Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Porqué es Francis un ************?
    A GreenBrigade y Gattuso8 les gusta esto.

    Comentario


    • Lo que es la caña es ver a los del Barça riéndoles las gracias del toquesito, ya se arrepentirán cuando les elimine el Cádiz de la Copa del Rey hahahaha

      Comentario


      • Setien o como hacer que se aburran hasta las piedras...

        En Barcelona, los aficionados quieren ganar humillando al rival, quieren ver goles, quieren buen juego... lo quieren todo, pero el amigo cántabro ha dejado hoy claro que les va a costar. Ha vuelto a dejar su seña de identidad, donde las piedras han dado cabezadas, algunas más largas que otras, y donde solo en el tramo final se han despertado un poco con la segunda amarilla a Germán (para mi, más que rigurosa). Luego tiene que resolver el de siempre, y eso, permitidme que os diga, no es mérito del entrenador. Balón cortado, contra, pase a Messi y gol. Ahí no tiene nada que ver el estilo de juego de Quique, pues ha sido una jugada “aislada”. Si todo hubiera seguido como iba, valiéndose del juego que propone el entrenador... ya te digo yo que el resultado hubiera sido bien distinto.

        Comentario


        • Setien o como hacer que se aburran hasta las piedras...

          En Barcelona, los aficionados quieren ganar humillando al rival, quieren ver goles, quieren buen juego... lo quieren todo, pero el amigo cántabro ha dejado hoy claro que les va a costar. Ha vuelto a dejar su seña de identidad, donde las piedras han dado cabezadas, algunas más largas que otras, y donde solo en el tramo final se han despertado un poco con la segunda amarilla a Germán (para mi, más que rigurosa). Luego tiene que resolver el de siempre, y eso, permitidme que os diga, no es mérito del entrenador. Balón cortado, contra, pase a Messi y gol. Ahí no tiene nada que ver el estilo de juego de Quique, pues ha sido una jugada “aislada”. Si todo hubiera seguido como iba, valiéndose del juego que propone el entrenador... ya te digo yo que el resultado hubiera sido bien distinto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
            Setien o como hacer que se aburran hasta las piedras...

            En Barcelona, los aficionados quieren ganar humillando al rival, quieren ver goles, quieren buen juego... lo quieren todo, pero el amigo cántabro ha dejado hoy claro que les va a costar. Ha vuelto a dejar su seña de identidad, donde las piedras han dado cabezadas, algunas más largas que otras, y donde solo en el tramo final se han despertado un poco con la segunda amarilla a Germán (para mi, más que rigurosa). Luego tiene que resolver el de siempre, y eso, permitidme que os diga, no es mérito del entrenador. Balón cortado, contra, pase a Messi y gol. Ahí no tiene nada que ver el estilo de juego de Quique, pues ha sido una jugada “aislada”. Si todo hubiera seguido como iba, valiéndose del juego que propone el entrenador... ya te digo yo que el resultado hubiera sido bien distinto.
            ****, pues como en el Betis que se pasó dos años metiendo goles que no eran del estilo de Quique

            Comentario


            • Este FC Barcelona es el mismo Real Betis del año pasado pero con Messi como delantero...más de 1000 pases, aburre a las vacas y si no aparece Messi... (y la expulsión de turno...)...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                Setien o como hacer que se aburran hasta las piedras...

                En Barcelona, los aficionados quieren ganar humillando al rival, quieren ver goles, quieren buen juego... lo quieren todo, pero el amigo cántabro ha dejado hoy claro que les va a costar. Ha vuelto a dejar su seña de identidad, donde las piedras han dado cabezadas, algunas más largas que otras, y donde solo en el tramo final se han despertado un poco con la segunda amarilla a Germán (para mi, más que rigurosa). Luego tiene que resolver el de siempre, y eso, permitidme que os diga, no es mérito del entrenador. Balón cortado, contra, pase a Messi y gol. Ahí no tiene nada que ver el estilo de juego de Quique, pues ha sido una jugada “aislada”. Si todo hubiera seguido como iba, valiéndose del juego que propone el entrenador... ya te digo yo que el resultado hubiera sido bien distinto.
                Balón cortado, contra, Messi y gol xD

                Dan hasta 4 pases en la frontal, un taconazo y Messi se queda sólo delante del portero.

