Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Que lo disfruten.

    Comentario


    • Me temo que volverá a Andalucía para la temporada que viene.
      Pero me alivia presentir que lo hará al Almería en plan fichaje estelar cuando suban a primera a través de la promoción (que ojalá suban).

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje
        Me temo que volverá a Andalucía para la temporada que viene.
        Pero me alivia presentir que lo hará al Almería en plan fichaje estelar cuando suban a primera a través de la promoción (que ojalá suban).
        No había pensado en el Almería!! Pues tiene toda la pinta de acabar allí si acaban subiendo, y ya tendría a su lateral derecho para la temporada fichado.

        A mí el setien de las palmas o del primer año en el Betis me gustaba, ahí si que era un equipo vertical, por eso digo que luego se lo ha tragado el personaje, ha sido incapaz de encontrar ese equilibrio entre la posesión y la verticalidad.

        Comentario


        • Hay que reconocer que durante una temporada nos devolvió la ilusión; volvimos a ganar al rival, al Barça y al Madrid. El problema es que es una forma de juego que una vez conocida es fácilmente neutralizable por los rivales, es muy mecánica y predecdible. Su fallo es no tener más variantes y sorpresas para aplicar a los rivales.

          Otro tema, como catalán que soy y bastante al loro de la prensa y medios catalanes del Barça me da penita como ha querido caer bien, integrarse y pelotear. Sus loas a Cruyff. el refrendar las palabras de Piqué a los árbitros, el separar " la gran escuela futbolística blaugrana " con el fútbol del Madrid ( y a mi el Madrid me importa tres pepinos que conste ).... vamos otro que era del Barça de chiquitito.

          Comentario


          • Pues queda demostrado que no vale para el FC Barcelona. Eso sí, ya ha llegado mucho más lejos que "muchos de su nivel", como dicen muchos de sus detractores (los irracionales).

            Comentario


            • Originalmente publicado por Mellibetico Ver Mensaje

              No había pensado en el Almería!! Pues tiene toda la pinta de acabar allí si acaban subiendo, y ya tendría a su lateral derecho para la temporada fichado.

              A mí el setien de las palmas o del primer año en el Betis me gustaba, ahí si que era un equipo vertical, por eso digo que luego se lo ha tragado el personaje, ha sido incapaz de encontrar ese equilibrio entre la posesión y la verticalidad.
              El primer año que despues de cada partido decía que el equipo no jugaba como a el le gusta, un betis a medio hacer a su estilo... De las palmas no hablo porque no lo he visto lo suficiente para valorar, pero al principio el betis jugaba bien porque no había conseguido entrenar su estilo de juego soporifero.

              Comentario


              • Originalmente publicado por homer69 Ver Mensaje
                Hay que reconocer que durante una temporada nos devolvió la ilusión; volvimos a ganar al rival, al Barça y al Madrid. El problema es que es una forma de juego que una vez conocida es fácilmente neutralizable por los rivales, es muy mecánica y predecdible. Su fallo es no tener más variantes y sorpresas para aplicar a los rivales.

                Otro tema, como catalán que soy y bastante al loro de la prensa y medios catalanes del Barça me da penita como ha querido caer bien, integrarse y pelotear. Sus loas a Cruyff. el refrendar las palabras de Piqué a los árbitros, el separar " la gran escuela futbolística blaugrana " con el fútbol del Madrid ( y a mi el Madrid me importa tres pepinos que conste ).... vamos otro que era del Barça de chiquitito.
                Su fallo es ser un entrenador de bajo/medio nivel y muy limitado en resumen. El tema de la cantera lo lleva mucho mejor que otros entrenadores y forma bien a gente joven, en eso si es muy bueno.

                Comentario


                • Como le de a este personaje por volver el año que viene, el trio Haro+catalan+setien nos manda a segunda

                  Guarden mensaje

                  Comentario


                  • No se si habéis visto las imágenes de Messi dándose la vuelta e ignorando descaradamente cuando va Sarabia a decirle algo, o a Rakitic respondiendo con mal gesto a una indicación del cuerpo técnico. Además de la teoría pelea ocurrida en el descanso en vestuarios con el cuerpo técnico y a Suárez tirando el muerto al entrenador al acabar el partido. Al gritón no lo tragan desde que llegó prácticamente y a Setién no lo han aguantado mucho más. Tienen los días contados porque la afición tampoco lo traga ya al ver que todo el discurso de Cruyffismo y posesión se acaba cuando eres un tostón y no ganas. .

                    En Lugo se fue por mala relación con la nueva directiva que llegó, en Las Palmas acabó con el vestuario roto, aquí se dejó de hablar con el director deportivo, donde esta otra vez el vestuario en su contra....Que queréis que os diga yo reconozco que tiene cosas buenas porque eso es innegable pero ya sea por su idea de juego o por su carácter y el de su 2º, le es imposible estar más de año y medio en ningún sitio sin que salte todo por los aires. Bueno salvo que este en un equipo de 2º que no aspire a mucho, sin presión ni necesidad de cotas altas ni mucha gente detrás.
                    A lobezno8 le gusta esto.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                      No se si habéis visto las imágenes de Messi dándose la vuelta e ignorando descaradamente cuando va Sarabia a decirle algo, o a Rakitic respondiendo con mal gesto a una indicación del cuerpo técnico. Además de la teoría pelea ocurrida en el descanso en vestuarios con el cuerpo técnico y a Suárez tirando el muerto al entrenador al acabar el partido. Al gritón no lo tragan desde que llegó prácticamente y a Setién no lo han aguantado mucho más. Tienen los días contados porque la afición tampoco lo traga ya al ver que todo el discurso de Cruyffismo y posesión se acaba cuando eres un tostón y no ganas. .

