Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Hombre, Setién no tiene capacidad para lograr hacer del Barca un equipo de tripletes y demás.

    Pero en números...

    https://twitter.com/mas_que_pelotas/...026543104?s=19


    Y no sólo eso, mientras que el año pasado a estas alturas estábamos a 3 de Europa, este año nos hemos quedado a 5 del descenso...
    Editado por última vez por JOs3Mi; https://www.betisweb.com/foro/member/7968-jos3mi en 20/07/20, 00:06:24.
    A BilboBetico le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
      Hombre, Setién no tiene capacidad para lograr hacer del Barca un equipo de tripletes y demás.

      Pero en números...

      https://twitter.com/mas_que_pelotas/...026543104?s=19


      Y no sólo eso, mientras que el año pasado a estas alturas estábamos a 3 de Europa, este año nos hemos quedado a 5 del descenso...
      Llevo todos estos meses diciendo que el problema del Barcelona de Valverde y el de Setién es el mismo, pero desconocía que sus números son idénticos.
      Y si Setién es capaz de reconducir su relación con las vacas sagradas del vestuario, no sé si incluso podría mejorarlos.

      Comentario


      • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

        Llevo todos estos meses diciendo que el problema del Barcelona de Valverde y el de Setién es el mismo, pero desconocía que sus números son idénticos.
        Y si Setién es capaz de reconducir su relación con las vacas sagradas del vestuario, no sé si incluso podría mejorarlos.
        El problema del Barça es el problema al que se enfrentan todos los equipos con cambio de ciclo. Es ley de vida. Suarez y Messi cada vez irán bajando sus prestaciones. Lo mismo con Busquet, Jordi Alba y Piqué. Y los que han ido llegando no han logrado darles el relevo de forma adecuada.

        Realizar los cambios necesarios para que el equipo vuelva a carburar, es complicado, sobre todo porque a ver quien te quita de encima algunos jugadores con fichas elevadisimas y a los que quieres sacarle rendimiento económico.

        De los tres de arriba, el que mejor ha sabido hacerlo ha sido el Atletico de Madrid, que es sorprendente que mantenga el nivel con los cambios importantes que tiene cada año. Lo del Cholo es algo espectacular, porque es 100% mérito suyo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
          Hombre, Setién no tiene capacidad para lograr hacer del Barca un equipo de tripletes y demás.

          Pero en números...

          https://twitter.com/mas_que_pelotas/...026543104?s=19


          Y no sólo eso, mientras que el año pasado a estas alturas estábamos a 3 de Europa, este año nos hemos quedado a 5 del descenso...
          que pesaditos estáis con lo de "a 3 de europa"....con lo ridículo que fue la segunda vuelta por completo...a 3 de europa tras ganar, cuando ya no se jugaba nadie nada, un partido en el descuento con gol de rebote a un equipo descendido y ganar al real madrid en chanclas...que todos sabemos lo que es jugarle al madrid cuando ya no se juega nada


          Es absurdo teniendo en cuenta que cuando los equipos se jugaban algo el real betis de setien del año pasado no jugaba a nada ni ganaba nada

          Comentario


          • Más allá de estilos, sistemas... el problema principal de Setién es que no consigue que sus equipos compitan con regularidad. Aquí vimos partidos increíbles y otros infumables. Lo mismo le pasó en Las Palmas, con rachas de buen juego y resultados y otras tremendamente negativas. Eso unido a su "personalidad", sus declaraciones, el papel de Sarabia... lo hacen ser un entrenador que genera división de opiniones, no sólo aquí. Yo creo que es buen entrenador, sin más, y que para un equipo grande o con aspiraciones altas no le da.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Jake Ver Mensaje
              Más allá de estilos, sistemas... el problema principal de Setién es que no consigue que sus equipos compitan con regularidad. Aquí vimos partidos increíbles y otros infumables. Lo mismo le pasó en Las Palmas, con rachas de buen juego y resultados y otras tremendamente negativas. Eso unido a su "personalidad", sus declaraciones, el papel de Sarabia... lo hacen ser un entrenador que genera división de opiniones, no sólo aquí. Yo creo que es buen entrenador, sin más, y que para un equipo grande o con aspiraciones altas no le da.
              Claro, los partidos contra equipos que no es echan atrás para contrarrestar su táctica mediocre, o lo hacen mal. Luego la gestión de grupo la lleva como el culo y le pierden el respeto rápido. Por si eso no fuera suficiente se hace enemigo de entrenadores de otros equipos faltandoles al respeto y enciende la grada con sus declaraciones y escusas.
              PD:

              Cumbre Messi-Setién para firmar la paz


              Como consiga que no lo echen antes de la champions es un crack vendiendo la moto a los directivos como pasó aqui.