                Es una jugada colectiva buenísima.

                Ha hecho una de las posesiones más altas de la historia del Barcelona en el primer partido, 4 entrenamientos. Y más de 1000 pases.

                ​​​​​​Si lo quieres vender como un mal debut... Pues vale. Pero no me parece objetivo.

                Y más viendo aquí como hasta el mes pasado, parecíamos un equipo de 1ª andaluza.
                A Free y BilboBetico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                  Balón cortado, contra, Messi y gol xD

                  Dan hasta 4 pases en la frontal, un taconazo y Messi se queda sólo delante del portero.

                  Es una jugada colectiva buenísima.

                  Ha hecho una de las posesiones más altas de la historia del Barcelona en el primer partido, 4 entrenamientos. Y más de 1000 pases.

                  ​​​​​​Si lo quieres vender como un mal debut... Pues vale. Pero no me parece objetivo.

                  Y más viendo aquí como hasta el mes pasado, parecíamos un equipo de 1ª andaluza.
                  Ahí está, los cuatro entrenamientos. La forma de jugar de Setién no es algo que se pueda implantar desde ya el día 1.

                  Uno de los problemas de Valverde era que cualquier equipo en el Camp nou encontraba huecos y sus ocasiones más fácilmente de lo habitual, y no digamos ya fuera de casa. Ayer Setién limitó a no perder la bola y poco más. A medida que vaya "engrasando" todo irá ganado velocidad, de eso no tengo ninguna duda.
                  Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 20/01/20, 09:45:08.
                  A GreenBrigade le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                    Ahí está, los cuatro entrenamientos. La forma de jugar de Setién no es algo que se pueda implantar desde ya el día 1.

                    Uno de los problemas de Valverde era que cualquier equipo en el Camp nou encontraba huecos y sus ocasiones más fácilmente de lo habitual, y no digamos ya fuera de casa. Ayer Setién limitó a no perder la bola y poco más. A medida que vaya "engrasando" todo irá ganado velocidad, de eso no tengo ninguna duda.
                    Es que tratamos de banal algo que tiene mérito. 9 años hacía que en el Camp Nou no veían una posesión del 80 y tantos por ciento. Más de mil pases...

                    Me da miedo ver que aquí desprestigiamos esas cosas, cuando hace 24h estábamos a 7 ptos de nuestro objetivo... Objetivo que para ellos es una temporada desastrosa.

                    Vamos a tener un poquito más de humildad.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

                      Es que tratamos de banal algo que tiene mérito. 9 años hacía que en el Camp Nou no veían una posesión del 80 y tantos por ciento. Más de mil pases...

                      Me da miedo ver que aquí desprestigiamos esas cosas, cuando hace 24h estábamos a 7 ptos de nuestro objetivo... Objetivo que para ellos es una temporada desastrosa.

                      Vamos a tener un poquito más de humildad.
                      A ver si dan los mismos toques frente al Liverpool o el Real Madrid.

                      Muy fácil hacer eso frente a un Granada recién ascendido por un equipo de 700 millones de presupuesto. Si no llega a ser por un fallo del jugador del Granada y por el palo lo mismo hasta pierden el partido.

                      Ahhh, y la expulsión charlotesca también cuenta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                        A ver si dan los mismos toques frente al Liverpool o el Real Madrid.

                        Muy fácil hacer eso frente a un Granada recién ascendido por un equipo de 700 millones de presupuesto. Si no llega a ser por un fallo del jugador del Granada y por el palo lo mismo hasta pierden el partido.

