Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

    Si tu eras de los ilusos que el año pasado pensaba que podiamos ir a europa hasta el ultimo partido....cuando estaba, no matematicamente, pero si claro que no pisabamos europa si no íbamos en interrail....en fin


    Lo de "a 3 puntos de europa" fue una chorrada inventada para defender la pamplina de segunda vuelta que nos hizo el inventor, que solo hay que darse una vuelta por los resultados de ese final de temporada para tener bien claros que "a 3 puntos de europa" era una falsedad enorme,este año hemos tenido las mismas opciones de ir a europa que el año pasado
    El último no, en el partido contra Getafe y varios más después, sí.

    Creo que fue a falta de 3 jornadas cuando ya había que hacer carambolas matemáticas para entrar.

    Este año, sin embargo, a 3 jornadas nos estábamos salvando matemáticamente

    Comentario


    • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

      El último no, en el partido contra Getafe y varios más después, sí.

      Creo que fue a falta de 3 jornadas cuando ya había que hacer carambolas matemáticas para entrar.

      Este año, sin embargo, a 3 jornadas nos estábamos salvando matemáticamente
      Hombre también es cierto que hay sensibles diferencias:

      Joel.... Pau.

      Alex Moreno.... Júnior.

      Comentario


      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
        Ha calcado los números de Valverde...pero sin ganar la liga...el otro hizo un 2d2...una casi imbatido.

        Nos pasamos de "lovers" a veces...

        ​​​​

        El Barcelona ha sido irregular y la misma verbena en defensa toda la temporada pero es todo culpa de Setién que llegó en enero. Hasta que no lleve dos años y medio en el Barcelona no se puede comparar con Valverde ni siquiera en los números de esta temporada.


        De haters no nos hemos pasado nunca, no...

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

          Hombre también es cierto que hay sensibles diferencias:

          Joel.... Pau.

          Alex Moreno.... Júnior.
          ¿2 jugadores diferentes? ¿Por esos 2 hemos dejado de competir?

          Es que el bloque es el mismo prácticamente.

          Emerson - Bartra-Mandi
          Canales - Fekir - Guardado (sin Guido, que no estaba el año pasado)
          Loren-Joaquín

          Excepto PO y LI... Todo lo demás muy similar

          Comentario


          • Originalmente publicado por JOs3Mi Ver Mensaje

            ¿2 jugadores diferentes? ¿Por esos 2 hemos dejado de competir?

            Es que el bloque es el mismo prácticamente.

            Emerson - Bartra-Mandi
            Canales - Fekir - Guardado (sin Guido, que no estaba el año pasado)
            Loren-Joaquín

            Excepto PO y LI... Todo lo demás muy similar
            Ná, algo sin importancia, el portero titular y el lateral izquierdo...

            Comentario


            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje


              El Barcelona ha sido irregular y la misma verbena en defensa toda la temporada pero es todo culpa de Setién que llegó en enero. Hasta que no lleve dos años y medio en el Barcelona no se puede comparar con Valverde ni siquiera en los números de esta temporada.


              De haters no nos hemos pasado nunca, no...
              Yo soy believer desde que jugaba en el Atm.Madrid...se le caía la calidad.

              Como mister abandone la fe cuando fue insostenible.

              En el Barcelona cuando llegó llevaban dos ligas seguidas e iban líderes, la perdieron...perdió por primera vez en el Bernabéu desde 2014 creo, y cayeron en copa.

              Éxito...

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                Ná, algo sin importancia, el portero titular y el lateral izquierdo...
                2 de 11.

                Y por 2 jugadores, ha fallado todo el equipo. Más aún cuando Alex Moreno empezó creando peligro (sin acierto, eso sí que es cierto).

                Sería interesante ver los tiros por partido de los rivales esta temporada, y la pasada. Porque si a Joel le han tirado 100 veces más, es más probable que le hayan marcado más goles, y no necesariamente por su culpa...

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje

                  Yo soy believer desde que jugaba en el Atm.Madrid...se le caía la calidad.

                  Como mister abandone la fe cuando fue insostenible.

                  En el Barcelona cuando llegó llevaban dos ligas seguidas e iban líderes, la perdieron...perdió por primera vez en el Bernabéu desde 2014 creo, y cayeron en copa.

                  Éxito...
                  Yo nunca he dicho que sea un éxito. Que los números son iguales, si. De hecho soy el primero que está diciendo que la temporada del Barça es horrible.

                  Puedes compararlo tambien con el Barça del triplete si quieres, pero los numeros en esta temporada de Valverde y Setién van a ser iguales.
                  Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 21/07/20, 17:59:52.

                  Comentario


                  • No, bajo ninguno concepto es lo mismo quedar en número 1 que quedar en número 2...menos cuando ibas 1.

