Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Setién: "Hemos empezado bastante bien"

    En el minuto 3 iban perdiendo 0-1

    A dondeestatimimi, amorVERDadero y el zorro les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Te doy mi palabra de que se me ha quedado mal cuerpo.

      Yo insisto: van a ofrecer a la masa culé el pescuezo de Setién pero, por una parte deberían saber quién es Setién como entrenador y, por otra parte......¿nadie le va a pedir cuentas a Messi?
      Que cuentas le van a pedir a un jugador que lleva 13 14 años tirando del barcelona en todos los partidos.

      si tienen un presidente inútil que es una máquina de pulir dinero en jugadores que valen la mitad no es culpa de Messi
      A dondeestatimimi y amorVERDadero les gusta esto.

      Comentario


      • Lo dicho, revolcándome como un cochino, y ahora con más razón que desde que escribí mi primer post, el marcador se multiplicó por dos.



        A dondeestatimimi le gusta esto.

        Comentario


        • Un vestuario que era un polvorín y meten a Setién que es un bocazas que antepone sus coj.ones por delante de cualquier cosa.

          Qué podría salir mal.
          A amorVERDadero le gusta esto.

          Comentario


          • El entrenador que susurraba a las vacas

            Comentario


            • Jajajajjajajajajajajajajaj

              Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

              A dondeestatimimi le gusta esto.

              Comentario


              • A Messi le van a pedir cuentas?
                A un tío que sin él el Barcelona estaria fuera de Europa?
                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                Te doy mi palabra de que se me ha quedado mal cuerpo.

                Yo insisto: van a ofrecer a la masa cul� el pescuezo de Seti�n pero, por una parte deber�an saber qui�n es Seti�n como entrenador y, por otra parte......�nadie le va a pedir cuentas a Messi?
                Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

                Comentario


                • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                  A Messi le van a pedir cuentas?
                  A un tío que sin él el Barcelona estaria fuera de Europa?


                  Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app
                  El fútbol es presente. Messi está para el arrastre y gana dinero suficiente para reconfigurar una plantilla completa de primer nivel. Ahí estuvo más listo Florentino con Cristiano....encima le sacó 100 kilazos......

                  Comentario


                  • Por aquí no pasan las concubinitas o qué?
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es que te estoy hablando de presente... De esta temporada
                      Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                      El f�tbol es presente. Messi est� para el arrastre y gana dinero suficiente para reconfigurar una plantilla completa de primer nivel. Ah� estuvo m�s listo Florentino con Cristiano....encima le sac� 100 kilazos......
                      Sent from my Redmi Note 5A using Betisweb mobile app

                      Comentario


                      • A disfrutarlo los que lo querian!.
                        A dondeestatimimi, lobezno8 y el zorro les gusta esto.

                        Comentario


                        • Quique setien alias ENRIQUE EL TRANQUILO ......ÚNICO entrenador en la era messi NO TOCA PLATA . Al hoyo otra vez los que pedíais estatua para el .
                          Señoressssssssssss ,que el futbol a 0 por hora, 1000 toques para no llegar a ningún sitio ,y pases del central al portero NO VALEEEEEEEEEEEEEE.
                          Presion,intensidad,caracter,agresividad,y futbol vertical .A ver si puede ser que aprendáis de una vez ,venga hasta luego .
                          A dondeestatimimi, Danielinho182 y a otros 10 les gusta esto.

                          Comentario


                          • ¿De verdad que a la hora que es no hay una sola concubinita que se deje caer por aquí?.....

                            A mí me dan un poquito de grima, la verdad.....

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Arkaknio Ver Mensaje
                              Estoy revolcándome como un cochino viendo como le roban al Barça la pelota y le marcan una y otra vez por la maravillosa presión del Bayern.

                              Como se nota que un equipo ha preparado el partido y ha estudiado al rival, y el otro hace la misma ****** que se ha demostrado que no sirve desde hace ya muchos años.

                              El portero jugando con fuego, el centro del campo indolente e inoperante, el punta esperando un pelotazo. ¿De qué me suena esta película?

                              Pero los béticos estábamos locos y eramos unos desagradecidos por no querer al inventor del fútbol...
                              Yo aún recuerdo tras la eliminación con el Rennes a Manu Carreño ridiculizando a la afición que le cantaba el quique vete ya, diciendo, con toda la ironía del mundo, que Quique "había roto la racha de títulos del Betis".

                              Comentario


                              • Debilidad defensiva?empezar perdiendo?salir sin agresividad ni ambición?tocar desde atras?

                                De qué me suena? Y tiene la desfachatez de culpsr a los jugadores.
                                A lobezno8, el zorro, Galobetix y a amorVERDadero les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X