Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por franete Ver Mensaje

    No soy muy proSetién. Pero al Madrí le han regalado puntos en estos 11 partidos a manta... Eibar, Real, Valencia, Bilbao.

    Vamos, que Setién podía haber tenido opciones reales de ganar la liga sin ninguna duda.
    Cuidado no te pases de lover...
    A Giovanni le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

      A Setién también le han regalado partidos, como el que jugó contra nosotros, sin ir más lejos.
      También es verdad.

      Lo que quería decir es que la diferencia aplastante ha sido bastante artificial.
      A Giovanni le gusta esto.

      Comentario


      • Originalmente publicado por betico_andaluz Ver Mensaje

        A Setién también le han regalado partidos, como el que jugó contra nosotros, sin ir más lejos.
        Alguna expulsión de Messi igual también...
        A lobezno8 le gusta esto.

        Comentario


        • Estoy revolcándome como un cochino viendo como le roban al Barça la pelota y le marcan una y otra vez por la maravillosa presión del Bayern.

          Como se nota que un equipo ha preparado el partido y ha estudiado al rival, y el otro hace la misma ****** que se ha demostrado que no sirve desde hace ya muchos años.

          El portero jugando con fuego, el centro del campo indolente e inoperante, el punta esperando un pelotazo. ¿De qué me suena esta película?

          Pero los béticos estábamos locos y eramos unos desagradecidos por no querer al inventor del fútbol...

          Comentario


          • Actualización del título del post: Setién por su casa.
            A Verdigracia y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Semejante impresentable es ídolo entre el beticismo fuera de betisweb.

              Así nos luce el pelo.
              A dondeestatimimi y Bruce Dickinson les gusta esto.

              Comentario


              • Ahora sí que está crucificao. El farsa tiene muchos más problemas que el miste pero Quique ha puesto su granito de arena.


                Comentario


                • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                  Estoy revolcándome como un cochino viendo como le roban al Barça la pelota y le marcan una y otra vez por la maravillosa presión del Bayern.

                  Como se nota que un equipo ha preparado el partido y ha estudiado al rival, y el otro hace la misma ****** que se ha demostrado que no sirve desde hace ya muchos años.

                  El portero jugando con fuego, el centro del campo indolente e inoperante, el punta esperando un pelotazo. ¿De qué me suena esta película?

                  Pero los béticos estábamos locos y eramos unos desagradecidos por no querer al inventor del fútbol...
                  Para ser justos hay que decir que los jugadores del Bayern pueden correr el doble de tiempo y de rápido que el Barsa. Barsa fritísimo fisicamente.
                  A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                    Estoy revolcándome como un cochino viendo como le roban al Barça la pelota y le marcan una y otra vez por la maravillosa presión del Bayern.

                    Como se nota que un equipo ha preparado el partido y ha estudiado al rival, y el otro hace la misma ****** que se ha demostrado que no sirve desde hace ya muchos años.

                    El portero jugando con fuego, el centro del campo indolente e inoperante, el punta esperando un pelotazo. ¿De qué me suena esta película?

                    Pero los béticos estábamos locos y eramos unos desagradecidos por no querer al inventor del fútbol...
                    Lo que ha pasado es culpa del presidente del Barça, no de Setién. Bartomeu sabía lo que fichaba.

                    PD: ¿Nadie se da cuenta de POR QUÉ Xavi o Koeman rechazaron entrenar al Barça?.
                    A Gattuso8 y dondeestatimimi les gusta esto.

                    Comentario


                    • Se han coronado hoy el inutil y ell loco,vaya estafa de dúo
                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • San follaoooooo a setien, el mejor entrenador de la historia del Betis según algunos
                        A dondeestatimimi le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
                          San follaoooooo a setien, el mejor entrenador de la historia del Betis según algunos
                          Te doy mi palabra de que se me ha quedado mal cuerpo.

                          Yo insisto: van a ofrecer a la masa culé el pescuezo de Setién pero, por una parte deberían saber quién es Setién como entrenador y, por otra parte......¿nadie le va a pedir cuentas a Messi?
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • Este ya no entrena más

                            Comentario


                            • Y hasta aquí llegó la mentira.
                              A dondeestatimimi y el zorro les gusta esto.

                              Comentario


                              • Lamentable Setién, una vez más, en sus declaraciones. O tiene serrín por cerebro o la dignidad es una palabra ausente de su diccionario....la-men-ta-ble.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 14/08/20, 22:07:23.
                                A dondeestatimimi y amorVERDadero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X