                        Ahhh, y la expulsión charlotesca también cuenta.
                        Si, pero fíjate q ese mismo recién ascendido le dio un baño en la primera vuelta. 2-0 creo q ganaron
                        Como bien dicen más arriba, con solo cuatro entrenamientos se ve la mano del entrenador y ya no les llegan con tanta facilidad.
                        Este Barça irá a más, tendrá mayor velocidad y, no lo dudes, muchos partidos los ganará en la segundas partes.
                        He visto al mejor Busquets de la temporada. Tenía q correr menos tras el balón y lo ha notado.
                        Sabemos q independientemente del rival q tengan enfrente jugaran igual.
                        Creo el debut es bueno e irán a más.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Free Ver Mensaje

                          Si, pero fíjate q ese mismo recién ascendido le dio un baño en la primera vuelta. 2-0 creo q ganaron
                          Como bien dicen más arriba, con solo cuatro entrenamientos se ve la mano del entrenador y ya no les llegan con tanta facilidad.
                          Este Barça irá a más, tendrá mayor velocidad y, no lo dudes, muchos partidos los ganará en la segundas partes.
                          He visto al mejor Busquets de la temporada. Tenía q correr menos tras el balón y lo ha notado.
                          Sabemos q independientemente del rival q tengan enfrente jugaran igual.
                          Creo el debut es bueno e irán a más.
                          El primer partido fue en casa del Granada, campo más pequeño y equipo más en forma que ayer. Vuelvo a repetir que sin el fallo del jugador del Granada, con el tiro al palo y con la charlotesca expulsión lo mismo no ganan.

                          Evidentemente ese sistema con los jugadores del Farsa es más fácil de desarrollar. Con los jugadores del Real Betis era un suicidio directamente.

                          Al final lo de siempre: gol de Messi. Lo mismo llevaba razón cuando decía que aquí le faltaba Messi.

                          Comentario


                          • Fútbol ficción y nunca sabremos q hubiese pasado. Si mi abuela...
                            Creo q se junta el hambre con las ganas de comer y el beneficiado será el Barça.
                            El tiempo dirá.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              Es que tratamos de banal algo que tiene mérito. 9 años hacía que en el Camp Nou no veían una posesión del 80 y tantos por ciento. Más de mil pases...
                              No es que sea banal. Es que lo importante en el futbol profesional, donde se mueven miles de millones, no son los pases y la posesión, lo importante es ganar. El medio nunca puede ser el objetivo.

                              El estilo de Setién, ya lo conocemos. Yo creo que si hace en el Barcelona lo mismo que hizo aqui, veremos muy a menudo partidos con 80% de posesión y muchísimos pases. El tema está en si eso le valdrá para ganar o no. Ayer por lo pronto, mucha posesión y mucho pase pero no pasó de un pobre 1-0 contra un Granada que está en horas bajas, y con uno menos. Y el 1-0 lo marcó el de siempre, Messi.

                              El tiempo dirá qué pasa con Setién, pero una cosa sí tengo clara, en el Barcelona se le va a exigir títulos y pienso que va a tener muchísima más presión que la que había aquí. Y la presión Setién, muy bien no la llevaba (yo entiendo que los desvaríos en rueda de prensa los soltaba por no saber sobrellevar la presión). De hecho, con lo que hizo ayer, ya hay muchos medios criticándolo.

                              Veremos qué pasa.
                              Editado por última vez por maradonis; https://www.betisweb.com/foro/member/101538-maradonis en 20/01/20, 13:07:18.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                                A ver si dan los mismos toques frente al Liverpool o el Real Madrid.

                                Muy fácil hacer eso frente a un Granada recién ascendido por un equipo de 700 millones de presupuesto. Si no llega a ser por un fallo del jugador del Granada y por el palo lo mismo hasta pierden el partido.

                                Ahhh, y la expulsión charlotesca también cuenta.
                                Bueno, han tenido 9 años para hacer eso, y no lo han hecho.

                                Frente a un Granada que va por delante nuestra (20 jornadas ya) y que nos ganó...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X