Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
    No es que sea banal. Es que lo importante en el futbol profesional, donde se mueven miles de millones, no son los pases y la posesión, lo importante es ganar. El medio nunca puede ser el objetivo.

    El estilo de Setién, ya lo conocemos. Yo creo que si hace en el Barcelona lo mismo que hizo aqui, veremos muy a menudo partidos con 80% de posesión y muchísimos pases. El tema está en si eso le valdrá para ganar o no. Ayer por lo pronto, mucha posesión y mucho pase pero no pasó de un pobre 1-0 contra un Granada que está en horas bajas, y con uno menos. Y el 1-0 lo marcó el de siempre, Messi.

    El tiempo dirá qué pasa con Setién, pero una cosa sí tengo clara, en el Barcelona se le va a exigir títulos y pienso que va a tener muchísima más presión que la que había aquí. Y la presión Setién, muy bien no la llevaba (yo entiendo que los desvaríos en rueda de prensa los soltaba por no saber sobrellevar la presión). De hecho, con lo que hizo ayer, ya hay muchos medios criticándolo.

    Veremos qué pasa.
    Con un 80% de posesión y 1000 pases, puede ser que pierdas, pero tiene que ser un partido de mucha mala suerte.

    Por no hablar del desgaste... Es que para el Barca lo de ayer no ha supuesto apenas desgaste físico ni psicológico.

    Me parece curioso que utilices el argumento de "lo importante es ganar" en el primer párrafo, y en el segundo hables de "pobre 1-0 y marca el de siempre".

    Ganar es ganar, ¿no? Y si hablas del equipo de 700 millones... Pues por eso llevaron la iniciativa del partido, y el Granada tuvo 1 tiro a puerta.

    Insisto, 4 entrenamientos.

    Comentario


    • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      Este FC Barcelona es el mismo Real Betis del año pasado pero con Messi como delantero...más de 1000 pases, aburre a las vacas y si no aparece Messi... (y la expulsión de turno...)...
      Cuando tú equipo es el único que tiene el balón, lo normal es que si hay una expulsión sea del equipo rival, cuando no se sabe a lo que se juega... Pues ahí tenemos las primeras jornadas de esta temporada, no recuerdo ahora sí fueron 3 o 4 las jornadas en las que acabamos con un jugador menos, y cuando se empezó a rasear el balón precisamente hemos vuelto a ver la mejor versión del equipo.

      Comentario


      • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

        Bueno, han tenido 9 años para hacer eso, y no lo han hecho.

        Frente a un Granada que va por delante nuestra (20 jornadas ya) y que nos ganó...
        ¿Qué no lo han hecho?. Con Luis Enrique ganaron unos cuantos títulos...

        Comentario


        • Pero bueno, que me importan un ***** tanto Setién como el Farsa. Que hagan lo que quieran, a ver lo que ganan a final de temporada.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Sigo pensando que Setién se estrella porque pegará varios (en plural) petardazos gordos. Pero ayer, mucho se habla de la expulsión del Granada como rigurosa, cuando a Gonalons le perdonó por lo menos 3 tarjetas amarillas, y dos creo que fueron en la primera parte.

            Comentario


            • https://www.marca.com/futbol/real-ma...b618b45b2.html


              Este creo que tiene cuenta aquí en BW...

              O lo mismo ya se han dado cuenta en un partido de lo que era aquí Setien. Me hace mucha gracia porque el articulo es como si lo hubiésemos escrito cualquiera de nosotros.
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                Ahí está, los cuatro entrenamientos. La forma de jugar de Setién no es algo que se pueda implantar desde ya el día 1.

                Uno de los problemas de Valverde era que cualquier equipo en el Camp nou encontraba huecos y sus ocasiones más fácilmente de lo habitual, y no digamos ya fuera de casa. Ayer Setién limitó a no perder la bola y poco más. A medida que vaya "engrasando" todo irá ganado velocidad, de eso no tengo ninguna duda.
                En la primera parte el Barcelona tuvo unas cuantas. Meter a un futbolista de 17 años y darle protagonismo por el lado de Messi que acabó de falso 9, la nueva posición de Sergi Roberto, Busquets más adelantado, etc. A mí me parece que esas variantes le vienen mejor al Barcelona.

                Pero ayer el Barcelona fue muy lento en la ejecución y tendrá que tener más ritmo. Yo creo que contra Manchester City y Liverpool lo puede tener muy difícil en Champions.

                Comentario


                • Si estando con nosotros contaba como ocasión de gol un chut al tercer anfiteatro, (recuerdo que tras un partido dijo que habíamos tirado 27 tiros a puerta), con su barsa contará que ha tenido 561 ocasiones de gol por encuentro. Por cierto, me encantaría que rubi le mojara la oreja aquí al gurugú dentro de nada.
                  A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                    Si estando con nosotros contaba como ocasión de gol un chut al tercer anfiteatro, (recuerdo que tras un partido dijo que habíamos tirado 27 tiros a puerta), con su barsa contará que ha tenido 561 ocasiones de gol por encuentro. Por cierto, me encantaría que rubi le mojara la oreja aquí al gurugú dentro de nada.
                    Eso último nos encantaría a todos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                      Eso último nos encantaría a todos.
                      Ojalá porque el Barcelona gana últimamente en nuestro estadio bastante.
                      A Gattuso8 y GreenBrigade les gusta esto.

