Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

    Es que ahora va con ropa de calle y un pin en la solapa, no se, me ha llamado la atención.
    Pues con su ropa no encuentro imágenes en las que lleve algún pin o escudo del Betis.
    A ElViejoGriguol le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje
      Va siempre a las ruedas de prensa con un pin del Barsa en la solapa, aquí también lo hacía? porque ahora mismo no lo recuerdo.
      Se lo dará el club. Igual que aquí se ponía la ropa fea del club.
      A ElViejoGriguol le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

        Que el Barcelona no tenga ni un duro ni tiene nada que ver...
        Pues para trincar bien que tenian

        Comentario


        • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

          Pues para trincar bien que tenian
          Dile a Abidal a ver porqué ahora se le echan todos encima... De todas las movidas que ha habido este mercado de invierno en el Barça, el que menos pinta es Setién.

          Comentario


          • Hombre, si saca un título este año con la plantilla tan corta que tiene se merece continuar. Yo creo que palma en copa contra el Athletic, la liga se la regala al Mandril y palma contra el City, que después gana la Champions en la final a Klopp. Guarden este mensaje.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 05/02/20, 14:48:47.
            A algecireño_92 le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
              Hombre, si saca un título este año con la plantilla tan corta que tiene se merece continuar. Yo creo que palma en copa contra el Athletic, la liga se la regala al Mandril y palma contra el City, que después gana la Champions en la final a Klopp. Guarden este mensaje.
              Opino igual, pero de tan previsible que es, me da la sensación que en copa van a echar el resto y no palman.

              Comentario


              • Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                Hombre, si saca un título este año con la plantilla tan corta que tiene se merece continuar. Yo creo que palma en copa contra el Athletic, la liga se la regala al Mandril y palma contra el City, que después gana la Champions en la final a Klopp. Guarden este mensaje.
                Primera parte cumplida xDDD.

                Qué poquito va a durar nuestro Quique
                A lobezno8 le gusta esto.

                Comentario


                • A este paso Setién no se come ni las torrijas.

                  Comentario


                  • Pues hubiera preferido que hubieran pasado, igual hubieran venido más tranquilos.
                    pero bueno Setien tiene sangre de horchata, estará tranquilo porque han ganado la posesión y han merecido ganar
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                      Pues hubiera preferido que hubieran pasado, igual hubieran venido más tranquilos.
                      pero bueno Setien tiene sangre de horchata, estará tranquilo porque han ganado la posesión y han merecido ganar
                      Han dominado, son los ganadores morales del partido


                      Cuántas veces habremos visto esto aquí....
                      A lobezno8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Hoy no han estado mal

                        Comentario


                        • Pues me he equivocado, han palmado como se veia venir a leguas.

                          Comentario


                          • El Barcelona de Setién: Mucha posesión, pero defensa endeble y falta de gol. De qué me suena eso.
                            A lobezno8 le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por maradonis Ver Mensaje
                              El Barcelona de Setién: Mucha posesión, pero defensa endeble y falta de gol. De qué me suena eso.
                              No tiene jugadores para ese sistema de juego, son muy malos,etc,etc. Ya no lo vale la escusa. Cuando lo echen dirá que no tenía delantero con la lesión de Suarez.
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Si hubiera tenido a Messi tal vez...
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X