica para adaptarse a los imprevistos del juego en cuanto le hackean lapizarra. Hemos vivido aquí durante dos años su incapacidad para leer los partidos y no creo que eso vaya a cambiar milagrosamente con una plantilla galáctica. El premio sería ganar al menos dos títulos y yo no lo veo capacitado para la tarea pero bueno, hasta que no ruede la pelotita no se comprobará.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                          Un premio o una condena porque en el farsa tendrá que renunciar a su romanticismo ajedrecístico si no quiere que Pimienta termine la temporada. El problema de Quique es su limitada capacidad táctica para adaptarse a los imprevistos del juego en cuanto le hackean lapizarra. Hemos vivido aquí durante dos años su incapacidad para leer los partidos y no creo que eso vaya a cambiar milagrosamente con una plantilla galáctica. El premio sería ganar al menos dos títulos y yo no lo veo capacitado para la tarea pero bueno, hasta que no ruede la pelotita no se comprobará.
                          El Barça tiene el adaptador universal para cualquier situacion. No te preocupes que Messi se encargará de solventarle esos momentos. Pero es que no puede tener mejor plantilla para lo que el plantea.

                          Comentario


                          • Fité......

                            Comentario


                            • Además tiene otra ventaja importante. Alli no va a tener la merengueprensa para joderle en cada rueda de prensa intentando ponerlo en contra de la afición. Y que el aficionado culé no es un enfermo como si lo es el bético que está 24x7 pendiente de su club. Vamos, yo opino que va a tener un paso mucho mas relajado por alli que por aqui (siempre que los resultados no sean una catastrofe). Pero los cules estaban tan hasta el gorro de Valverde que Setien va a ser para ellos el Mesias.
                              A paco1764 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                                El Barça tiene el adaptador universal para cualquier situacion. No te preocupes que Messi se encargará de solventarle esos momentos. Pero es que no puede tener mejor plantilla para lo que el plantea.
                                A Valverde, que le da doscientas vueltas y nedia como miste, no le salvó Messi. El furbo es algo más que una gran plantilla a la hora de competir por lo máximo. No creo que esté capacitado alguien cuyo obejtivo ha sido hasta la fecha hacer dos partidos espectaculares de cada 20 pero ya te digo, si demostrara capacidad para hacer ganar títulos al farsa pues se le reconocería, quién lo duda.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X