Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

    Si, pero sabiendo que Setién es así, la afición tambien debería no tomarse tan apecho el titular que leia.

    Dices que Setién estaba encantado con su papel de norteño serio incomprendido en la farándula del sur, yo creo que la afición llegó a un punto de estar encantada de atizar a Setién por cualquier cosa que saliera de su boca, sin pararse a pensar qué habia dicho o si tenia razón o no.
    Me estás diciendo que 50.000 personas se tienen que acostumbrar a la idiosincrasia de una persona.

    No, con las masas hay que saber manejarse y entender tú como funcionan. Por eso hay que tener cabeza y preocuparse de evitar discusiones innecesarias.

    Y es que el trabajo del entrenadores sacar el máximo rendimiento de una plantilla y para eso también es mucho mejor que haya un buen ambiente entorno al club y la afición. Si no te preocupas de eso no eres buen entrenador.
    A DjTabi y Ali_kate les gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Me estás diciendo que 50.000 personas se tienen que acostumbrar a la idiosincrasia de una persona.

      No, con las masas hay que saber manejarse y entender tú como funcionan. Por eso hay que tener cabeza y preocuparse de evitar discusiones innecesarias.

      Y es que el trabajo del entrenadores sacar el máximo rendimiento de una plantilla y para eso también es mucho mejor que haya un buen ambiente entorno al club y la afición. Si no te preocupas de eso no eres buen entrenador.
      Me conformo con no esforzarse en sacar de contexto todo lo que dice.

      Comentario


      • Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje

        Opiniones y ya está, yo te hablo de la mía, y esperpento en realidad se queda corto, no sabría calificar ese espectáculo, y si no quieres darle credibilidad al público me parece bien, pero a mí no eh, difícilmente van a manipularme gente a la que no oigo ni leo.
        Si calificas de esperpento el paso de Setién por el club, es que rápido se te han olvidado la mayoría de temporadas de las que hemos "disfrutado" en los últimos 30 años. De verdad lo de Setién es un esperpento?? Entonces lo de Rubi que fue? O lo de Mel el año del descenso?? O los años de Chaparro?? Clemente?? Griguol?? Poyet? Éxitos deportivos y de juego todos ellos, no como lo de Setién. Luego que no me digan que no hay gente que tiene enfilado al cántabro por motivos no deportivos...

        Esto no quita que en el último tercio de su segunda temporada el equipo estuviese limitado por muchos motivos y Setién tiene su cuota de responsabilidad por no haber encontrado una solución. Pero es que existe la posibilidad de que no hubiese solución con los mimbres que se tenía, y eso no se tiene nunca en cuenta. Parece que, independientemente de la plantilla que se tenga y las circunstancias en las que esta se encuentre, siempre existe una combinación para que un equipo gane a cualquier rival. Y esto no es verdad.

        Comentario


        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

          Si calificas de esperpento el paso de Setién por el club, es que rápido se te han olvidado la mayoría de temporadas de las que hemos "disfrutado" en los últimos 30 años. De verdad lo de Setién es un esperpento?? Entonces lo de Rubi que fue? O lo de Mel el año del descenso?? O los años de Chaparro?? Clemente?? Griguol?? Poyet? Éxitos deportivos y de juego todos ellos, no como lo de Setién. Luego que no me digan que no hay gente que tiene enfilado al cántabro por motivos no deportivos...

          Esto no quita que en el último tercio de su segunda temporada el equipo estuviese limitado por muchos motivos y Setién tiene su cuota de responsabilidad por no haber encontrado una solución. Pero es que existe la posibilidad de que no hubiese solución con los mimbres que se tenía, y eso no se tiene nunca en cuenta. Parece que, independientemente de la plantilla que se tenga y las circunstancias en las que esta se encuentre, siempre existe una combinación para que un equipo gane a cualquier rival. Y esto no es verdad.
          Si lees más arriba verás que hablo de su último tramo, y repito, esperpéntico no, dantesco.

          Comentario


          • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

            Precisamente por esto que comentas, el responsable del mal ambiente sí era él. Por más que los medios te tiren el trapo no puedes embestir, Setién embestía, los medios lo sabían y por eso lo buscaban.

            Un profesional del fútbol debe saber manejarse en la parcela pública y una parte importante es no largar todo lo que se piensa, sino lo que conviene. Fíjate cómo se maneja Cordón normalmente por ejemplo.
            Llevo 40 años yendo al campo y he visto al Betis jugar de manera insufrible un millón de veces, y en posiciones mucho más comprometidas que ese año, en mi vida he visto ese ambiente, en mi vida he visto endiosar a jugadores que eran auténticas mediocridades, como se demostró después, para atacar al entrenador, el equipo se cayó al completo, mal entrenador, mal muchos jugadores, y muy mal, y los principales culpables, como se ha demostrado con posterioridad, la famosa Comisión y su vergonzoso mercado invernal. cuando estábamos para pelear por muchas cosas con balas de fogueo, sin LI, y con Kaptoum y el jubilado Javi García de rotación. Y sí, estoy de acuerdo que él ayudó a crear ese ambiente, pero siempre partiendo de la premisa que 3 emisoras locales y su destacamento twittero, crearon previamente el caldo de cultivo para generar esas situaciones.
            Y lo digo por ver como les ha sentado esa gente que el nota salga en el vídeo alegrándose por su ex equipo, hay que estar muy enfermo de odio para ello.
            Editado por última vez por Makelele; https://www.betisweb.com/foro/member/118383-makelele en 05/07/22, 11:33:01.

