Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Me alegro tela por el y su cuerpo técnico, ojalá la rompa, excepto en la copa que la ganemos nosotros.
    El mejor entrenador que he visto en el Betis incluso por encima de Serra y de juande.
    ​​​​​​

    Comentario


    • Catalán no lo podrá volver a traer de momento, es mi primer pensamiento. Me gusta otro corte de entrenador... más como Valverde, paradójicamente.
      A Javidt y Gattuso8 les gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
        Me alegro tela por el y su cuerpo técnico, ojalá la rompa, excepto en la copa que la ganemos nosotros.
        El mejor entrenador que he visto en el Betis incluso por encima de Serra y de juande.
        ​​​​​​
        ...
        A lobezno8 y pueblo verdiblanco les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
          Catalán no lo podrá volver a traer de momento, es mi primer pensamiento. Me gusta otro corte de entrenador... más como Valverde, paradójicamente.
          A mi Valverde me parece un pedazo entrenador. Ha levantado al Athletic en dos ocasiones y eso tiene mérito.

          Además jugó en el Sestao.

          En cuanto a lo de Setien. No sabe el Barça lo que ha hecho. Que les pillen confesados. No conozco entrenador menos y ambicioso que Setien. Un tío que prefiere jugar bien que ganar? Buena suerte Bartomeu.
          A lobezno8 le gusta esto.

          Comentario


          • Por cierto tenemos un lateral derecho joven y con proyección. Se lo podemos vender con opción de recompra....
            A pueblo verdiblanco le gusta esto.

            Comentario


            • Pues yo creo que lo va a hacer bien. Su juego es muy útil si tienes jugadores de mucha calidad, y el Barça los tiene. Aquí no es que hubiera jugadores malos, pero sacar el balón jugado de forma vistosa con Javi García... ya me contarás...
              A pueblo verdiblanco le gusta esto.

              Comentario


              • Voy a intentar ser objetivo en mi opinión de esta noticia, aunque me cuesta una barbaridad ya que ser objetivo con un tío que ha intentado dinamitar por dentro mi club, pues me cuesta.

                El personaje, como entrenador mi pregunta es la siguiente...Qué puede aportarle al Barcelona, un club que ser segundo es un fracaso?

                Solo vale ganar, pero fichan a un entrenador que para él ganar no es lo importante. Qué me pierdo?

                El tiki taka sobre la pizarra de Setién, es un sistema venido a menos, con mucho riesgo, y que ya lo explotó Luis Aragonés y desde entonces los equipos se han ido vacunando al sistema.

                El factor sorpresa de la primera temporada. En los equipos que ha entrenado Setién, siempre la primera temporada es la del éxito, luego se desinfla. La forma de jugar sorprende a los demás, hasta que los equipos se dan cuenta que lo mejor es esperar atras y matarte a la contra. Pero y el Barcelona, eso no lo hacía ya? No tenía el 70% de la posesión?

                Jugará con 3 centrales desde atrás? Pero si eso lo hacía ya el Barcelona, con Busquets

                Jugará con un solo punta y Messi?

                3 competiciones, con lo que le gusta eso a Setién

                Los pesos pesados del vestuario tienen mucho poder en el club, los Messi, Piqué Busquets, Jordi Alba, etc...Manejar un vestuario así no es facil, veremos.

                Y la afición del Barcelona no pasa ni una. No creo que tenga el valor cuando le venga mal dadas de girarse y mandar a la mielda a la afición.

                Veremos al gurú en acción, voy comprando palomitas por palets
                Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 14/01/20, 07:55:00.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje

                  A mi Valverde me parece un pedazo entrenador. Ha levantado al Athletic en dos ocasiones y eso tiene mérito.

                  Además jugó en el Sestao.

                  En cuanto a lo de Setien. No sabe el Barça lo que ha hecho. Que les pillen confesados. No conozco entrenador menos y ambicioso que Setien. Un tío que prefiere jugar bien que ganar? Buena suerte Bartomeu.
                  Siempre me ha costado mucho valorar lo bien o mal que lo hacen los entrenadores en equipos como Madrid o Barça, dónde hay multitud de variables que escapan al técnico.

                  Desgraciadamente no creo que el Betis pudiera aspirar a la contratación de Valverde, tampoco sé si sería la idea de entrenador de Haro y Catalán, que son los que deciden quién es digno sucesor del concepto místico de Setién.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Axioma Ver Mensaje
                    Me alegro tela por el y su cuerpo técnico, ojalá la rompa, excepto en la copa que la ganemos nosotros.
                    El mejor entrenador que he visto en el Betis incluso por encima de Serra y de juande.
                    ​​​​​​
                    Pa gustos los colores

                    Pero no me haga sacar las estadisticas ome
                    Editado por última vez por Sun; https://www.betisweb.com/foro/member/1475-sun en 14/01/20, 07:57:23.
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • fichadlo ahora....como sea... yo lo dije... prende las hogueras!

                      Comentario


                      • Ahora el barsa ficha a mandi y juaquin

                        Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

                        A lobezno8 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Sun Ver Mensaje
                          Voy a intentar ser objetivo en mi opinión de esta noticia, aunque me cuesta una barbaridad ya que ser objetivo con un tío que ha intentado dinamitar por dentro mi club, pues me cuesta.

