Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • No teníamos un buen entrenador, teníamos dos… Porque Sarabia también lo es.

    En el Barcelona actual Guardiola también fracasaría. De hecho recuerdo un 7-0 del Bayern Múnich de Heynckes en el global de la eliminatoria que no fue a Setién, sino al propio Pep si no recuerdo mal.

    Villarreal es un buen lugar para él, aunque también tendrá exigencias, que no se le olvide. Cómo los resultados no salgan, independientemente del proceso, se puede ir olvidando de estar cómodo allí…
    Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 29/10/22, 07:25:55.

    Comentario


    • En las primeras ruedas de prensa,de presentación y postpartido, habla mucho del Barcelona y de sí mismo.

      Bueno,ya lo conocemos. Me hace gracia cuando él mismo reconoce que no esperaba volver a entrenar.

      Cómo ha podido ir todo un Villarreal por un entrenador casi jubilado? Entiendo que tendría pocas opciones,pero...

      Comentario


      • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
        En las primeras ruedas de prensa,de presentación y postpartido, habla mucho del Barcelona y de sí mismo.
        Habla, no, responde a lo que le preguntan.

        Porque sí, habla mucho del Barcelona, pero me da que el magnífico periodismo deportivo de este país está mucho más interesado en buscarle el titular del Barcelona que del Villareal. Y como a él se la suda tres *******, responde a todo.
        A GabyCalderon y Ali_kate les gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

          Habla, no, responde a lo que le preguntan.

          Porque sí, habla mucho del Barcelona, pero me da que el magnífico periodismo deportivo de este país está mucho más interesado en buscarle el titular del Barcelona que del Villareal. Y como a él se la suda tres *******, responde a todo.
          La prensa está loca por sacarle titulares del Barça y, sobre todo, de Messi.

          Comentario


          • Lo más importante es que haya asumido ya que se puede equivocar, que siempre hay variantes que le pueden ayudar a ganar los partidos, y que tan importante es la posesión, como que la mayoría de esa posesión sea en campo contrario y que el objetivo final es meter la pelotita en la portería rival.
            Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 29/10/22, 16:14:32.

            Comentario


            • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

              Habla, no, responde a lo que le preguntan.

              Porque sí, habla mucho del Barcelona, pero me da que el magnífico periodismo deportivo de este país está mucho más interesado en buscarle el titular del Barcelona que del Villareal. Y como a él se la suda tres *******, responde a todo.
              Si,pero puede pasar de la pregunta y hablar del Villarreal,lo que pasa es que le va la marcha.

              Comentario


              • De entrada, coherencia: Mandi titular en detrimento de Albiol. Aunque tiene mimbres para jugar con tres centrales y dos laterales-extremos.

                Comentario


                • Jojojojojo!!! estoy un poco desconectado últimamente y veo que el Villarreal ha fichado a Setién, jojojojo, jojojojojo, jajajajaja... qué bien me lo voy a pasar... jojojojo...

                  Comentario


                  • JOJOJOJOJOJO

                    jajajajajajajaj

                    JEJEJEJEJEJEJE

                    JIJIJIJIJIJIJIJIJIIJ

                    JUJUJUJUJUJUUJU

                    Comentario


                    • Qué queréis que haga con el equipo que tiene, es que sois unos neoexigentes....

                      JOJOJOJOJOJO

                      jajajajajajajaj

                      JEJEJEJEJEJEJE

                      JIJIJIJIJIJIJIJIJIIJ

                      JUJUJUJUJUJUUJU

                      (reconozco que Setién saca lo peor de mí, troll full mode)

                      JOJOJOJOJOJOJO

                      A dondeestatimimi le gusta esto.

                      Comentario


                      • Tranquilos, que solo lleva una semana en Villarreal, los jugadores necesitan 6 o 7 meses para adquirir los famosos automatismos...

                        Comentario


                        • Qué risa nos va a dar escuchar lo que escuchabamos aquí pero desde la distancia

                          Por cierto, he visto la segunda parte y el baño del Athletic h sido antologico, creo que el Villarreal habrá pasado de mediocampo 2-3 veces, y no le ha metido 3 porque los vascos tienen una falta de calidad preocupante que, eso sí, suplen con lo de siempre.
                          A dondeestatimimi y DjTabi les gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje
                            Qué risa nos va a dar escuchar lo que escuchabamos aquí pero desde la distancia

                            Por cierto, he visto la segunda parte y el baño del Athletic h sido antologico, creo que el Villarreal habrá pasado de mediocampo 2-3 veces, y no le ha metido 3 porque los vascos tienen una falta de calidad preocupante que, eso sí, suplen con lo de siempre.
                            ¿Has visto el partido del Betis contra la Real?.

                            Podrías compartir tu opinión con el foro. Yo he visto el partido del Bilbao mientras hacía un bizcocho de limón....y de baño nada.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje

                              ¿Has visto el partido del Betis contra la Real?.

                              Podrías compartir tu opinión con el foro. Yo he visto el partido del Bilbao mientras hacía un bizcocho de limón....y de baño nada.
                              1. Sí

                              2. He visto la SEGUNDA PARTE, me reitero: be, a, eñe, o: B-A-Ñ-O

                              Comentario


                              • ¿Es realmente el Villarreal con el cántabro un competidor serio por los primeros puestos?
                                A Nucky Thompson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X