Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

    Me sumo.

    Además, su discurso futbolístico nunca pasó del "hicimos muchas cosas bien" ganase, empatase o hiciese el ridículo. No sé qué podría aportar comentando cualquier partido.
    Ha faltado lucidez...
    A Lu y Ali_kate les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

      Ha faltado lucidez...

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje

        Ha faltado lucidez...
        Es que ellos con hace 3 cositas bien ya les da, pero si intentaran jugar como nosotros...

        (después de perder 3-0 en casa del Leganés)

        Comentario


        • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

          Es que ellos con hace 3 cositas bien ya les da, pero si intentaran jugar como nosotros...

          (después de perder 3-0 en casa del Leganés)
          Una gran falta de respeto al rival,menosprecio y además dice mucho de la necedad y narcisismo de Setien.
          A Nucky Thompson y Lu les gusta esto.

          Comentario


          • El Andorra de Eder Sarabia empieza a carburar.

            A Javidt y Barcelona Verdiblanca les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
              El Andorra de Eder Sarabia empieza a carburar.

              Jajajajajajajaja pero dónde va ese portero!!! Saliendo del área para distribuir el juego con una presión alta jajajajajaj Ni a setien he visto hacer eso.
              A lobezno8 le gusta esto.

              Comentario


              • Son una caricatura futbolística. Y MiOzemi quería darle las llaves del "proyecto" a este payasso.

                Comentario


                • Ahora me entero de que Sarabia está en Andorra .

                  En su momento lo comenté , estos dos salían cada uno por su lado del Barsa .

                  Comentario


                  • Ridículo...intentar jugar a eso con un equipo de 2B...es que tiene horchata por cerebro
                    A dondeestatimimi le gusta esto.

                    Comentario


                    • Es solo un corte de 20 segundos,pero si está pidiendo al equipo que juegue a eso,es que no ha aprendido nada desde que salió del Betis.

                      Donde hay que arriesgar el balón es arriba. Cerca del area propia,cuanto menos riesgo,mejor. Los hay que no se enteran.

                      Comentario


                      • Aqui se crean altares a cualquier iluminado que pase. Menudos personajes este y Sarabia, ojalá se ahoguen en sus ideas ridiculas
                        A DjTabi, Nucky Thompson, lobezno8 y a dondeestatimimi les gusta esto.

                        Comentario


                        • El otro día escuché en una radio nacional decir, sin tapujos: "Guardiola ha hecho mucho daño al fútbol", lo cual es bastante injusto porque con ese estilo España ganó 2 Euros y un Mundial.

                          Ahora resulta que vamos a pasar de blanco a negro, el estilo de Setién era Dios porque era puro estilo Guardiola y Cruyff, y los béticos éramos el asno al que le estaban poniendo miel en la boca. Ahora resulta que Guardiola poco menos que se cargó el fútbol con su estilo de juego.

                          Pues no, ni una cosa, ni otra. Guardiola acertó con su estilo de juego porque con él consiguió grandes hazañas y la selección española llegó a ser prácticamente invencible durante un periodo de tiempo, pero hay que entender que para ese estilo hacen falta unos jugadores determinados, cosa que no todos los equipos reúnen. La tarea de un entrenador no es coger un estilo y llevarlo hasta el final pase lo que pase, la tarea es coger tu equipo y adaptarte lo mejor que puedas con lo que tengas, cosa que entrenadores como Setién no llevan a cabo ya que son unos vendidos a un solo estilo de juego.

                          Ahora se ve que domina un tipo de fútbol más directo, con jugadores físicamente como una moto, y el famoso tiqui taca está de capa caída. Lo que hay que hacer es una crítica constructiva de por qué pasa esto, y no pasar del blanco (Setién es Dios y los béticos unos mamarr.aachos que no entienden el buen fútbol) a lo peor (Guardiola hizo mucho daño al fútbol).
                          A dondeestatimimi le gusta esto.

                          Comentario


                          • El problema no son los estilos sino los entrenadores. Todos los estilos pueden ser buenos y competitivos y con todos se pueden ganar cosas. El problema de Setién es que era muy mal entrenador. Tú puedes ser un entrenador defensivo y ser bueno o malo, o de fútlbol posicional y ser bueno o malo. Guardiola es un buen entrenador que practica fútbol posicional, Setién era un entrenador pésimo que practicaba fútbol posicional ni ofensivo ni defensivo sino inofensivo.

                            Luego si al aspecto futbolítico le sumas la persona, con sus rollos místicos y supremacistas contra los andaluces, pues normal que haya mucha gente que no lo traga.
                            A DjTabi y dondeestatimimi les gusta esto.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
                              El otro día escuché en una radio nacional decir, sin tapujos: "Guardiola ha hecho mucho daño al fútbol", lo cual es bastante injusto porque con ese estilo España ganó 2 Euros y un Mundial.

                              Ahora resulta que vamos a pasar de blanco a negro, el estilo de Setién era Dios porque era puro estilo Guardiola y Cruyff, y los béticos éramos el asno al que le estaban poniendo miel en la boca. Ahora resulta que Guardiola poco menos que se cargó el fútbol con su estilo de juego.