                    Osea primero no es igual a segundo.

                    Y ya que estamos la diferencia entre tener portero y no tenerlo es abismal.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                      No, bajo ninguno concepto es lo mismo quedar en número 1 que quedar en número 2...menos cuando ibas 1.

                      Osea primero no es igual a segundo.

                      Y ya que estamos la diferencia entre tener portero y no tenerlo es abismal.
                      Setien ha conseguido dos puntos más que Valverde en los mismos partidos, con Luis Suárez lesionado 10 partidos y con una plantilla corta de efectivos.
                      A Giovanni le gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                        No, bajo ninguno concepto es lo mismo quedar en número 1 que quedar en número 2...menos cuando ibas 1.

                        Osea primero no es igual a segundo.

                        Y ya que estamos la diferencia entre tener portero y no tenerlo es abismal.

                        En la jornada 19, la de la destitución del Valverde, iba primero empatado a puntos con el segundo, no un líder destacado ni mucho menos. Pero bueno, si quieres te doy la razón en que iba primero. Y ha acabado a 4 puntos perdidos tras el parón (que llegó como líder) sin olvidar tampoco las victorias del rival rodeadas de bastante polémica.

                        No sé porque tengo la sensación de que estás defendiendo que Valverde hubiera ganado esta liga. Y yo de eso no tengo ni la más remota idea, no sé lo que hubiera hecho Valverde en el banquillo. Únicamente estoy diciendo es que el tío que le reemplazó, ha hecho exactamente sus mismos números. Si Valverde lo hubiera hecho mejor o peor esta segunda vuelta es cosa de cada uno, el dato es ese.

                        Pero bueno, como es Setién y esto es Betisweb, vamos a pensar que Valverde estaría en la final de Copa y habría ganado holgadamente esta liga.
                        A Giovanni le gusta esto.

                        Comentario


                        • Primero iba...

                          Comentario


                          • Yo he defendido al Setién del Betis y no lo he seguido lo suficiente en el Barcelona para opinar. También creo que aquello ha sido una temporada un quilombo y que Messi, por ser quien es, tiene más mando en plaza que cualquier entrenador. Y eso, por muy bueno que se sea, me parece un error del jugador y una carga para el equipo.

                            Defender a Setién no me impide criticarlo cuando creo que se equivoca. Y el otro día, por ejemplo, hizo una cabezonería que me dejó perplejo. Como el partido frente al Alavés coincidía con el del B, entre lesionados, sancionados y jugadores que viajaron con el B se plantó en Vitoria con 15 jugadores. Si hubiera tenido un lesionado más durante el partido (cosa que estuvo a punto de pasarle y que era probable en esta temporada tan larga y rara) Ter Stegen hubiera tenido que jugar bastantes minutos de jugador de campo. ¿Qué necesidad había pudiendo llevar algún juvenil o algún jugador que no cuente para el B? El resultado ante el Alavés era intrascendente, pero el riesgo de lesión no lo era. Y entiendo que esto sólo pudo deberse a una cabezonería made in Setién, no le encuentro otra explicación.
                            A BilboBetico le gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje


                              En la jornada 19, la de la destitución del Valverde, iba primero empatado a puntos con el segundo, no un líder destacado ni mucho menos. Pero bueno, si quieres te doy la razón en que iba primero. Y ha acabado a 4 puntos perdidos tras el parón (que llegó como líder) sin olvidar tampoco las victorias del rival rodeadas de bastante polémica.

                              No sé porque tengo la sensación de que estás defendiendo que Valverde hubiera ganado esta liga. Y yo de eso no tengo ni la más remota idea, no sé lo que hubiera hecho Valverde en el banquillo. Únicamente estoy diciendo es que el tío que le reemplazó, ha hecho exactamente sus mismos números. Si Valverde lo hubiera hecho mejor o peor esta segunda vuelta es cosa de cada uno, el dato es ese.

                              Pero bueno, como es Setién y esto es Betisweb, vamos a pensar que Valverde estaría en la final de Copa y habría ganado holgadamente esta liga.
                              No soy muy proSetién. Pero al Madrí le han regalado puntos en estos 11 partidos a manta... Eibar, Real, Valencia, Bilbao.

                              Vamos, que Setién podía haber tenido opciones reales de ganar la liga sin ninguna duda.

                              A Giovanni, BilboBetico y Gattuso8 les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

                                No soy muy proSetién. Pero al Madrí le han regalado puntos en estos 11 partidos a manta... Eibar, Real, Valencia, Bilbao.

                                Vamos, que Setién podía haber tenido opciones reales de ganar la liga sin ninguna duda.
                                A Setién también le han regalado partidos, como el que jugó contra nosotros, sin ir más lejos.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X