Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

    la gran cagada no es solo destituir a Valverde como excusa o de cara a la galería con el aficionado, para mi es hacer una plantilla tan exageradamente corta y encima empeorarlo en invierno. Entre lesiones y demás el Barça lleva toda la temporada jugando con 14 ó 15 jugadores y va a jugar lo que queda de temporada con esos 14 ó 15 jugadores. Setién de por si no tiene plan B, pero es que con la plantilla que tiene, tampoco lo podría tener. Aparte del obvio bajón físico que pegarán de aquí a un mes.
    Mas bajón fisico? Si en el partido del Napoles parecía que estaban de pretemporada.
    A BilboBetico le gusta esto.

    Comentario


    • Ya piden perdón y todo,cómo cambian los tiempos!.
      A pueblo verdiblanco, sisebuto y lobezno8 les gusta esto.

      Comentario


      • Interesantísima la entrevista en El Periódico. Os la recomiendo.

        Comentario


        • Comentario


          • Siempre he defendido que no me parecía justo que le tuviera más en cuenta lo que decía en rueda de prensa que lo que luego hacía el equipo en el campo, pero esté cambio de rumbo es su discurso me parece mal por su parte.

            O sea que aquí no tenía filtro, que repito no me parecía motivo para pitarle, pero en Barcelona no solo tiene filtro, si no que se baja los pantalones para no molestar a nadie por algo que ni siquiera él ha hecho.
            A pueblo verdiblanco y Ali_kate les gusta esto.

            Comentario


            • El charlatán se retrata como lo que es, un cuentista de la ética y el estilo. Este narcisista no tiene ni una ni otro. Menos mal que el desquiciamiento de Bartomeu nos libró del retorno de este personaje.
              A Balompédico le gusta esto.

              Comentario


              • Lo de estos tipos es circense.

                Comentario


                • "Cuatro días antes de fichar por el Barça estaba con un billete de avión en la mano para irme a otro sitio. ¿El Betis? No, no diré nada ahora. Algún día quizá sí. Parece que se alinearon los astros para que yo estuviese aquí. Hay muchas, muchas, muchas cosas. En su día, en su día lo diré. No, no es el momento aún"



                  Ahí lo lleváis....

                  Comentario


                  • MiSeti pidiendo perdón y todo, como ha madurado el hombre...
                    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                    Comentario


                    • Qué triste.

                      Para el nota el Lugo era lo mismo o más que el Betis......pero con el todopoderoso Barça no es que se baje los pantalones, es que no lleva ni calzoncillos y lleva el cu.lo limpito....

                      Qué ascazo de tipejo.
                      Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 07/03/20, 16:42:23.
                      A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                      Comentario


                      • El Barça es de nuevo líder tras su victoria por la mínima y de penalti ante la Real y nuestro triunfo ante el Madrid de anoche. Tiene 58 puntos por 56 del Madrid. Aún así, es evidente que no está en su mejor momento y da síntomas de mediocridad. No es ningún disparate afirmar que el campeón de Liga de esta temporada será el menos malo.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                          El Barça es de nuevo líder tras su victoria por la mínima y de penalti ante la Real y nuestro triunfo ante el Madrid de anoche. Tiene 58 puntos por 56 del Madrid. Aún así, es evidente que no está en su mejor momento y da síntomas de mediocridad. No es ningún disparate afirmar que el campeón de Liga de esta temporada será el menos malo.
                          la liga se ha igualado en mediocridad y si hubiera un "superdepor" de turno o el Sevilla aquel que estuvo a punto de liarla ese año o nuestro Real Betis de serra que quedó tercero, se hubiera llevado esta liga

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
                            El Barça es de nuevo líder tras su victoria por la mínima y de penalti ante la Real y nuestro triunfo ante el Madrid de anoche. Tiene 58 puntos por 56 del Madrid. Aún así, es evidente que no está en su mejor momento y da síntomas de mediocridad. No es ningún disparate afirmar que el campeón de Liga de esta temporada será el menos malo.
                            A este paso creo que el campeón pasará raspado los 80 puntos. El año pasado, con 87, ya fue un año de pocos puntos del campeón comparado con los recientes.

                            Comentario


                            • No creo que la liga sea mediocre, sino que antes había dos jugadores que metían ellos solos 50 goles por temporada y ya no. Antes Madrid y Barça pasaban por encima de cualquiera, ahora Cristiano no está y Messi ya no es el Messi de hace años y está fundido en marzo (aunque sigue siendo determinante, claro). Poco a poco volveremos a las ligas como las anteriores a estos jugadores, de lo que yo me alegro.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                                No creo que la liga sea mediocre, sino que antes había dos jugadores que metían ellos solos 50 goles por temporada y ya no. Antes Madrid y Barça pasaban por encima de cualquiera, ahora Cristiano no está y Messi ya no es el Messi de hace años y está fundido en marzo (aunque sigue siendo determinante, claro). Poco a poco volveremos a las ligas como las anteriores a estos jugadores, de lo que yo me alegro.
                                Las típicas Ligas que se ganaban con 80 puntos o menos o aquellos tiempos en que los grandes las pasaban canutas en estadios como El Sadar, Balaidós o Son Moix.
                                A BilboBetico le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X