Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

    Y en la segunda temporada mientras Lo Celso y Canales metían goles y "más o menos" suplían el aporte de Fabián. Eso unido a los bajos números de los delanteros y a que Junior estuvo KO media temporada... Un equipo cogido con pinzas que, en mi opinión, demasiado hizo con 3 competiciones viendo luego lo que han ofrecido esos jugadores.

    Setién por supuesto que tiene mucha culpa de muchas cosas. Pero que esa plantilla no estaba confeccionada adecuadamente para 3 competiciones es también una realidad. Y, aun así, se compitió dignamente en las 3. Por eso no entiendo el odio visceral de algunos a Setién, quien, por supuesto, no debe volver. Ojalá Pellegrini nos dure sus 3 años e incluso renueve. Sería buena señal.
    Si estoy de acuerdo, pero añado que la plantilla es la que Setién quería. En la decisión de ir a tres competiciones con esos jugadores participó muy activamente y el error en la valoración es en buen porcentaje suyo. Y este error me parece una consecuencia natural de la filosofía del fútbol en la que creía a rajatabla, que es demasiado inconsistente para la alta competición.
    A Bético Fabié le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Si estoy de acuerdo, pero añado que la plantilla es la que Setién quería. En la decisión de ir a tres competiciones con esos jugadores participó muy activamente y el error en la valoración es en buen porcentaje suyo. Y este error me parece una consecuencia natural de la filosofía del fútbol en la que creía a rajatabla, que es demasiado inconsistente para la alta competición.
      Totalmente. Por eso digo que los errores vienen de antes. Llegados a ese partido del Rennes, con las bajas cruciales y el bajón de jugadores clave, el pase dependía más de que el Rennes lo hiciese mal más de que nosotros pudiésemos hacer algo.

      De todos modos dudo que los fichajes de Lainez y Emerson fuesen peticiones de Setien. Y ahí también se podría haber hecho algo.
      Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 17/08/21, 17:18:23.
      A dondeestatimimi le gusta esto.

      Comentario


      • Ha dado una charla, creo que para el colegio de entrenadores de Cantabría, en el que ha comentado que su momento más feliz como entrenador fue el 3-4 contra el Barça de un Messi en plena forma.

        ​​​​​​La verdad es que aquel partido fue un espectáculo.

        ​​​​
        A pueblo verdiblanco le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
          Ha dado una charla, creo que para el colegio de entrenadores de Cantabría, en el que ha comentado que su momento más feliz como entrenador fue el 3-4 contra el Barça de un Messi en plena forma.

          ​​​​​​La verdad es que aquel partido fue un espectáculo.

          ​​​​
          No puede ser más significativo que ése sea su momento más feliz.

          No es mal tipo el cántabro pero le falta ambición para ser un entrenador competitivo.
          A Balompédico le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por antonioostras Ver Mensaje

            No puede ser más significativo que ése sea su momento más feliz.

            No es mal tipo el cántabro pero le falta ambición para ser un entrenador competitivo.
            Es un entrenador de 35 años con Dni de 60 y tamtos

            Si se pone las pilas y va a un Primera que no sea un equipo putrefacto como es el Barça.....

            Comentario


            • En cuanto echen a Rubi este acaba en el Almeria. Aunque con lo romantico que es no se por que no ha vuelto ya a su Racing
              A Ali_kate le gusta esto.

              Comentario


              • Creo que hay algunos que deberían pasar página y dejar de ir detrás suya dándole palos por cualquier declaración (como ésta, que encima no es mala).

                Se puede estar en desacuerdo con sus ideas (yo lo estoy desde luego) sin estar en guerra, es un hombre que hace mucho que no tiene una mala palabra del club. Estuvo viendo la final de copa incluso.
                A Tiger-x, Floty, pueblo verdiblanco y a BilboBetico les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                  Creo que hay algunos que deberían pasar página y dejar de ir detrás suya dándole palos por cualquier declaración (como ésta, que encima no es mala).

                  Se puede estar en desacuerdo con sus ideas (yo lo estoy desde luego) sin estar en guerra, es un hombre que hace mucho que no tiene una mala palabra del club. Estuvo viendo la final de copa incluso.
                  ¿Se pueden comentar las declaraciones que tenga a bien hacer, o no se puede?. Pregunto nada más.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                    ¿Se pueden comentar las declaraciones que tenga a bien hacer, o no se puede?. Pregunto nada más.
                    Lo primero que tengo que decir es que cada uno puede comentar lo que le dé la gana, pero yo no me refiero a ese tipo de comentarios. Me refiero a la gente que aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para sacarle otro tipo de historias que no tienen nada que ver con nada que haya dicho Setién recientemente. Yo creo que esas batallas a estas alturas no van a ninguna parte.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                      Lo primero que tengo que decir es que cada uno puede comentar lo que le dé la gana, pero yo no me refiero a ese tipo de comentarios. Me refiero a la gente que aprovecha que el Pisuerga pasa por Valladolid para sacarle otro tipo de historias que no tienen nada que ver con nada que haya dicho Setién recientemente. Yo creo que esas batallas a estas alturas no van a ninguna parte.
                      Si te refieres a mis dos comentarios, que es lo que estás haciendo, me he limitado a comentar su última entrevista en cuanto a lo comenta de su momento más feliz y mi opinión respecto a su edad y su potencial como entrenador. Ni una mínima falta de respeto.
                      Pero allá cada cual con sus neuras.
                      ​​​