                      Comentario


                      • ¿Soy el único que ve un dardito por parte del cántabro hacia la afición bética en este tuit?
                        https://twitter.com/QSetien/status/1219349151844053000

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje

                          Ojalá porque el Barcelona gana últimamente en nuestro estadio bastante.
                          ojalá ganarles en liga y en una hipotética final de copa disputándoles incluso la posesión. A mí me gusta como entrenador, pero parece el profeta de un estilo de juego cuando entrenadores de esa misma cuerda hay mucho. Rubi el otro día le disputó la posesión a la Real cuando hacía falta: en la primera parte. De hecho el porcentaje de posesión acabó a los 45 minutos a favor del Betis. Después de ponerse dos a cero, supo defender y esperar atrás para matar a la contra. Es hacer las cosas bien.

                          edito: remarco lo de la Real Sociedad porque es uno de los equipos que mejor fútbol asociativo está haciendo.
                          Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/01/20, 01:33:08.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje

                            ojalá ganarles en liga y en una hipotética final de copa disputándoles incluso la posesión. A mí me gusta como entrenador, pero parece el profeta de un estilo de juego cuando entrenadores de esa misma cuerda hay mucho. Rubi el otro día le disputó la posesión a la Real cuando hacía falta: en la primera parte. De hecho el porcentaje de posesión acabó a los 45 minutos a favor del Betis. Después de ponerse dos a cero, supo defender y esperar atrás para matar a la contra. Es hacer las cosas bien.

                            edito: remarco lo de la Real Sociedad porque es uno de los equipos que mejor fútbol asociativo está haciendo.
                            Muy de acuerdo. A mi Setién me encanta como entrenador. Pero tengo claro que, por su filosofía, o tienes a una plantilla como la del Barça (con el mejor jugador de la historia en sus filas) o dificilmente ganará titulos, porque es un estilo que debe imponerse al rival. Si el rival lo contrarresta (algo que ya hemos visto que no es complicado) y el equipo no está fino y es capaz de acelerar en los últimos metros, le va a costar horrores abrir la lata. Esto ya le pasaba al Barça de Guardiola o a la España de Del Bosque, que ganabamos muchos partidos por 1 gol y, dominando la posesión y concediendo muy pocas ocasiones, hacer ese primer gol costaba horrores.

                            No sé si fue Lu quien lo comentó, que Setién le parecía un buen entrenador para equipos en crecimiento y estoy totalmente de acuerdo. Y por eso yo vi un error su marcha, porque nosotros aun estamos en crecimiento. Ahora tiene que demostrar que su idea llevada al extremo con una plantilla con algunos de los mejores jugadores del mundo sigue siendo válida.
                            A xesco, Angdarie, GreenBrigade y a Chronic les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Muy de acuerdo. A mi Setién me encanta como entrenador. Pero tengo claro que, por su filosofía, o tienes a una plantilla como la del Barça (con el mejor jugador de la historia en sus filas) o dificilmente ganará titulos, porque es un estilo que debe imponerse al rival. Si el rival lo contrarresta (algo que ya hemos visto que no es complicado) y el equipo no está fino y es capaz de acelerar en los últimos metros, le va a costar horrores abrir la lata. Esto ya le pasaba al Barça de Guardiola o a la España de Del Bosque, que ganabamos muchos partidos por 1 gol y, dominando la posesión y concediendo muy pocas ocasiones, hacer ese primer gol costaba horrores.

                              No sé si fue Lu quien lo comentó, que Setién le parecía un buen entrenador para equipos en crecimiento y estoy totalmente de acuerdo. Y por eso yo vi un error su marcha, porque nosotros aun estamos en crecimiento. Ahora tiene que demostrar que su idea llevada al extremo con una plantilla con algunos de los mejores jugadores del mundo sigue siendo válida.
                              Conste que yo lo he defendido y sus resultados aquí me han parecido buenos y la última temporada fue acordé a nuestra historia que significa no clasificarnos para Europa el año que jugamos tres competiciones. Es triste, pero es la verdad.

                              El problema de Setién es que no sabe o no quiere defender sin balón. Eso le costó su salida de aquí y algunos reproches de vacas sagradas. Guardado en la ida de semifinal de Copa. Buscó el tercer gol cuando podía perfectamente haber echado el equipo atrás y matar a la contra. Pero es tan tozudo que eso no lo concibe.

                              Y ése ha sido el error de Setién aquí.

                              Rubi es pragmático y eso lo plantea. Te puede salir mal o no, pero lo que es innegable que tanto contra la Real y Atlhetic de Bilbao quiso defender y tuvo ocasiones para matar el partido al contraataque.

                              Después podemos discutir si el equipo aburre o no, si a los aficionados le puede gustar más o menos eso, pero en un equipo de media tabla con aspiraciones UEFA ese registro hay que dominarlo.

                              En el Barcelona ese problema no lo va a tener. Se le plantearán otros más grandes. Ojo, que a Valverde lo han echado por palmar en Champions.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 21/01/20, 15:47:28.
                              A xesco y bermejales-barrio betico les gusta esto.

                              Comentario


                              • A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X