Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por marcos Ver Mensaje
    La que le están dando a Narciso en el chiringuito.Ya lo calaron en Barcelona.
    Messi por lo visto dice que le decía como tenía que controlar el balón mejor,jajaja.
    Y que no estudiaba a ningún equipo,os suena???
    Que no se entrenaba nada,etc...
    la carita de messi seria pa verla

    Comentario


    • Ha presumido hoy de que aumentó la posesión en el Barcelona respecto a su antecesor.
      Un genio.

      Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app

      A Lu y pueblo verdiblanco les gusta esto.

      Comentario


      • Setien, contigo empezo ese segundo año toda esta tonteria del juego gustador de toque, inutil y horizontal. Pero me alivia saber que no eramos nosotros el problema, porque ya se ha comprobado que por donde pasas no crece la hierba, mostro.
        A DjTabi y Betis1977 les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
          Setien, contigo empezo ese segundo año toda esta tonteria del juego gustador de toque, inutil y horizontal. Pero me alivia saber que no eramos nosotros el problema, porque ya se ha comprobado que por donde pasas no crece la hierba, mostro.
          En realidad no creo que Quique Setién sea el responsable de ese juego gustador-tocador-resultón. El cántabro, simplemente, tenía un "discurso" que HyC, probablemente por su eco en los medios (muy parecido al primer Betis de Mel) se prestaron a comprar como posesos sin seso.

          A estas alturas de la película todos sabemos lo que da el "sistema Setién". Guardiola en su día lo demolió con una respuesta diabólica cuando le preguntaron por su idea de toque y la de Setién: "¿en qué zona del campo toca la bola el equipo de Setién?" (más o menos vino a decir).....

          HyC son dos dictadorzuelos de tres al cuarto que tratan de hacer pasar sus santos co.jon.es por "decisiones colegiadas", "big data" o "yo quiero tener un millón de amigos".....Su problema no es que quieran hacer funcionar el Betis.....¡¡es que lo que pretenden es que pensemos funciona gracias a ellos a todos los niveles!!..
          A DjTabi, Lu y Joshua Graham les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Verdiblanc0_youtube Ver Mensaje
            Ha presumido hoy de que aumentó la posesión en el Barcelona respecto a su antecesor.
            Un genio.

            Sent from my SM-G781B using Betisweb mobile app
            A DjTabi y pueblo verdiblanco les gusta esto.

            Comentario




            • Hoy toca un vídeo muy especial aquí. #Entrevista a #Quique #Setién, ex-entrenador del Lugo, la UD Las Palmas, Real Betis, FC Barcelona... Hablamos sobre la importancia de los egos en el vestuario, los mejores talentos que ha sacado, su idea de nunca cambiar el estilo de juego... espero que la disfrutéis tanto como yo haciéndola.

              Comentario


              • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                "la importancia de los egos en el vestuario"

                "los mejores talentos que [ÉL] ha sacado"

                "su idea de nunca cambiar el estilo"



                Ego malo, salvo el mío.
                A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                  "la importancia de los egos en el vestuario"

                  "los mejores talentos que [ÉL] ha sacado"

                  "su idea de nunca cambiar el estilo"



                  Ego malo, salvo el mío.
                  jajajaja son preguntas que le hacen, no lo dice él jajajaja vamos a decir algo, lo que sea

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por gaston_casillas Ver Mensaje

                    jajajaja son preguntas que le hacen, no lo dice él jajajaja vamos a decir algo, lo que sea
                    Es que no se puede ver el vídeo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                      Es que no se puede ver el vídeo.
                      https://youtu.be/g27SVibKEwA
                      Editado por última vez por gaston_casillas; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/147868-gaston_casillas en 01/01/21, 21:08:38.

                      Comentario


                      • Se le está quedando una carita de comentarista de los partidos de Segunda, que tira patras. O si eso de los mundiales de Ajedrez.
                        A Joshua Graham le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
                          Se le está quedando una carita de comentarista de los partidos de Segunda, que tira patras. O si eso de los mundiales de Ajedrez.
                          Haciendo alegorías de la defensa Nimzo-india sería lo más.....

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                            Haciendo alegorías de la defensa Nimzo-india sería lo más.....
                            Yo lo veo más protagonizando un spin off de Gámbito de Dama en donde se vea que fue él el inventor del jaque pastor.
                            Editado por última vez por Tabares; https://www.betisweb.com/foro/member/24855-tabares en 08/01/21, 12:12:09.
                            A Balompédico y lobezno8 les gusta esto.

                            Comentario


                            • Al barcelona los engaño con su discurso y alabando a Messi. Con el Huesca hablar bien de la afición no le ha servido para que lo contraten (ironía)

                              Para el que no lo recuerde:

                              Setién: "Yo no voy a decir que el otro día lo metiera la afición en El Alcoraz, pero el apoyo y el ánimo que dieron estando con 8 puntos ayuda mucho. Me imagino lo que puede ser 50.000 o 60.000 personas animando como el otro día en El Alcoraz. El ánimo siempre repercute"
                              A lobezno8 le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje
                                Al barcelona los engaño con su discurso y alabando a Messi. Con el Huesca hablar bien de la afición no le ha servido para que lo contraten (ironía)

                                Para el que no lo recuerde:

                                Setién: "Yo no voy a decir que el otro día lo metiera la afición en El Alcoraz, pero el apoyo y el ánimo que dieron estando con 8 puntos ayuda mucho. Me imagino lo que puede ser 50.000 o 60.000 personas animando como el otro día en El Alcoraz. El ánimo siempre repercute"
                                Es que tenía razón. Al ser a puerta cerrada el partido de ayer pudimos ganar. Llega a haber público y no hay dios que gane en ese infierno.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X