                          El personaje, como entrenador mi pregunta es la siguiente...Qué puede aportarle al Barcelona, un club que ser segundo es un fracaso?

                          Solo vale ganar, pero fichan a un entrenador que para él ganar no es lo importante. Qué me pierdo?

                          El tiki taka sobre la pizarra de Setién, es un sistema venido a menos, con mucho riesgo, y que ya lo explotó Luis Aragonés y desde entonces los equipos se han ido vacunando al sistema.

                          El factor sorpresa de la primera temporada. En los equipos que ha entrenado Setién, siempre la primera temporada es la del éxito, luego se desinfla. La forma de jugar sorprende a los demás, hasta que los equipos se dan cuenta que lo mejor es esperar atras y matarte a la contra. Pero y el Barcelona, eso no lo hacía ya? No tenía el 70% de la posesión?

                          Jugará con 3 centrales desde atrás? Pero si eso lo hacía ya el Barcelona, con Busquets

                          Jugará con un solo punta y Messi?

                          3 competiciones, con lo que le gusta eso a Setién

                          Los pesos pesados del vestuario tienen mucho poder en el club, los Messi, Piqué Busquets, Jordi Alba, etc...Manejar un vestuario así no es facil, veremos.

                          Y la afición del Barcelona no pasa ni una. No creo que tenga el valor cuando le venga mal dadas de girarse y mandar a la mielda a la afición.

                          Veremos al gurú en acción, voy comprando palomitas por palets
                          Solo voy a entrar a comentar la segunda frase, poniendote un enlace:

                          https://www.marca.com/2010/01/01/fut...262377498.html

                          Todos los que sacáis como conclusión de declaraciones de este tipo que ganar no es importante es porque no entendéis el mensaje.

                          Un entrenador no tiene capacidad de influir en un resultado. No existe una vía segura a la victoria. Solo queda creer en una idea, que tus jugadores crean en ella y que la apliquen en el terreno de juego. Si se juega bien, si se generan ocasiones, lo normal es que la victoria llegue, porque al final es una cuestión de estadística (si generas mas ocasiones que el rival, lo normal es que marques mas goles que el rival). Pero esto es fútbol, el único deporte en el que esta estadística es caprichosa y, aunque un equipo sea claramente mejor que otro en un partido (esto es, genere mas ocasiones y le generen muchas menos), aun puede perder. Pero llegados a este punto, ¿qué más puede hacer el entrenador? Si ha logrado que su equipo haga lo que les pedía y esto ha provocado que se hayan generado mas ocasiones que el rival y se haya minimizado al mismo, pues no se ha ganado por aspectos ajenos al entrenamiento.

                          Lo que es seguro es que si un entrenador no muestra a sus jugadores fe en una idea y consigue transmitirsela, el resultado suele ser el fracaso. Y da igual qué idea plantee. Lo demás ya son gustos futbolisticos.
                          A xesco le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje

                            ...
                            Lo que hay que leer por aquí, tela....
                            A Gattuso8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Me alegro por él y su equipo de trabajo.

                              Aquí lo hizo bastante bien en mi opinión.

                              Sent from my Mi 9T using Betisweb mobile app

                              A Gattuso8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje
                                Además tiene otra ventaja importante. Alli no va a tener la merengueprensa para joderle en cada rueda de prensa intentando ponerlo en contra de la afición. Y que el aficionado culé no es un enfermo como si lo es el bético que está 24x7 pendiente de su club. Vamos, yo opino que va a tener un paso mucho mas relajado por alli que por aqui (siempre que los resultados no sean una catastrofe). Pero los cules estaban tan hasta el gorro de Valverde que Setien va a ser para ellos el Mesias.
                                Aquí, el aficionado culé, bastante forofo por naturaleza, pero muy acostumbrado al buen fútbol y al estar peleando desde hace muchos años solo por lo más alto, ha tenido una paciencia con Valverde que aquí no se tuvo con Quique. El runrun con Valverde existía, pero aquí nos eliminan dos veces de Champions de la forma que se han comido con Valverde estos dos años y Sevilla arde por completo.

                                Quique no lo tiene fácil porque llega a un Barça con jugadores muy acomodados y sobre los que va a tener 0 ascendente al no ser un producto de Can Barça y no haber entrenado a ningún 'grande'. Pero como el equipo se ponga las pilas y acepte las consignas de Quique, el Barça se puede salir con el cántabro. La plantilla está hecha para su juego y jugadores como Fati y Riky Puig puede que tengan cosas que decir desde ya. No hablemos ya de De Jong o Griezman. Y el año que viene no me extrañaría que fueran a por Fabián.

                                En fin, una demostración más de que el año pasado teníamos a un buen técnico en casa (ningún cono entrena a equipos como el Barça) y de que las urgencias son malas compañeras.

                                Por mi parte (a pesar de que el Barça no me cae nada bien) le deseo lo mejor al mejor entrenador que ha pasado por el Betis en décadas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X