Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para ser un gran entrenador en la élite hay que serlo y parecerlo de cara a la galería. Y Setién podía ser un buen entrenador pero no lo parecía, ni le importaba en absoluto, al contrario.

    Fue una pena porque el equipo con él tenía la mejor salida de balón de LaLiga, los jugadores le apoyaban, aún le recuerdan con mucho cariño, pero no puede ser que para él pesará más hacer el partido que el quería, a ganar, y menos aún que lo verbalizara así en rueda de prensa.

    Comentario


    • Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
      Para ser un gran entrenador en la élite hay que serlo y parecerlo de cara a la galería. Y Setién podía ser un buen entrenador pero no lo parecía, ni le importaba en absoluto, al contrario.

      Fue una pena porque el equipo con él tenía la mejor salida de balón de LaLiga, los jugadores le apoyaban, aún le recuerdan con mucho cariño, pero no puede ser que para él pesará más hacer el partido que el quería, a ganar, y menos aún que lo verbalizara así en rueda de prensa.
      Bueno,el balón salía bien de portero a defensas y de defensas a mediocampo,pero de ahí,por la lentitud, volvía otra vez a los defensas porque el otro equipo ya estaba replegado.

      Es contraproducente que para llevar el balón hasta el mediocampo con opciones de crear una jugada de peligro en busca del gol,se sobe tanto el balón cerca del área propia,además de arriesgado,por lo que supone una pérdida ahí.

      Para mi,la idea de Setien era errónea desde la base. Un equipo que propone jugar al fútbol,que le interesa que se juegue,que crítica las pérdidas de tiempo de los equipos más marrulleros,y se empeñaba en perder el tiempo con el balón en su poder con su forma de jugar, sólo con llegar a mediocampo ya perdías mucho,y después con tanto toque horizontal y tanta soba al balón.

      Partidos tediosos,que jugaban a favor del equipo pequeño que juega fuera y se encierra. Los defensas se encargaban de montar las jugadas,pero se olvidaban de conceptos defensivos. Luego llegaba el contrario 3 veces a portería y te hacía dos goles.

      Eso sin profundizar mucho en el análisis. El tener la posesión nos daba opciones,tener los jugadores de calidad que teníamos,te ayudaba a ganar partidos,pero al final se comprobó que no compensaba ese estilo,y que Setien no tenía alternativas,sino que cada vez se encerraba más en su idea,tanto que entraba constantemente en un debate en el que no le interesaban los resultados,sino el estilo.

      Muy sobrevalorado como entrenador.
      A Nucky Thompson, Betis1977, Javidt y a EvassioN les gusta esto.

      Comentario


      • Hizo cosas bien pero va a acabar siendo un Poyet, solo recordado por cuando diga otra pamplina más a sumar a su larga lista.

        Comentario


        • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
          Hizo cosas bien pero va a acabar siendo un Poyet, solo recordado por cuando diga otra pamplina más a sumar a su larga lista.
          Hombre, por favor, Setién (que es un diletante, cómo se ha demostrado) es más entrenador que Poyet, acostao. Más quisiera el uruguayo.

          Comentario


          • A mi un tio que llama cacique a Jesús Gil siendo jugador del Atlético me tiene ganado.
            A Betis1977 y dondeestatimimi les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

              Hombre, por favor, Setién (que es un diletante, cómo se ha demostrado) es más entrenador que Poyet, acostao. Más quisiera el uruguayo.
              Los dos tienen carencias parecidas al gestionar las relaciones interpersonales, que además son típicas en gente que han sido futbolistas de mucha calidad.

              Pero mientras Setién procuraba aislarse para evadir los conflictos con otras personas, Poyet siempre entraba al trapo y embestía. Por eso le ha ido notablemente peor.
              A Ali_kate le gusta esto.

              Comentario


              • Comentario


                • Al Betis le beneficia el cambio a mi modo de ver.

                  Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app

                  A Nucky Thompson le gusta esto.

                  Comentario


                  • Creía más listo a los Roig,padre e hijo pero si fichan a este vendeburras pensaré que no

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por HUGO STiGLiTZ Ver Mensaje
                      Al Betis le beneficia el cambio a mi modo de ver.

                      Sent from my Redmi Note 8 using Betisweb mobile app
                      Para un campeonato a 38 partidos emery a mi rival, no así para uno a ida y vuelta.
                      A Raphael De La Ghetto le gusta esto.

                      Comentario


                      • A mi me cae bien Setien pero no puedo desearle suerte porque ha fichado por un rival directo del Betis.

                        Comentario


                        • Debuta en el Villarreal con empate a 2 en la Conference.

                          Comentario


                          • Solo ha entrenado 1 día, caramba

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                              Solo ha entrenado 1 día, caramba


                              La verdad es que estamos todo cristo con el hacha levantada contra el que sea que nos caiga mal.

                              Villarreal es el equipo perfecto para Setién y no olvidemos que con Emery estaban peor que mal.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por GabyCalderon Ver Mensaje
                                Solo ha entrenado 1 día, caramba
                                Demasiado hace con lo que tiene.
                                A Nucky Thompson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X