Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
    Como pierda hoy podría ser su último partido y entrar de pleno en la quiniela de Josemi Ferrer.
    Se ha enfrentado a un equipo que, si no me equivoco, no es defensivo. Esos equipos a Setien se le dan bien, el problema viene cuando se le encierran atrás.
    A sisebuto y dondeestatimimi les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje

      Yo creo que van a salir del barsa separados , cada uno por su lado
      Eso parece.

      .


      Hoy Quique se ha venido arriba en la RDP.




      Comentario


      • las sensaciones

        Comentario


        • Me parece de vergüenza que un club como el Barça le de más importancia a los resultados que a las sensaciones.
          Hay que ver cómo son estos catalanes...

          P.D. No le deseo mal alguno a Setién, pero reconozco que estoy disfrutando tela con las declaraciones de determinados "periodistas deportivos" que no entienden por qué Quique no es capaz de implantar en Can Barça el primoroso fútbol de toque que le hizo "triunfar" en el Betis. Es lo que tiene hablar de oídas sin haber visto un sólo partido nuestro la segunda vuelta pasada.
          Editado por última vez por Jake; https://www.betisweb.com/foro/member/107729-jake en 08/07/20, 12:47:46.

          Comentario


          • ¿¿No lo querían??? pues todo para ellos.
            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • A ver si os vais enterando, que esta gente sólo vio un partido del Betis el año pasado, el Barça - Betis del 3-4.

              Por ese partido ficharon a Setién y a Junior.

              Cada vez lo tengo más clarísimo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                A ver si os vais enterando, que esta gente sólo vio un partido del Betis el año pasado, el Barça - Betis del 3-4.

                Por ese partido ficharon a Setién y a Junior.

                Cada vez lo tengo más clarísimo.
                Nos quejamos de nuestra dirección deportiva (con razón), pero es que la del barcelona nos supera con creces. Es bastante claro lo de Junior, Setien mitad eso mitad ponerlo de parapeto para que no miren a la grada. No habia muchos entrenadores dispuestos a entrenar al barcelona y con lo de la filosofía de setien les daba para distraer a la afición un tiempo.

                Obviamente pensarían que con Setien les daba para ganar la liga.
                Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 10/07/20, 09:06:40.

                Comentario


                • Lo curioso es que ahora todo lo que decíamos de Setién se está viendo replicado en el Barça, pero antes los béticos éramos unos desagradecidos y ahora ya es culpa de Setién.

                  El karma.
                  A bermejales-barrio betico y lobezno8 les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                    Lo curioso es que ahora todo lo que decíamos de Setién se está viendo replicado en el Barça, pero antes los béticos éramos unos desagradecidos y ahora ya es culpa de Setién.

                    El karma.
                    Setien: "Quizá era mejor jugar la Champions seguida de La Liga". "Puede que el Nápoles tenga ventaja".

                    Ya va preparando el terreno, vaya perdedor.

                    Comentario


                    • A mí me parece que cualquier setienista mínimamente cabal reconocerá que Setién es un completo y absoluto impresentable:


                      http://www.marca.com/futbol/valladol...7168b45bb.html
                      A bermejales-barrio betico y sisebuto les gusta esto.

                      Comentario


                      • El ganador de varias Champions está ahora con las excusas y en la etapa de minimizar a los rivales,ayer pasó con el Valladolid y le tuvo que contestar Sergio.

                        Que personaje...
                        Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 12/07/20, 12:35:02.

                        Comentario


                        • Setién, sobre Messi "Quizá haya registros que no está cumpliendo respecto a otros años"

                          Con Setién no se salva ni el apuntador.
                          A lobezno8 le gusta esto.

                          Comentario


                          • Al final lo mejor que nos ha podido pasar a los béticos es que Setién entrenase al Barcelona y se diese el bofetón padre con un equipo con Ter Stegen, Piqué, Messi, Griezman y Luis Suárez.

                            Esto es lo que va a matar de todas todas el absurdo debate y confrontación con todos esos béticos que aún seguían defendiendo que Setién sí había reinventado el fútbol.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                              En el Real Betis: Si tienes a Messi todo es mas facil


                              En el FC Barcelona: Si tienes a Messi con 25 años todo es más fácil
                              A Gattuso8, Javidt y dondeestatimimi les gusta esto.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X