                      En Lugo se fue por mala relación con la nueva directiva que llegó, en Las Palmas acabó con el vestuario roto, aquí se dejó de hablar con el director deportivo, donde esta otra vez el vestuario en su contra....Que queréis que os diga yo reconozco que tiene cosas buenas porque eso es innegable pero ya sea por su idea de juego o por su carácter y el de su 2º, le es imposible estar más de año y medio en ningún sitio sin que salte todo por los aires. Bueno salvo que este en un equipo de 2º que no aspire a mucho, sin presión ni necesidad de cotas altas ni mucha gente detrás.
                      Yo creo que ha sido por Sarabia que es un impresentable y porque no tienen ni idea tácticamente comparado con ellos. Entre una cosa y otra ya no les tienen respeto y pasan de sus instrucciones porque saben que son un desastre.

                      PD: Tengo que reconocer que aunque no me alegro del mal ajeno, estas noticias me gustan en el sentido de que se esta cumpliendo y confirmando todo lo que pensaba de este entrenador.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 29/06/20, 07:46:20.
                      A javibetico2 le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
                        No se si habéis visto las imágenes de Messi dándose la vuelta e ignorando descaradamente cuando va Sarabia a decirle algo, o a Rakitic respondiendo con mal gesto a una indicación del cuerpo técnico. Además de la teoría pelea ocurrida en el descanso en vestuarios con el cuerpo técnico y a Suárez tirando el muerto al entrenador al acabar el partido. Al gritón no lo tragan desde que llegó prácticamente y a Setién no lo han aguantado mucho más. Tienen los días contados porque la afición tampoco lo traga ya al ver que todo el discurso de Cruyffismo y posesión se acaba cuando eres un tostón y no ganas. .

                        En Lugo se fue por mala relación con la nueva directiva que llegó, en Las Palmas acabó con el vestuario roto, aquí se dejó de hablar con el director deportivo, donde esta otra vez el vestuario en su contra....Que queréis que os diga yo reconozco que tiene cosas buenas porque eso es innegable pero ya sea por su idea de juego o por su carácter y el de su 2º, le es imposible estar más de año y medio en ningún sitio sin que salte todo por los aires. Bueno salvo que este en un equipo de 2º que no aspire a mucho, sin presión ni necesidad de cotas altas ni mucha gente detrás.
                        Es lo que tienen los ególatras, que nadie los soporta. Si encima no le han empatado a nadie...
                        A javibetico2 le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                          Es lo que tienen los ególatras, que nadie los soporta. Si encima no le han empatado a nadie...
                          El que va a quedar mal es Messi, que es lo que se ha visto desde fuera. Nosotros ya sospechamos un poco de lo que se cuece dentro.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 29/06/20, 09:16:04.

                          Comentario



                          • El Barcelona lleva haciendo una temporada mediocre todo el año, incluso con Valverde, que también se la culpaba de aburrido y conservador.

                            Mi sensación es que a Setién se le fichó deprisa y corriendo (no fue la primera opción ni mucho menos) y le mató su presentación asegurando "diversión". El aficionado culé pensaba que iba a mejorar la imagen del equipo y la imagen es la misma.

                            Jugando a lo que quiere Setién, eso si, pero nada ha cambiado en el equipo, tiene el mismo problema de Valverde y es la facilidad con la que le crean ocasiones en contra.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                              El que va a quedar mal es Messi, que es lo que se ha visto desde fuera. Nosotros ya sospechamos un poco de lo que se cuece dentro.
                              Sí, ya he leído a varios poniendo a Messi de dictador.

                              Hombre, eres Messi y te viene el möngolo de Sarabia rebuznando, cuando ni siquiera sabes quién es, y lo normal es que ni le dirijas la palabra. Y no porque seas un malaje, sino porque el otro es insoportable, que hasta Joaquín le tuvo que pegar un grito mandándolo a callar.

                              No éramos pocos los que decíamos que a Setién le iría mucho mejor sin Sarabia. Porque el primero sí suele llevarse bien con los jugadores, pero el segundo es un don nadie que se permite pegarte gritos, y eso no hay millonario joven que lo aguante.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                                Sí, ya he leído a varios poniendo a Messi de dictador.

                                Hombre, eres Messi y te viene el möngolo de Sarabia rebuznando, cuando ni siquiera sabes quién es, y lo normal es que ni le dirijas la palabra. Y no porque seas un malaje, sino porque el otro es insoportable, que hasta Joaquín le tuvo que pegar un grito mandándolo a callar.

                                No éramos pocos los que decíamos que a Setién le iría mucho mejor sin Sarabia. Porque el primero sí suele llevarse bien con los jugadores, pero el segundo es un don nadie que se permite pegarte gritos, y eso no hay millonario joven que lo aguante.
                                A eso añádele la frustración de un ganador como Messi por ver como pierden la liga con estos dos dando palos de ciego con decisiones tácticas. Tiene que ser muy desesperante para un jugador de talla mundial como messi. De todas formas me ha sorprendido que haya explotado esto de forma tan pública y tan pronto.
                                A Al_Capone le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X