Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje

    Si porque la afición del Barça no pita a su equipo...allí no le van a perdonar que un equipo inferior le meta una manita, o que mande a la afición a tomar por culo. O que tras un mal resultado diga que lo importante no es ganar, si no tirar 20 veces ficticias a puerta.

    Mucho va a tener que cambiar Don Enrique y su segundo para encajar allí.
    Aquí han aguantado dos eliminaciones de Champions con Valverde que si pasan en el Betis arde el Villamarín!!

    Comentario


    • Originalmente publicado por vanderborre Ver Mensaje
      Comparara a la afición del barsa con la del Huesca?
      Lo más probable es que la prensa en Barcelona le haga preguntas más profesionales que las preguntas de la prensa sevillana que lo único que buscaba era la confrontación....y para lástima de nuestro club, consiguió.
      A paco1764 y lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • Mejor entrenador en décadas dicen algunos jajajajajaja
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
          Mejor entrenador en décadas dicen algunos jajajajajaja
          Algunos no. Lo digo yo!

          Que mejor entrenador ha tenido el Betis después de Juande? Eso fue en el 2001.....19 añitos!

          Rectifico más abajo gracias al apunte del compañero betico_conquense . Mejor entrenador en lustros entonces! Desde 2006, vamos.
          Editado por última vez por xesco; https://www.betisweb.com/foro/member/8697-xesco en 14/01/20, 15:04:51.

          Comentario


          • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

            Aquí han aguantado dos eliminaciones de Champions con Valverde que si pasan en el Betis arde el Villamarín!!
            Aquí nos eliminaron el Valencia y el Rennes, y se iba a acabar el mundo.

            El año pasado, por estas fechas, recuerdo que estábamos en EL. Y la gente pitando al equipo.

            Este año estamos mucho más "tranquilitos"
            A xesco le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

              Algunos no. Lo digo yo!

              Que mejor entrenador ha tenido el Betis después de Juande? Eso fue en el 2001.....19 añitos!
              Por ejemplo Lorenzo Serra Ferrer? Digo yo que una copa del rey y la clasificación para la champions league no son poca cosa
              A lobezno8, xesco y cordoBEsTICO les gusta esto.

              Comentario


              • Casi se le quiebra la voz a Doña Rogelia.
                A Lars von Betis le gusta esto.

                Comentario


                • El mejor entrenador de la historia del Betis promete enseñar a sus nuevos jugadores a dar lo mejor de sí o morir en el intento. Pues nada Sres culés, a disfrutar del tikitaka porque los títulos ya vendrán el curso próximo. Y nosotros a no perder de vista a Valverde por si se tercia.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por xesco Ver Mensaje

                    Algunos no. Lo digo yo!

                    Que mejor entrenador ha tenido el Betis después de Juande? Eso fue en el 2001.....19 añitos!
                    Lorenzo Serra Ferrer campeón de copa 2005 y clasificado para champions...mejóralo
                    A lobezno8, xesco y Gattuso8 les gusta esto.

                    Comentario


                    • Tengo yo ganas de ver a pegavoces poniéndose en plan chulesco y pegándole cuatro voces a los Messi y compañía ...ya veremos a ver como acaban .
                      A lobezno8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Yo cada dia que pasa estoy mas convencido de que fue un error echar a Setien. Ademas es un hombre que se compromete a largo plazo y que podria habernos dado mucho durante una larga temporada. Pocos entrenadores de ese nivel te garantizan eso, por no decir ninguno.
                        Editado por última vez por depequeno; https://www.betisweb.com/foro/member/49526-depequeno en 14/01/20, 13:59:12.

                        Comentario


                        • Lo escuchas y es que te tienes que reír,que van a por todos los títulos dice el nota, aquí lo importante era la diversión.

                          Que personaje.
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Para los que decían que no iba a soltar su discurso. En la propia presentación:

                            "El ganar porque tienes que ganar me cuesta mucho entenderlo, ganar quiere todo el mundo. Y allí (en el Betis) esa palabra "hay que ganar, hay que ganar"... Hasta los niños de ocho o diez años venían a la ventanilla del coche a decirme "hay que ganar hoy, eh, hay que ganar" y claro que quieres ganar. Llevo más de mil partidos entre entrenador y jugador, no es que no tenga ambición o ganas de ganar. Pero a la victoria hay que llegar como consecuencia de hacer las cosas bien, sobre todo, porque yo siempre he pensado que no vale una victoria sólo, creo que tú trabajas para darle continuidad a las cosas".
                            A xesco y cbx les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por betico_conquense Ver Mensaje

                              Por ejemplo Lorenzo Serra Ferrer? Digo yo que una copa del rey y la clasificación para la champions league no son poca cosa
                              Pues te doy toda la razón. Esas dos temporadas de Serra me las había saltado vilmente!

                              Rectifico, mejor entrenador en lustros! Vamos, el mejor entrenador desde 2006.

                              Comentario


                              • Bien Quique bien. Acabas de aterrizar en un sitio soñado donde ningún niño de Barcelona te dirá nada de ganar.
                                A ElViejoGriguol y lobezno8 les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X