              Comentario


              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                Claro, los partidos contra equipos que no es echan atrás para contrarrestar su táctica mediocre, o lo hacen mal. Luego la gestión de grupo la lleva como el culo y le pierden el respeto rápido. Por si eso no fuera suficiente se hace enemigo de entrenadores de otros equipos faltandoles al respeto y enciende la grada con sus declaraciones y escusas.
                PD:

                Cumbre Messi-Setién para firmar la paz


                Como consiga que no lo echen antes de la champions es un crack vendiendo la moto a los directivos como pasó aqui.
                Bueno, aquí otra cosa no, pero el grupo estaba con el, quitando a 2-3 jugadores (Tello, Javi García o Sergio León).

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Bueno, aquí otra cosa no, pero el grupo estaba con el, quitando a 2-3 jugadores (Tello, Javi García o Sergio León).
                  todo el mundo estaba con él menos los resultados y el juego

                  Comentario


                  • El problema de Setién es que si se juega como él quiere, se juega como el Betis el año pasado o el Barcelona éste, y el primer año lo bueno es que estaba un tal D. Fabián,un tal D. Loren y sobre todo un tal D. Bartra inspirados, cosa que no ha vuelto a pasar por circunstancias.

                    Los problemas de los equipos de Setién son exactamente los mismos en sus equipos, lo único que en el Barça tienen a Messi, pero que si no estaría a nivel de Europa League... y su problema es que estando en ese equipo ya todo el mundo futbolístico lo ve. A ver quién lo ficha en cuanto lo larguen, porque para el año que viene lo tiene crudo, a no ser que primero quieran que se cargue a media plantilla y poner a los de la cantera...

                    En fin, aguas pasadas que no mueven molinos.

                    Comentario


                    • lobezno8 no me deja citarte, tengo poca cobertura.

                      ¿Cómo no vamos a estar pesados con lo de a 3 del objetivo, si este año no estamos ni oliendo el culº a equipos como el Granada? No recuerdo ni a cuantos puntos nos hemos quedado de Europa...

                      En cuanto a ganar partidos con gente en chanclas y demás... Este año tampoco parece que hayamos ganado muchos de este tipo.

                      Y jugar no se jugaba a nada, no como este año, que hemos visto como los jugadores sabían qué hacer en cada momento y circunstancia de cada partido...

                      De verdad, que se pueden criticar muchas cosas de Setién, pero hay cosas que tienen poco sentido hablarlas. Los números dicen que ha conseguido más puntos que Valverde, sin pretemporada ni casi adaptación al nuevo club. También dicen que mientras estuvo aquí, hizo una media de 55 puntos (60 y 50). Uno de los entrenadores con mejor % de victorias del club. Ventas millonarias por jugadores, tanto de fuera como de cantera... Y tengo que mirar porque creo que es el único entrenador que después de entrar en Europa, ha hecho una temporada de 50 ptos.

                      ¿Qué quieres que te diga? Prefiero una temporada aburrida no ya de 60, si no de 50 ptos, a una tan divertida como esta, en la que a duras penas hemos llegado a algo más de 40. Prefiero estar pendiente del equipo hasta la j36, aun estando aburrido, a desconectar en la j30. Prefiero estar jugando unas semis aburridas contra el Valencia, a divertirme como me divertí en el partido contra el Rayo... Será que soy raro, no como los que aplaudían goles del Getafe en el BV...

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Claro, los partidos contra equipos que no es echan atrás para contrarrestar su táctica mediocre, o lo hacen mal. Luego la gestión de grupo la lleva como el culo y le pierden el respeto rápido. Por si eso no fuera suficiente se hace enemigo de entrenadores de otros equipos faltandoles al respeto y enciende la grada con sus declaraciones y escusas.
                        PD:

                        Cumbre Messi-Setién para firmar la paz


                        Como consiga que no lo echen antes de la champions es un crack vendiendo la moto a los directivos como pasó aqui.
                        Cuando se hablaba de sustituir a Rubi allá por noviembre el nombre de Setién apareció porque supuestamente le quería de vuelta la plantilla. Me parece algo absurdo (sin ofender) decir que la gestión de plantilla es como el culo cuando la mejor versión de los jugadores que hay en esta plantilla la vimos gracias a él. Recuerdo de hecho una entrevista a Setién y por detrás se escuchaba a Joaquín haciéndole bromillas, y Setién dijo que gracias a que los futbolistas estaban así de contentos podía pedirles en el campo lo que quisiera.

