Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

    Difícilmente vamos a ponernos de acuerdo, hay distancias insalvables entre lo que consideramos un éxito.
    Para mi un éxito es hacer algo que pocas veces ha ocurrido en nuestra historia. Y Setién consiguió un equipo competitivo durante 2 años consecutivos y que miraba mas para arriba que para abajo. Eso yo solo lo he vivido con Serra en su primera época. Juande, Mel y Serra en su segunda época nos dieron temporadas aisladas exitosas. La segunda temporada de Setién es equiparable a la segunda temporada de Serra en su primera época, con un equipo que no pudo aguantar el ritmo al llevar para adelante 3 competiciones y en el último tercio se vino abajo.

    Si Setién no hubiese pisado tantos charcos y no se hubiese generado un cisma entre Serra, H&C y él, lo lógico habría sido agotar su contrato con un tercer año para dar un salto en el proyecto. Con Rubi dimos un paso atrás.

    Comentario


    • ¿He escuchado que se va a entrenar a Arabia o por esos lares?

      Comentario


      • Uno di noi.
        A Chocobetis, rakemitri y Makelele les gusta esto.

        Comentario


        • Me ha encantao el momento cuando le dice a Joaquín que ya le ve driblar menos. Que ahora cada vez que coge el balón y ve al de en frente, se da la vuelta y se la echa al de al lado... Eso que decían que era uno de sus mandamientos... :P

          Comentario


          • Yo en lo que más me fijaba es justo en lo que él quería que nos fijásemos: el juego. Y el juego era lo más aburrido y predecible del mundo (el primer año no, pero poco a poco se fue convirtiendo en una parodia de sí mismo). Recuerdo cuando terminaba el típico Betis 0-2 Getafe, y él decía que no había que ser resultadista, pero luego intentaba vender que habíamos jugado mejor por tener más posesión, o que habíamos tenido incontables ocasiones tirando una o ninguna vez a puerta. Eso es el principal punto que yo le he criticado siempre y por el que le acabé cogiendo tirria.
            A Nucky Thompson y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por ClintBet Ver Mensaje
              Yo en lo que más me fijaba es justo en lo que él quería que nos fijásemos: el juego. Y el juego era lo más aburrido y predecible del mundo (el primer año no, pero poco a poco se fue convirtiendo en una parodia de sí mismo). Recuerdo cuando terminaba el típico Betis 0-2 Getafe, y él decía que no había que ser resultadista, pero luego intentaba vender que habíamos jugado mejor por tener más posesión, o que habíamos tenido incontables ocasiones tirando una o ninguna vez a puerta. Eso es el principal punto que yo le he criticado siempre y por el que le acabé cogiendo tirria.
              Pero es que eso es probablemente lo que Setién quería que viesemos. Cada entrenador enfoca este tipo de asuntos de una manera pero el principal objetivo es hacer grupo y proteger a sus jugadores. Probablemente Setién prefiriese comerse todo tipo de críticas mientras que sus jugadores le comprasen su idea. Y a la vista está que los jugadores la compraron.

              Que esa estrategia no le salió bien es una obviedad, y el ambiente se hizo irrespirable. Pero la culpa del juego romo del equipo en la segunda mitad de la segunda temporada, para mi, tienen un origen del que Setién la mayor culpa que puede tener es no haber encontrado una alternativa efectiva. Plantilla corta y descompensada, delanteros sin gol y jugadores clave que llegaron fundidos a mitad de temporada (especialmente Lo Celso y Canales). Estas tres cosas Setién nunca las dijo porque es poner a sus jugadores y a sus dirigentes a los pies de los caballos. Y solo para "salvarse él", como por ejemplo hacía Pepe Mel.

              Lo que los responsables a nivel técnico e institucional dicen de cara al público hay que cogerlo siempre con pinzas y no tomarselo todo al pie de la letra, porque la mayoría de las veces son medias verdades. O a ver si ahora Setién es el único tío sincero en el mundo del fútbol... Decidió jugar un papel y le salió mal porque no conectó con el gran público, y esa fue su verdadera sentencia.

              Porque ahora por ejemplo con Pellegrini también hemos tenido un ultimo tercio de temporada de ir con la lengua fuera y de ganar los partidos con mas pena que gloria. La diferencia fundamental es que Pellegrini ha mantenido siempre un perfil muy bajo en RRPP, no pisando absolutamente ni un charco y toreando a la biriprensa con maestria. Algo que empiezo a considerar fundamental para nuestro banquillo. Mira a Rubi, que siguiendo una misma estrategia (la de no pisar charcos), se fue de aquí con horrendos resultados, pero sin recibir ni un pito. Mientras, Setién, odiado por gran parte de la afición cuando nos ha dado mucho mas.
              A rakemitri le gusta esto.