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                        Si te refieres a mis dos comentarios, que es lo que estás haciendo, me he limitado a comentar su última entrevista en cuanto a lo comenta de su momento más feliz y mi opinión respecto a su edad y su potencial como entrenador. Ni una mínima falta de respeto.
                        Pero allá cada cual con sus neuras.
                        ​​​
                        No, lo decía más bien por lo que se estaba leyendo en Twitter.

                        Comentario


                        • A mí con el paso del tiempo me despierta simpatías y cariño a pesar de que algunas declaraciones y hechos que hizo en su momento me parecieron fuera de lugar. Me da bastante más grima sus seguidores talibanes; él creo que fue un buen entrenador para nosotros y le tengo por un profesional que nos clasificó para Europa y que se fue sin alardes, pero creo que con justicia, otro cosa es quién vino a sustituirle...pa´bernos matao.
                          A Bético Fabié le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
                            A mí con el paso del tiempo me despierta simpatías y cariño a pesar de que algunas declaraciones y hechos que hizo en su momento me parecieron fuera de lugar. Me da bastante más grima sus seguidores talibanes; él creo que fue un buen entrenador para nosotros y le tengo por un profesional que nos clasificó para Europa y que se fue sin alardes, pero creo que con justicia, otro cosa es quién vino a sustituirle...pa´bernos matao.
                            Con el paso del tiempo se suelen ver las cosas con otra perspectiva. Las crtíticas a su forma de entender el fútbol y desarrollarlo de forma positiva o negativa siempre estarán ahí.
                            En cuanto a sus declaraciones, por ejemplo, la que dijo tras el partido con el Huesca sobre la afición, pues que quiere que te diga, llevaba toda la razón aunque duela. En el contexto del partido estaba bien aplicado. Un equipo modesto y humilde como el Huesca en puesto de descenso o casi, perdiendo 0-1 con nosotros y todos sus aficionados animando al equipo, eso no lo veremos aquí nunca. Y esa fue la comparación y si estoy equivocado me lo hacéis saber.
                            Igual que el enfrentamiento verbal con una parte de la grada de preferencia a la que mandó a tomar porculo, pues que estuvo mal hecho, por supuesto. Ahora bien lo que hizo fue defender a un jugador (Francis) de los insultos graves que estaba recibiendo por sus carencias jugando ese partido de lateral izquierdo, porque no había otro. El ser socio del Real Betis Balompié no te otorga ningún privilegio para insultar de ninguna manera a nadie, ni jugador nuestro ni rival. La educación tiene que ser la base de una sociedad.
                            Siempre le estaré agradecido a Quique y que consiguió cosas importantes, tanto a nivel futbolisticos, como para la entidad en forma de elevar el nivel de algunos de los jugadores. El que lo desee que recuerde o mire la plantilla de la que disponia en su primera temporada y más aún la de la siguiente.
                            Un saludo.
                            Editado por última vez por Bético Fabié; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/31918-b%C3%A9tico-fabi%C3%A9 en 16/06/22, 08:22:59.
                            A Chronic, BilboBetico y GabyCalderon les gusta esto.

                            Comentario


                            • Le sobraron, al menos, 6 meses y estuvo bien destituido. Aun con esto, creo que hay que valorarle lo que hizo con un equipo que jugaba cómo podía y le dio un estilo que dio buenos resultados.

                              El problema es que al final el estilo se comió a setien y al equipo y acabó esto como acabó.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Javidt Ver Mensaje
                                Le sobraron, al menos, 6 meses y estuvo bien destituido. Aun con esto, creo que hay que valorarle lo que hizo con un equipo que jugaba cómo podía y le dio un estilo que dio buenos resultados.

                                El problema es que al final el estilo se comió a setien y al equipo y acabó esto como acabó.
                                Que le faltó manga ancha es una realidad. La cuestión es si con los jugadores y las bajas que tenía, había mucho mas margen de maniobra. Este año Pellegrini ha salido exitoso por una politica de rotaciones muy agresivas. El segundo año de Setien los 2 pilares del equipo que eran Lo Celso y Canales llegaron fundidos a Febrero porque lo jugaron todo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X