                        En Las Palmas también tenia un polvorín de vestuario donde todo el mundo daba por hecho que iba a haber polémicas y lo llevó bastante bien, al menos hasta que anunció que no seguiría allí.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                          Cuando se hablaba de sustituir a Rubi allá por noviembre el nombre de Setién apareció porque supuestamente le quería de vuelta la plantilla. Me parece algo absurdo (sin ofender) decir que la gestión de plantilla es como el culo cuando la mejor versión de los jugadores que hay en esta plantilla la vimos gracias a él. Recuerdo de hecho una entrevista a Setién y por detrás se escuchaba a Joaquín haciéndole bromillas, y Setién dijo que gracias a que los futbolistas estaban así de contentos podía pedirles en el campo lo que quisiera.

                          En Las Palmas también tenia un polvorín de vestuario donde todo el mundo daba por hecho que iba a haber polémicas y lo llevó bastante bien, al menos hasta que anunció que no seguiría allí.
                          Si después de ver como se ha descalabrado en el Barcelona y después de la nefasta segunda temporada que hicimos con su estilo sigues pensando eso pues que quieres que te diga, no te voy a convencer con nada.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Si después de ver como se ha descalabrado en el Barcelona y después de la nefasta segunda temporada que hicimos con su estilo sigues pensando eso pues que quieres que te diga, no te voy a convencer con nada.
                            Es que el estilo y la gestión de plantilla son dos cosas distintas.

                            El juego del Betis de Setién la segunda vuelta fue malo, la gestión de plantilla no.
                            En el Barça pasa lo contrario. Cuando el equipo ha querido jugar ha sido imparable. La relación con su plantilla, mala.

                            Y "el descalabro" ha calcado los números de Valverde.

                            Edito: quiero decir que yo entiendo como gestión de plantilla que los jugadores estén contentos y no haya problemas internos, que juegue quien se lo merece y de lo mejor de si mismo... Todo eso para mi es independiente del estilo al que el entrenador quiera jugar. Y ese aspecto de Setién en el Betis lo considero muy bueno.
                            Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 20/07/20, 20:06:46.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje
                              lobezno8 no me deja citarte, tengo poca cobertura.

                              ¿Cómo no vamos a estar pesados con lo de a 3 del objetivo, si este año no estamos ni oliendo el culº a equipos como el Granada? No recuerdo ni a cuantos puntos nos hemos quedado de Europa...

                              En cuanto a ganar partidos con gente en chanclas y demás... Este año tampoco parece que hayamos ganado muchos de este tipo.

                              Y jugar no se jugaba a nada, no como este año, que hemos visto como los jugadores sabían qué hacer en cada momento y circunstancia de cada partido...

                              De verdad, que se pueden criticar muchas cosas de Setién, pero hay cosas que tienen poco sentido hablarlas. Los números dicen que ha conseguido más puntos que Valverde, sin pretemporada ni casi adaptación al nuevo club. También dicen que mientras estuvo aquí, hizo una media de 55 puntos (60 y 50). Uno de los entrenadores con mejor % de victorias del club. Ventas millonarias por jugadores, tanto de fuera como de cantera... Y tengo que mirar porque creo que es el único entrenador que después de entrar en Europa, ha hecho una temporada de 50 ptos.

                              ¿Qué quieres que te diga? Prefiero una temporada aburrida no ya de 60, si no de 50 ptos, a una tan divertida como esta, en la que a duras penas hemos llegado a algo más de 40. Prefiero estar pendiente del equipo hasta la j36, aun estando aburrido, a desconectar en la j30. Prefiero estar jugando unas semis aburridas contra el Valencia, a divertirme como me divertí en el partido contra el Rayo... Será que soy raro, no como los que aplaudían goles del Getafe en el BV...
                              Si tu eras de los ilusos que el año pasado pensaba que podiamos ir a europa hasta el ultimo partido....cuando estaba, no matematicamente, pero si claro que no pisabamos europa si no íbamos en interrail....en fin


                              Lo de "a 3 puntos de europa" fue una chorrada inventada para defender la pamplina de segunda vuelta que nos hizo el inventor, que solo hay que darse una vuelta por los resultados de ese final de temporada para tener bien claros que "a 3 puntos de europa" era una falsedad enorme,este año hemos tenido las mismas opciones de ir a europa que el año pasado

                              Comentario


                              • Ha calcado los números de Valverde...pero sin ganar la liga...el otro hizo un 2d2...una casi imbatido.

                                Nos pasamos de "lovers" a veces...

                                ​​​​
                                A lobezno8 le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X