              Comentario


              • Rubí se fue sin oír un solo pito porque no había público en la grada cuando el equipo entró en barrena del todo.
                A Ali_kate le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                  Rubí se fue sin oír un solo pito porque no había público en la grada cuando el equipo entró en barrena del todo.
                  El equipo entró en barrena desde el minuto uno. El último partido de liga fue el 8 de Marzo (quedaban solo 8 encuentros y el equipo ya hacia tiempo que no se jugaba nada, ligeramente mas cerca del descenso que de los puestos europeos). Dos tercios de liga eran mas que suficientes para que esos que clamaban contra Setién se hubiesen manifestado de igual manera contra Rubi, por coherencia mas que nada.
                  Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 02/07/22, 05:29:25.

                  Comentario


                  • Que le vaya muy bien en Arabia.

                    Nuestro rollo es ya otromuy diferente por mucho que lo saquen en el video de la final.
                    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 03/07/22, 17:00:21.

                    Comentario


                    • Con Setién el Betis dió un salto de calidad. Se hubiese plantado en una final de copa de no haber sido un talibán de su propuesta futbolística. Esa ida en el Villamarín marcó su declive.
                      A rakemitri le gusta esto.

                      Comentario


                      • Lo único que hay que quedarse de las imágenes, es que, a pesar que los altavoces mediáticos de la ciudad y e clan del peito, consiguieron convencer a gran parte del beticismo normal que teníamos la mejor plantilla de nuestra historia y que todos los males de ese año eran culpa suya, a través de una campaña de calumnias, injurias, tergiversaciones, la realidad es que ese hombre era feliz aquí, con sus limitaciones obvias como entrenador, que eran menos que las limitaciones de la plantilla que tenía y que le dejaron en invierno, y le caló lo suficiente como para ir a una final a apoyar a un equipo del que se fue escupido, esa es lo único que importa de esas imágenes, y eso es lo que más les duele al comando, a ellos lo que verdaderamente les hubiera gustado es que saliera una declaración suya animando al Valencia, y lo mismo que sufrió ese hombre están intentando hacer las ******* esta con Cordón, por ahora se están comiendo lo más grande, y ojalá así sigan.

                        Comentario


                        • Increíble la de quinceañeras enamoradas que dejo atrás un mediocre como este.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                            Increíble la de quinceañeras enamoradas que dejo atrás un mediocre como este.
                            Increíble la de quinceañeras enamoradas que dejaron mediocres como Javi García, Barragán, Sergio León, Boudebouz (ay esas ovaciones atronadoras cuando entraba al campo)... El mejor plantillón de la historia.

                            También me acuerdo de las quinceañeras enamoradas que aplaudieron los goles del Getafe en el Villamarín cuando estábamos metidos de lleno en la lucha por Europa (a 3 del propio Getafe que era cuarto).

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
                              Lo único que hay que quedarse de las imágenes, es que, a pesar que los altavoces mediáticos de la ciudad y e clan del peito, consiguieron convencer a gran parte del beticismo normal que teníamos la mejor plantilla de nuestra historia y que todos los males de ese año eran culpa suya, a través de una campaña de calumnias, injurias, tergiversaciones, la realidad es que ese hombre era feliz aquí, con sus limitaciones obvias como entrenador, que eran menos que las limitaciones de la plantilla que tenía y que le dejaron en invierno, y le caló lo suficiente como para ir a una final a apoyar a un equipo del que se fue escupido, esa es lo único que importa de esas imágenes, y eso es lo que más les duele al comando, a ellos lo que verdaderamente les hubiera gustado es que saliera una declaración suya animando al Valencia, y lo mismo que sufrió ese hombre están intentando hacer las ******* esta con Cordón, por ahora se están comiendo lo más grande, y ojalá así sigan.
                              El colmo sería que animara a un Valencia que creo que lo tenía "fichado" antes de venir al Betis y prefirió a otro...
                              Es alucinante que se quiera hacer a Setién un mártir de la esigente e impaciente afición del Betis. La empatía que se ganó por parte de la afición fue inversamente proporcional a la que él ofreció.
                              Salió escupido, di que sí.

                              Comentario


                              • Dicho lo anterior, el desempeño de Setién en el Betis fue bueno. Lo ocurrido en su última temporada no creo que se achacable, en exclusiva, al cántabro. Se había montado una guerra civil en la que me parece que fue una víctima.

                                Yo no soy tan listo como algunos. Reflexiono y matizo mis opiniones en función de los hechos y el tiempo que tardo en analizarlos.

                                Es como decir que aquella plantilla era un mo.jón. Con Joaquín, Canales, Guardado tres años más jóvenes, más Lo Celso. Es verdad que Quique no tenía un buen delantero.
                                Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 03/07/22, 21:23:45.
                                A GabyCalderon le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X