Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    La pena es que el partido contra el Nápoles queda aún lejos....
    Pues el Nápoles tampoco es que esté para tirar cohetes precisamente ..
    A Gattuso8 le gusta esto.

    Comentario


    • Ni uno de los nuestros ni juzgarlo ya por 5 días... creo que algunos son excesivos en sus comentarios y son muy extremistas pero vamos, me parece honestamente que con el tiempo se va a ver que Setién no es un entrenador ganador y eso no signifique que gane muchos partidos con el Barcelona por inercia e incluso algunos de forma espectacular como hizo con el Betis.

      Pero que es una versión low-cost o del chino de Guardiola me parece bastante claro y sólo hay que ver lo que realmente ha mantenido a sus equipos... Las Palmas se cayó de una forma brutal y el Betis para mí hizo una temporada como mínimo decepcionante cuando debía ser de consolidación y en el tránsito repito que auténticos bodrios de forma repetitiva en casa... Rubí me parece aún peor o mediocre pero vamos que el partido de la Real y del Athletic no lo vimos ni de coña con Setién aunque sólo sea por cantidad de ocasiones, que yo es de lo que más valoro en el fútbol para calificar si un equipo juega bien o mal.
      A sobetiko le gusta esto.

      Comentario


      • MiQuique perdiendo 1-0 con el Ibiza, pudiendo ir 2-0 si no anulan el gol.

        Eso sí, minuto 30 de partido y 0 tiros a puerta del Barça.

        Puro Setién.
        Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 22/01/20, 18:28:29.

        Comentario


        • Estoy escuchando a Minguella y compañía en la radio y alucino como han calado a Setien en dos partidos.

          Todo lo que comentan es lo que hemos sufrido nosotros. Sobre todo el último año.

          Comentario


          • A mí el Barcelona ni me va ni me viene, y remontan al 99% , pero me encantaría que saliera luego Setien a explicar el juego del equipo como hacía con una gran cantidad de partidos infames nuestros, a ver quién le compra la moto cuando no solo los béticos ven sus partidos.

            Pd: lo acomodados que están algunos jugadores de primer nivel del Barça es impresionante.

            Comentario


            • No va a quedar sitio en la cueva
              A beticodecampillos le gusta esto.

              Comentario


              • He visto un rato el partido y madre mia, primer disparo de Rakitic a puerta en el minuto 60 o 65 creo...contra el Ibiza... no va a durar poco el Guardiola de la tienda los 20 duros...
                Partido muy flojito del Barsa, he dejao de verlo cuando han empatao, eso si.

                Comentario


                • 2 partidos y ya le están dando por todos lados

                  Comentario


                  • Don Excusas en acción.

                    Comentario


                    • El gurugú está teniendo muy mala suerte con los céspedes en sus dos primeros partidos, en el primero, el frío secó la yerba, el de hoy era artificial. Y si a estas vicisitudes le sumamos la falta de clarividencia, ésto se convierte en un sinvivir. Pobre gurugú.
                      Editado por última vez por sobetiko; https://www.betisweb.com/foro/member/1597-sobetiko en 22/01/20, 21:05:26.

                      Comentario


                      • No me negaréis que todo esto es muy divertido.
                        A Al_Capone, lobezno8 y sisebuto les gusta esto.

                        Comentario


                        • Si necesitó 94 minutos para desgastar al Ibiza, ¿cuántos le harán falta contra el Napoli? Y decían alguos listos que de qué nos quejábamos en el Betis. Ahora se van a enterar.



                          Comentario


                          • Van a tener que poner una cúpula en el Campnou para que el viento no seque la yerba. El fútbol del gurugú es muy essigente.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                              Si necesitó 94 minutos para desgastar al Ibiza, ¿cuántos le harán falta contra el Napoli? Y decían alguos listos que de qué nos quejábamos en el Betis. Ahora se van a enterar.



                              Narciso sigue a lo suyo, dos telediarios le quedan alli

                              Comentario


                              • Lo que nos vamos a reír...lo malo es que tiene pinta de que va a ser muy poco tiempo


                                Después de esto miquique va a quedar para vestir santos

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X