Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
    A todo esto...no creo que a setien le queden ganas de volver a entrenar

    2. Ningun equipo con aspiraciones algo mas que ascender a primera o no descender le va a llamar
    ¿Que no? Ya mismo tienes una cola delante pidiéndote que les sujetes el cubata...
    A lobezno8 le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
      Me hace gracia que especuléis con si va a volver a entrenar porque no le llamarán equipos "buenos". Como que Setién no ha dicho mil veces, incluso entrenando a Betis o Barça, que volvería encantado a la 2ªB.

      Setién va hacer lo que le salga de la pelotas, lo que ha hecho toda su vida.

      Ese puede ser su sitio. Desde luego no en equipos que quieran competir y ganar.

      Ganar, palabra maldita.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje


        Ese puede ser su sitio. Desde luego no en equipos que quieran competir y ganar.

        Ganar, palabra maldita.
        Ganar está sobrevalorado......
        A Lu y bermejales-barrio betico les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
          Me hace gracia que especuléis con si va a volver a entrenar porque no le llamarán equipos "buenos". Como que Setién no ha dicho mil veces, incluso entrenando a Betis o Barça, que volvería encantado a la 2ªB.

          Setién va hacer lo que le salga de la pelotas, lo que ha hecho toda su vida.
          A mi me hace gracia que pienses que no dijo eso para quedar bien, como tantas gilipolleces que suelta en cada rueda de prensa. Si vuelve a 2B es porque ningun otro equipo que se precie o respete a si mismo le va a querer de nuevo en sus filas

          Y nada, que intente su "sacar el balon jugado" en segunda B...que lo intente
          A Joshua Graham le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje

            A mi me hace gracia que pienses que no dijo eso para quedar bien, como tantas gilipolleces que suelta en cada rueda de prensa. Si vuelve a 2B es porque ningun otro equipo que se precie o respete a si mismo le va a querer de nuevo en sus filas

            Y nada, que intente su "sacar el balon jugado" en segunda B...que lo intente
            Pues no sé con quien querrá quedar bien, pero que siendo entrenador de un equipo diga sin ningún reparo que estaría encantado de volver a otro, no me parece que sea simplemente quedar bien porque eso no se lo he escuchado a nadie más en la vida. Tal y como le fue en Lugo o en Santander, si me creo que quisiera volver. Si dice que quiere volver a Betis por ejemplo no le creería. Setién ha dejado más que claro que es un tío que dice y actúa como piensa, si se le cruzan los cables y quiere volver a un Lugo de la vida, si creo que sería capaz de hacerlo.

            Aparte de que yo también pienso que algún equipo de primera (media tabla baja) le podría tentar sin ningún problema.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
              Me hace gracia que especuléis con si va a volver a entrenar porque no le llamarán equipos "buenos". Como que Setién no ha dicho mil veces, incluso entrenando a Betis o Barça, que volvería encantado a la 2ªB.

              Setién va hacer lo que le salga de la pelotas, lo que ha hecho toda su vida.
              Claro, él va encantado a entrenar donde sea, pero que le paguen lo que pide, o crees que se va a ir a un equipo a ganar 30 mil euros?
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Al_Capone Ver Mensaje

                Claro, él va encantado a entrenar donde sea, pero que le paguen lo que pide, o crees que se va a ir a un equipo a ganar 30 mil euros?
                Obvimente, pedirá el sueldo que quiera. Pero también es obvio que a Setién quedar bien o mal le preocupa entre cero y nada y que en ruedas d prensa dice lo que piensa como lo piensa. Si se le cruzan los cables y se puede dar el caso... si le veo capaz de ir.

                Al que era su segundo ya ha salido un 2ªB que le paga el sueldo.
                Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 22/01/21, 19:11:22.

                Comentario


                • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                  Obvimente, pedirá el sueldo que quiera. Pero también es obvio que a Setién quedar bien o mal le preocupa entre cero y nada y que en ruedas d prensa dice lo que piensa como lo piensa. Si se le cruzan los cables y se puede dar el caso... si le veo capaz de ir.

                  Al que era su segundo ya ha salido un 2ªB que le paga el sueldo.
                  Vamos a ver, compañero. Setién y sus capacidades han quedado más que demostradas. Yo creo que ese debate no llega más allá. Aquí estamos una serie de foreros, "setieniestas" o no (ya hasta está pasado de moda ese palabro) indignados por el trato injusto e indignante que el Barça ha tenido con él....¿y esa es tu opinión al respecto?....

                  Si pasara de todo no habría filtrado a la SER la carta de despido. Quiere cobrar, como es justo, ¿no te parece?.

