Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

    Es que tenía razón. Al ser a puerta cerrada el partido de ayer pudimos ganar. Llega a haber público y no hay dios que gane en ese infierno.
    Totalmente de acuerdo, de hecho el Huesca va a bajar porque este año no hay público...
    A pueblo verdiblanco y DjTabi les gusta esto.

    Comentario


    • Eso y que en vez de Tello y Joaquín salimos con Laínez y Ruibal un poco también.

      Comentario


      • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje

        Es que tenía razón. Al ser a puerta cerrada el partido de ayer pudimos ganar. Llega a haber público y no hay dios que gane en ese infierno.
        Y con Francis como gritó en un entrenamiento a alguien del público, también tenía razón...
        A ElViejoGriguol le gusta esto.

        Comentario


        • Piqué ficha de entrenador para su Andorra a Q...

          ... que no.

          Ha fichado a Eder Sarabia, no sé qué es peor.

          Comentario


          • Estoy intrigado por ver cual es el proximo equipo donde acaba este hombre.

            Comentario


            • El Barça cuestionará en el juicio con Setién su capacidad y actitud para entrenar

              https://cadenaser.com/ser/2021/01/20...14_462961.html

              Comentario


              • Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                El Barça cuestionará en el juicio con Setién su capacidad y actitud para entrenar

                https://cadenaser.com/ser/2021/01/20...14_462961.html
                Hay que tener poca vergüenza.
                Cuando ficharon a Setién ficharon a un entrenador en activo, con título en vigor y experiencia en Primera. Te puede gustar más o menos su estilo pero cobrar por trabajar no se negocia.
                ​​​

                Comentario


                • El que demuestra poca capacidad es el que ficha a un entrenador sobrevalorado por la prensa, que ha dejado echo un solar sus 2 equipos anteriores y que ha dado muestras de sobra de no saber sobrellevar la presión.

                  Ahora que le paguen hasta la última peseta de su contrato.
                  A evilpenguin, pueblo verdiblanco, DjTabi y a Lu les gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Joshua Graham Ver Mensaje
                    Estoy intrigado por ver cual es el proximo equipo donde acaba este hombre.
                    Si es que vuelve a entrenar. Igual prefiere darse paseos por los prados y las playas de Cantabria y disfrutar de una jubilación dorada con el dinero ganado sobre todo en sus dos últimos equipos (Betis y Barcelona).
                    A Joshua Graham le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es lamentable y ruin lo del Barça con Setién.
                      Ojalá acaben palmando aún más pasta.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                        Si es que vuelve a entrenar. Igual prefiere darse paseos por los prados y las playas de Cantabria y disfrutar de una jubilación dorada con el dinero ganado sobre todo en sus dos últimos equipos (Betis y Barcelona).
                        Yo creo que él sabe que si entrena un equipo de baja tabla (que son los que le van a llamar) y su futbol no funciona se le acaban las conferencias románticas y su aura de ''incomprendido'' que afortunadamente cada vez tiene menos adeptos. En cuanto se le acabe el chollo acabará ''pacojemizado'' y lo maximo que hará será comentar los post partidos de forma pasional. Entiendo que prefiera seguir en su añorada tierra cuidando vacas.
                        Editado por última vez por Joshua Graham; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/181551-joshua-graham en 21/01/21, 13:56:53.

                        Comentario


                        • Vomitivo todo lo que rodea Can Barca, les deseo lo peor deportiva y económicamente igual que al Madrid.
                          A bermejales-barrio betico, Lu y Al_Capone les gusta esto.

                          Comentario


                          • Mira que profesionalmente Setien me parece una auténtica mentira y un entrenador que no vale para algun equipo medianamente con las miras altas...pero lo que está haciendo el barcelona respecto a su contrato me parece ridiculo y de un equipucho rastrero y sin nivel moral

                            Comentario


                            • A todo esto...no creo que a setien le queden ganas de volver a entrenar

                              1. tras toda la ****** que esta saliendo

                              2. Ningun equipo con aspiraciones algo mas que ascender a primera o no descender le va a llamar

                              3. No creo que se arriesgue a quedar de nuevo en evidencia

                              Comentario


                              • Me hace gracia que especuléis con si va a volver a entrenar porque no le llamarán equipos "buenos". Como que Setién no ha dicho mil veces, incluso entrenando a Betis o Barça, que volvería encantado a la 2ªB.

                                Setién va hacer lo que le salga de la pelotas, lo que ha hecho toda su vida.
                                A sombra siniestra le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X