Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje
    Como están las enfermas, ni ganando el Betis, alguno supongo que serán con sus múltiples nicks
    Tú sí que estás mal, colega.

    ¿Tienes que dar permiso para escribir en según qué hilos?. Es que es acojonante por no decir lamentable. Eres la reencarnación "mejorada" de los que nos llamaron las viuditas

    PD: Te alquilo nick baratito.
    Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 20/08/22, 22:48:05.
    A DjTabi le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

      Tú sí que estás mal, colega.

      ¿Tienes que dar permiso para escribir en según qué hilos?. Es que es acojonante por no decir lamentable.

      PD: Te alquilo nick baratito.
      Jajajajjajajajajjaajaja

      Comentario


      • Originalmente publicado por Makelele Ver Mensaje

        Jajajajjajajajajjaajaja
        He editado el mensaje antes de tu cita. Vuelve a leerlo que a lo mejor te ríes más

        Comentario


        • *****, yo pensaba que iba ser un upeo para mencionar algo de Sarabia en el Andorra, que Setién fue a verle a Oviedo el otro día o algo así y veo un upeo random despues de mes y pico para decir que es muy malo porque está en paro y en el barcelona tenia plantillón.

          Algunos la tenéis muy adentro con Setién y no sé porqué, pero roza lo obsesivo. Y luego algunos dicen que no se le odia, no...
          A robercgarcia le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Toruk Ver Mensaje
            Yo creo que Setién se comió al propio Setiién. por primera vez en años sabiamos a que jugaba el equipo, pero en muchísimos años, conseguia lo más complicado del futbol que era atraer al rival a donde tu quieres y generar espacios, pero sorprendentemente después lo tiraba a la ****** en vez de aprovecharlo, y seo era desesperante. Tal vez fuera por falta de físico, por plantilla corta o yo que sé, pero se enrocó en seguir tocando y parar una vez pasada la línea de presión en vez de buscar la portería como un poseso, en fin, eso es lo que acabó transmitiendome.
            El ego se lo comió. Llegó y le dio al equipo un estilo,el toque y todo eso,despues llegó una mala racha de resultados y goles en contra y tuvo que hacer caso a los jugadores, jugar menos arriesgado y eso nos llevó a la buena racha final que nos metió en puesto europeo.

            Pero lograr eso,que además era lo máximo que había conseguido como entrenador, además de los halagos por parte de cierta prensa despues de jugar buenos partidos contra los grandes, agrandó su ego y se encerró en su idea de toque y posesión, radicalizandose mas y llevandolo al extremo.

            Eso fue el principio del fin de Setién. Como decía Guardiola,la posesion entre centrales es la nada. El equipo estaba maniatado y secuestrado por una insuficiente idea de futbol de un ególatra.

            El tiempo pone a cada uno en su sitio. No es muy practico,si quieres marcar goles,juntar a 20 tios en 30 metros y jugar contra una defensa cerrada. Y por contra,que cuando el rival te quite el balón tengas la defensa en el mediocampo y ellos sí que dispongan de grandes espacios.

            Espacios y velocidad,son la clave del futbol. Setién,él mismo, se encerraba en un futbol sin espacios ni velocidad. Eso sí, con el mayor porcentaje de posesión de la liga.


            Pelegrini demuestra que se puede jugar bien, de forma vistosa, metiendo mas goles y recibiendo menos, pero sin tanto toque ni posesión,que es contraproducente en exceso.
            A DjTabi y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
              *****, yo pensaba que iba ser un upeo para mencionar algo de Sarabia en el Andorra, que Setién fue a verle a Oviedo el otro día o algo así y veo un upeo random despues de mes y pico para decir que es muy malo porque está en paro y en el barcelona tenia plantillón.

              Algunos la tenéis muy adentro con Setién y no sé porqué, pero roza lo obsesivo. Y luego algunos dicen que no se le odia, no...
              He pensado lo mismo porque además ayer justo estuve en El Molinón viendo al Andorra y vaya falta de nivel.
              A BilboBetico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje
                *****, yo pensaba que iba ser un upeo para mencionar algo de Sarabia en el Andorra, que Setién fue a verle a Oviedo el otro día o algo así y veo un upeo random despues de mes y pico para decir que es muy malo porque está en paro y en el barcelona tenia plantillón.

                Algunos la tenéis muy adentro con Setién y no sé porqué, pero roza lo obsesivo. Y luego algunos dicen que no se le odia, no...
                Ya que lo dices, lo suyo sería comentar el desempeño de Sarabia, en el hilo de Sarabia. ¿No?.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                  Ya que lo dices, lo suyo sería comentar el desempeño de Sarabia, en el hilo de Sarabia. ¿No?.
                  No sería la primera vez que se menciona a Sarabia por aquí porque creo que él no tiene hilo.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                    No sería la primera vez que se menciona a Sarabia por aquí porque creo que él no tiene hilo.
                    Pues ahora que es primer entrenador sería buen momento para abrir su propio hilo, me parece a mí.

                    Comentario


                    • Sólo he visto un par de titulares, pero sigue sin haberse equivocado en nada y sufre muchas adversidades de todo tipo. Narciso. De manual.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Sólo he visto un par de titulares, pero sigue sin haberse equivocado en nada y sufre muchas adversidades de todo tipo. Narciso. De manual.
                        No "acoses"...¿Por qué "acosas"?.

                        A dondeestatimimi y Nucky Thompson les gusta esto.

                        Comentario


                        • Pasando.

                          Afortunadamente nuestro rollo ya es otro,que le vaya bien y encuentre trabajo pronto.
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 23/09/22, 08:57:02.

                          Comentario


                          • Ojalá lo fiche el Sevilla cuando echen a Lopetegui.
                            A Balompédico y Frankfurter-Bético les gusta esto.

                            Comentario


                            • No tiene abuela. En su cabeza ha ganado 5 champions seguidas.
                              A Nucky Thompson le gusta esto.

                              Comentario


                              • La culpa de la afición,de la prensa,de la cobardía de los dirigentes... De Messi y del mundo entero.

                                Entrenar ya no quiere,pero largar está largando ahora. Pero él no tiene culpa de nada. Es un crack.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X