Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • A ver cuánto dura la mentira de entrenador esta

    Es de coña vamos...un equipo del nivel del Villarreal que cogiese a este para sustituir a Emery...pero bueno, ya van lideres de posesion y de pases, es por lo que se le contrata

    Comentario


    • Y su sobrino Mandi en la fotito de los goles.
      Ya solo falta que en invierno diga que le traigan a su hijo Francis.

      Comentario


      • Viendo los datos contra el Lech de posesión , tiros y goles, se ve que ya se nota la mano de Setien.

        No olvido que encajabamos unos 60 goles por temporada,y que en muchas ocasiones nos ganaba,e incluso goleaba,un rival inferior con muy poca posesión pero creando más peligro que nosotros.


        Ahora se verá si Setien es capaz de adaptarse y evolucionar su librillo,o si no tendrá más argumentos.

        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por parse Ver Mensaje
          Viendo los datos contra el Lech de posesión , tiros y goles, se ve que ya se nota la mano de Setien.

          No olvido que encajabamos unos 60 goles por temporada,y que en muchas ocasiones nos ganaba,e incluso goleaba,un rival inferior con muy poca posesión pero creando más peligro que nosotros.


          Ahora se verá si Setien es capaz de adaptarse y evolucionar su librillo,o si no tendrá más argumentos.
          Sin excusarlo, ayer vi el resumen del partido y los del villarreal creo que tuvieron unas 3-4 ocasiones un poco escorados en las areas, pero solo contra el portero y las echaron todas fuera... lo del tiro a puerta es engañoso.

          Dicho lo cual, me alegro que le este yendo tan mal y espero que le vaya aun peor por bocachancla

          Comentario


          • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

            Sin excusarlo, ayer vi el resumen del partido y los del villarreal creo que tuvieron unas 3-4 ocasiones un poco escorados en las areas, pero solo contra el portero y las echaron todas fuera... lo del tiro a puerta es engañoso.

            Dicho lo cual, me alegro que le este yendo tan mal y espero que le vaya aun peor por bocachancla
            Eso significa mas o menos lo que significaba aquí: para ganar tienen que meter 2, 3 o incluso 4 goles por partido, porque encajar van a encajar seguro. En partidos que perdíamos 3-2, Setién siempre se enfocaba en las ocasiones que habíamos tenido, pero nunca en que habíamos concedido como para que nos metieran 3 goles.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Depende, ahora Setien puede hacer lo que hizo aquí, meter el tercer central y bajar el bloque y jugar a tener un 75 en lugar de un 60 de posesión en campo propio y centrales (su segunda temporada) no le deseo a nadie tener que ver ese fútbol....Francis para Mandi, este para Bartra, a su vez para Sídney, baja Canales y pasa y William, este abre al otro carril a Junior y ahora que estamos en el otro campo después de estas escalas podemos volver a empezar....
              Editado por última vez por Betis1977; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/19-betis1977 en 04/11/22, 16:17:52.
              A Verdigracia, Pepe Isbert y DjTabi les gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                Depende, ahora Setien puede hacer lo que hizo aquí, meter el tercer central y bajar el bloque y jugar a tener un 75 en lugar de un 60 de posesión en campo propio y centrales (su segunda temporada) no le deseo a nadie tener que ver ese fútbol....Francis para Mandi, este para Bartra, a su vez para Sídney, baja Canales y pasa y William, este abre al otro carril a Junior y ahora que estamos en el otro campo después de estas escalas podemos volver a empezar....
                Lo has descrito perfectamente. Es que me dan escalofríos solo de recordar los partidos soporíferos, neutros, inocuos, predecibles, faltos de ritmo, aburridos... Y lo que es peor, es que te veías estancado, que eso es lo que había y no ibas a ver otra cosa jamás, nunca cambiaba nada.

                Comentario


                • Està en su mano. Tiene un tiempo precioso, con el parón mundialista, para adaptarse a la plantilla e intentar evolucionar de una vez en su idea. Aquí lo hizo en la segunda vuelta de su primera temporada. Y a mí me parece que el Villarreal tiene un muy buen plantel para jugar con tres centrales y dos carrileros. Hasta Mandi podría destacar, una vez más, como central derecho en defensa de cinco..

                  Comentario


                  • Comentario


                    • Nos caiga mejor o peor, tiene razón cuando dice que lleva diez días entrenando y que el parón del mundial le va a venir bien.

                      Comentario


                      • JAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!

                        JOJOJOJOJOJOJOJOJO!!!!

                        Dijo que nos ibamos a divertir... JAJAJAJAJAJA!!!

                        Qué razón tenía!!!! JAJAJAJAJAJAJA!!!!

                        Ay las quinceañeras enamoradas JOJOJOJOJOJOJO!!!

                        Se habrán convencido ya???!!! JUJUJUJUJUJU!!!!!!

                        No creo, el amor es ciego JIJIJIJIJIJI!!!!

                        Alguno por aquí que quiera recoger cable??? No creo, para eso hay que tener valentia e integridad.

                        Lo siento, soy bético, y tiendo a odiar lo que es dañino para el Betis.

                        Comentario





                        • A Nucky Thompson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Nos caiga mejor o peor, tiene razón cuando dice que lleva diez días entrenando y que el parón del mundial le va a venir bien.
                            En el Betis, ganó cuatro de los seis primeros partidos (incluyendo el triunfo en el Bernabéu y la goleada al Levante), en el Villarreal su balance es desastroso y pierde con equipos teóricamente inferiores.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje

                              En el Betis, ganó cuatro de los seis primeros partidos (incluyendo el triunfo en el Bernabéu y la goleada al Levante), en el Villarreal su balance es desastroso y pierde con equipos teóricamente inferiores.
                              Eso me suena...

                              Comentario


                              • Lo de Setién se veía venir desde lejos. Es un mal entrendor con buena fachada.
                                A DjTabi y Nucky Thompson les gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X