            Comentario


            • Con Setién empezó todo, mal que les pese a algunos. Yo es acordarme del dia de Reyes, del Camp Nou, San Siro, y es verdad que me entra sueño, que aburrimiento por favor.
              A Setién lo mató que el equipo no cerrara un 2-0 en casa que daba el pase a una final en nuestro templo, y su parte de culpa tuvo por supuesto, pero el que tendría que haber revoleado a gameiro desde que sale flechado en mediocampo no fue él.
              A GabyCalderon le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

                Me estás diciendo que 50.000 personas se tienen que acostumbrar a la idiosincrasia de una persona.

                No, con las masas hay que saber manejarse y entender tú como funcionan. Por eso hay que tener cabeza y preocuparse de evitar discusiones innecesarias.

                Y es que el trabajo del entrenadores sacar el máximo rendimiento de una plantilla y para eso también es mucho mejor que haya un buen ambiente entorno al club y la afición. Si no te preocupas de eso no eres buen entrenador.
                Yo lo de las 50 mil personas no lo compro, de hecho cuando se pitaba a setien, la otra mitad del estadio pitaba a esa mitad. No todo el mundo le tenía tenía tirria a setien.
                A Chocobetis le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por PepeRBb26 Ver Mensaje
                  Con Setién empezó todo, mal que les pese a algunos. Yo es acordarme del dia de Reyes, del Camp Nou, San Siro, y es verdad que me entra sueño, que aburrimiento por favor.
                  A Setién lo mató que el equipo no cerrara un 2-0 en casa que daba el pase a una final en nuestro templo, y su parte de culpa tuvo por supuesto, pero el que tendría que haber revoleado a gameiro desde que sale flechado en mediocampo no fue él.
                  Precisamente la pérdida del 2-2 es de Joaquín intentando regatear donde no debe y más con un 2-1.

                  Al final un fallo gordo de ese Betis era que cuando debía dormir los partidos con el balón no lo hacía.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje

                    Precisamente la pérdida del 2-2 es de Joaquín intentando regatear donde no debe y más con un 2-1.

                    Al final un fallo gordo de ese Betis era que cuando debía dormir los partidos con el balón no lo hacía.
                    Porque el gran problema de ese Betis era la falta de físico. Si un equipo nos presionaba intensamente si, en defensa lograbamos sacar el balón, pero de medio del campo en adelante eramos vulnerables, porque no podíamos abarcar tanto campo. Ahora tenemos a Guido y laterales que son rápidos que permiten paliar ese problema que aun seguimos arrastrando, pero ya se nota menos.

                    Comentario


                    • Yo creo que Setién se comió al propio Setiién. por primera vez en años sabiamos a que jugaba el equipo, pero en muchísimos años, conseguia lo más complicado del futbol que era atraer al rival a donde tu quieres y generar espacios, pero sorprendentemente después lo tiraba a la ****** en vez de aprovecharlo, y seo era desesperante. Tal vez fuera por falta de físico, por plantilla corta o yo que sé, pero se enrocó en seguir tocando y parar una vez pasada la línea de presión en vez de buscar la portería como un poseso, en fin, eso es lo que acabó transmitiendome.
                      A DjTabi, pueblo verdiblanco y Ali_kate les gusta esto.

                      Comentario


                      • De la que nos libramos con su fallido retorno. Personaje que el tiempo ha puesto en su sitio.
                        A DjTabi, Nucky Thompson y Balompédico les gusta esto.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje

                          Increíble la de quinceañeras enamoradas que dejaron mediocres como Javi García, Barragán, Sergio León, Boudebouz (ay esas ovaciones atronadoras cuando entraba al campo)... El mejor plantillón de la historia.

                          También me acuerdo de las quinceañeras enamoradas que aplaudieron los goles del Getafe en el Villamarín cuando estábamos metidos de lleno en la lucha por Europa (a 3 del propio Getafe que era cuarto).
                          Pues siento mucho que no puedas seguir a tu querido Setién porque está EN EL PARO.

                          Comentario


                          • Y para los que decís que la plantilla que tenía Setién era muy mala, y la del Barca? Tambien era muy mala?

                            Er probe Setien que no le dan plantillas a su altura. A ver si la próxima vez le dan una buena...

                            PD. Entrenador que ha vivido del cuento de aquella MEDIA TEMPORADA con Las Palmas.
                            Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 20/08/22, 21:45:37.

                            Comentario


                            • Sigo diciendo que un entrenador que antepone la idea a su plantilla de jugadores es un mal entrenador.

                              Y gracias a dios, hoy los béticos entendemos mucho de buenos entrenadores.

                              Comentario


                              • Como están las enfermas, ni ganando el Betis, alguno supongo que serán con sus múltiples nicks

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X