Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje

    Guardiola y Serra han tenido etapas triunfantes como entrenadores dentro y/o fuera del farsa, Quique ninguna hasta la fecha. Llega como portador el estandarte del tikitaka y nada más. Supongo que Bartomeu lo considera un periodo de transición a Xavi. A mí me sorprendería que Setién acabase la temporada en un clu tan exigente competitivamente porque el filósofo es, por principios, declaradamente anticompetitivo. Ya veremos porque, en cualquier caso, va a ser entretenido.
    Vamos a mascarlo más porque no se entiende:
    Guardiola llego al barcelona despues de un año en tercera entrenando chavalines y no le tosio ni dios tanto en el vestuario como en una liga con schuster en su mejor momento y el villarreal de pelegrinni.
    Serra llego al barcelona despues de llevar al Mallorca y al Betis a sitios inimaginables y se comio un ***** (preguntale a un barcelonista sobre serra y verás que no opinan igual que nosotros).

    No, Guardiola no tuvo la experiencia al llegar al barcelona que tiene ahora Setien, por mucho que Guardiola como entrenador le de mil vueltas al ajedrecista.
    Como dije, el banquillo del barcelona es una ruleta rusa y se ven cosas como un entrenador sin experiencia limpiando vestuarios con estrellas como ronaldinho o Deco.

    Comentario


    • Aquí solo se mascan los hechos, los datos, no fantasías o futuribles. Serra triunfó en el Betis; Guardiola en un farsa mítico y, aunque no tanto, también en el Bayern y MC. Enrique Setién Solar no ha triunfado en ningún sitio. A ver si nos creemos que Setién llega al farsa por haber ganado algo que no sea la propaganda que arrastra y él mismo se ha encargado de engordar con palabrería. Lo que ocurra a patir de ahora ya se verá y pondrá su historial a la altura de sus logros reales, no de discursitos filosóficos.

      Comentario


      • La deriva del farsa es asombrosa. Y yo que la estoy gozando, odio al mandrilona. Han metío a un pirómano a apagar un incendio.
        A Sun le gusta esto.

        Comentario


        • Poco más puede pedir un entrenador q trabajar en un Barça o Madrid. Top q diría el portugués.
          Ojalá le vaya bien y el año q viene nos deje a Aleñá y algún q otro jugador.

          Comentario


          • Me alegro por él. A mi era de los que me gustaban y veía más cosas buenas que malas en su tiempo aquí, y nunca entendere cómo se le tiene tanto odio.
            Y me alegro por el Betis y los béticos que tenemos que pasar página de una vez y no suena más para el equipo.
            Sólo recordar a los que dicen que la biriprensa no existe que setien estaba ya fichado por nosotros para diciembre y que estaba en la sombra haciéndole la cama a rubí por qué es una mala persona y un buitre (radio ser).
            A hijodelaluna01 y paco1764 les gusta esto.

            Comentario



            • Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	imagen-sin-titulo.jpg
Visitas:	1
Size:	24,4 KB
ID:	7310071

              La mitad del foro ahora mismo xD
              A xesco, hijodelaluna01 y Axioma les gusta esto.

              Comentario


              • Buff que alivio para el Betis,lo siento por ti Josemi

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                  Que bien le va a quedar la blaugrana a mí shico Fabián...
                  Yo me acabo de enterar hace unos minutos de todo este rollo, y es una de las cosas que se me ha venido a la cabeza...
                  Editado por última vez por chandrasekhar; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/48850-chandrasekhar en 13/01/20, 22:24:16.
                  A PepeRBb26 le gusta esto.

                  Comentario


                  • es increíble, Setién entrenando al Barça, jamás de los jamases lo habría planeado
                    si le quedó grande el Betis, imagináos el Barça, es tremendo.
                    Lo que hace el venderhumo y tener a la prensa deportiva creando una imagen que NO es cierta.

                    Comentario


                    • Ahora quiero ver por aquí a los del "Pepe Mel es mejor que Setién". Ahí lo tenéis.
                      A xesco, cbx, Free, hijodelaluna01, paco1764, Axioma y a iMisut les gusta esto.

                      Comentario


                      • pues me parece que es un gran entrenador, la verdad. En su momento creo fue desafortunada su marcha del Betis y debió quedarse esta temporada. Me alegraría mucho que ganase casi todos los títulos que le quedan al Barcelona por disputar, salvo la Copa del Rey, que evidentemente debe ser nuestra. Y por supuesto, que siempre palme contra nosotros.

                        A hijodelaluna01 y Axioma les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                          pues me parece que es un gran entrenador, la verdad. En su momento creo fue desafortunada su marcha del Betis y debió quedarse esta temporada. Me alegraría mucho que ganase casi todos los títulos que le quedan al Barcelona por disputar, salvo la Copa del Rey, que evidentemente debe ser nuestra. Y por supuesto, que siempre palme contra nosotros.
                          Es un entrenador top. Eso si, veremos si consigue encajar en el Barsa, que es un club bastante complicado y peculiar.
                          A hijodelaluna01 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje

                            Es un entrenador top. Eso si, veremos si consigue encajar en el Barsa, que es un club bastante complicado y peculiar.
                            pues no lo sé, pero sí creo que el Barcelona va a recuperar su estilo de juego seguro. Con Valverde se había perdido y no ha logrado encajar las piezas. Cómo va a lidiar con las estrellas, sus ruedas de prensa y sus declaraciones desafortunadas que hizo en su momento (dijo que Guardiola se equivocaba al decir que España no era un estado opresor) es lo que me genera dudas. Si aprende a callarse, seguro que le irán mejor las cosas. Aquí en parte le perdieron sus declaraciones. Rubi llegó con la lección aprendida, es más tribunero.
                            A Axioma le gusta esto.

                            Comentario


                            • El Barsa acaba de fichar a un magnífico rapsoda narcisista.
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Pues nada, comienza el espectáculo. A disfrutarlo.





                                Editado por última vez por sisebuto; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/118684-sisebuto en 13/01/20, 23:57:22.
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X