                              Pues no, ni una cosa, ni otra. Guardiola acertó con su estilo de juego porque con él consiguió grandes hazañas y la selección española llegó a ser prácticamente invencible durante un periodo de tiempo, pero hay que entender que para ese estilo hacen falta unos jugadores determinados, cosa que no todos los equipos reúnen. La tarea de un entrenador no es coger un estilo y llevarlo hasta el final pase lo que pase, la tarea es coger tu equipo y adaptarte lo mejor que puedas con lo que tengas, cosa que entrenadores como Setién no llevan a cabo ya que son unos vendidos a un solo estilo de juego.

                              Ahora se ve que domina un tipo de fútbol más directo, con jugadores físicamente como una moto, y el famoso tiqui taca está de capa caída. Lo que hay que hacer es una crítica constructiva de por qué pasa esto, y no pasar del blanco (Setién es Dios y los béticos unos mamarr.aachos que no entienden el buen fútbol) a lo peor (Guardiola hizo mucho daño al fútbol).
                              Yo creo que el problema no es el "estilo Guardiola", es problema es no adaptarlo a otras condiciones.

                              El propio Guardiola lo dijo creo que en la entrevista de GolTv ,él cuando llegó a Inglaterra la táctica a balón parado o las segundas jugadas era algo que lo trataba como algo secundario y la Premier le ha obligado a trabajarlo. O en Alemania el centro al área y el balón largo es casi la opción más común para llegar al remate y en el Barcelona eso lo tenían como el último recurso. Y Guardiola allí donde ha ido ha seguido con su idea siendo perfectamente válida, adaptándose a lo que le rodea aunque haya otros "estilos" de moda.

                              Viendo que en tu comentario mencionas a la selección española, creo que Luis Enrique va camino de ser otro ejemplo: El partido del otro día contra Grecia, las estadísticas fueron 80% de posesión, 3 tiros a puerta y el 1-1 rival por un error en defensa (esto a los béticos nos sonará de mucho). Y más allá del Barcelona, Luis Enrique no triunfó en Italia y en el Celta acabó la liga a mitad de tabla. Y la selección es capaz de meterle 6 a Alemania o de hacer el partido del otro día... ¿Es Luis Enrique un mal entrenador por querer jugar con la posesión?

                              No lo creo, pero al igual que Setién y que muchos otros que llevan la posesión por bandera, parece que solo se limitan a eso y a otras circunstancias de la liga, país o competición no les dan la importancia que se merecen. Quedarse en que es solo un problema del estilo es en mi opinión quedarse muy en la superficie.

                              Luis Enrique por cierto, otro que incluiría en la lista de hace un par de páginas como Setién o Clemente: Sabe de fútbol un huevo pero cabezón como él solo y solo preocupado en hacer lo que el quiere.
                              Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 28/03/21, 13:53:14.
                              A Barcelona Verdiblanca y Vert & Blanc les gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                                Yo creo que el problema no es el "estilo Guardiola", es problema es no adaptarlo a otras condiciones.

                                El propio Guardiola lo dijo creo que en la entrevista de GolTv ,él cuando llegó a Inglaterra la táctica a balón parado o las segundas jugadas era algo que lo trataba como algo secundario y la Premier le ha obligado a trabajarlo. O en Alemania el centro al área y el balón largo es casi la opción más común para llegar al remate y en el Barcelona eso lo tenían como el último recurso. Y Guardiola allí donde ha ido ha seguido con su idea siendo perfectamente válida, adaptándose a lo que le rodea aunque haya otros "estilos" de moda.

                                Viendo que en tu comentario mencionas a la selección española, creo que Luis Enrique va camino de ser otro ejemplo: El partido del otro día contra Grecia, las estadísticas fueron 80% de posesión, 3 tiros a puerta y el 1-1 rival por un error en defensa (esto a los béticos nos sonará de mucho). Y más allá del Barcelona, Luis Enrique no triunfó en Italia y en el Celta acabó la liga a mitad de tabla. Y la selección es capaz de meterle 6 a Alemania o de hacer el partido del otro día... ¿Es Luis Enrique un mal entrenador por querer jugar con la posesión?

                                No lo creo, pero al igual que Setién y que muchos otros que llevan la posesión por bandera, parece que solo se limitan a eso y a otras circunstancias de la liga, país o competición no les dan la importancia que se merecen. Quedarse en que es solo un problema del estilo es en mi opinión quedarse muy en la superficie.

                                Luis Enrique por cierto, otro que incluiría en la lista de hace un par de páginas como Setién o Clemente: Sabe de fútbol un huevo pero cabezón como él solo y solo preocupado en hacer lo que el quiere.
                                No vi el partido contra Grecia, pero sí vi el de Georgia, y mi impresión al ver a España fue precisamente esa, que se parecía un hue..vo al Betis de Setién.
                                A dondeestatimimi le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X