                  PD: No te puedes imaginar lo contraproducentes que son defensas "numantinas" como las tuyas para los "defendidos".
                  A lobezno8 le gusta esto.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    Vamos a ver, compañero. Setién y sus capacidades han quedado más que demostradas. Yo creo que ese debate no llega más allá. Aquí estamos una serie de foreros, "setieniestas" o no (ya hasta está pasado de moda ese palabro) indignados por el trato injusto e indignante que el Barça ha tenido con él....¿y esa es tu opinión al respecto?....

                    Si pasara de todo no habría filtrado a la SER la carta de despido. Quiere cobrar, como es justo, ¿no te parece?.

                    PD: No te puedes imaginar lo contraproducentes que son defensas "numantinas" como las tuyas para los "defendidos".
                    Mi opinión respecto al trato del Barcelona a Setién no la he dado en ningún momento, no sé que pelicula te acabas de montar. Daré las opiniones que yo quiera dar, no sabía que para participar en el debate de cual será su próximo equipo antes tenía que dar las opiniones del tema que tú quieras.

                    De todos modos, si tanto te preocupa, creo que es tan obvio que el trato del Barcelona es de lo más rastrero y ruin que se ha visto en mucho tiempo y que como todo el mundo parece estar de acuerdo al respecto, no hace falta que todo aquel que quiera participar en este post deba decirlo antes. Setién hace muy bien en reclamar lo que le corresponde sean 4 millones que 4mil.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                      Mi opinión respecto al trato del Barcelona a Setién no la he dado en ningún momento, no sé que pelicula te acabas de montar. Daré las opiniones que yo quiera dar, no sabía que para participar en el debate de cual será su próximo equipo antes tenía que dar las opiniones del tema que tú quieras.

                      De todos modos, si tanto te preocupa, creo que es tan obvio que el trato del Barcelona es de lo más rastrero y ruin que se ha visto en mucho tiempo y que como todo el mundo parece estar de acuerdo al respecto, no hace falta que todo aquel que quiera participar en este post deba decirlo antes. Setién hace muy bien en reclamar lo que le corresponde sean 4 millones que 4mil.
                      Haces muy bien.
                      A lobezno8 le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi me gustaría verle comentando, Setien sabe de fútbol y además no sé muerde lengua ni es random de ir a favor de corriente, él y Clemente siempre en antena juntos sería la hostia.

                        Pd: como entrenadores ambos tenían madera pero no entendieron que el fútbol tiene muchos puntos de vista y que tú tienes que moverte acordé los tiempos....tercas mulas.
                        A BilboBetico le gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                          A mi me gustaría verle comentando, Setien sabe de fútbol y además no sé muerde lengua ni es random de ir a favor de corriente, él y Clemente siempre en antena juntos sería la hostia.

                          Pd: como entrenadores ambos tenían madera pero no entendieron que el fútbol tiene muchos puntos de vista y que tú tienes que moverte acordé los tiempos....tercas mulas.
                          Mira, me has puesto un ejemplo muy bueno de lo que quería yo decir. A Clemente si le apetecía entrenar le daba igual donde, ya fuese en un equipo en descenso de primera, un equipo medio de segunda o una selección random de chichinabo.

                          Por sus formas de ser y actuar, veo a Setién capaz de hacer lo mismo. Y para que quede claro, ahora no estoy diciendo que Clemente sea un buen entrenador. Pero él y Setién tienen toda la pinta de ser tíos que se mueven por lo que quieren, no por lo que necesitan o el qué dirán de su destino.



                          Pero cuidado, que no has dicho nada como ha tratado el Barcelona a Setién, quizás no te dejan participar en el post.

                          Comentario


                          • El Barça ha tratado como el culo a Setien, entrando en lo indigno.

                            Opinando yo como el Barça que Setien no está "capacitado" eso ni se argumenta como excusa para no pagar ni se Aires, Quique no se merece eso, allí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                              A mi me gustaría verle comentando, Setien sabe de fútbol y además no sé muerde lengua ni es random de ir a favor de corriente, él y Clemente siempre en antena juntos sería la hostia.

                              Pd: como entrenadores ambos tenían madera pero no entendieron que el fútbol tiene muchos puntos de vista y que tú tienes que moverte acordé los tiempos....tercas mulas.
                              Para que retransmita al betis echando bilis constante y resentido? No gracias.
                              A Nucky Thompson le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Para que retransmita al betis echando bilis constante y resentido? No gracias.
                                Me sumo.

                                Además, su discurso futbolístico nunca pasó del "hicimos muchas cosas bien" ganase, empatase o hiciese el ridículo. No sé qué podría aportar comentando cualquier partido.
                                A Lu y Nucky Thompson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X