Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Es un mal entrenador porque vive cegado por un ideal que no le deja ver la realidad. Me causa tristeza verle pasar momentos así, porque sabes que no se va a dar cuenta nunca de por qué fracasa.

    Comentario


    • A mí también me da cierta pena porque es un tipo que daba gusto verle jugar y eso que cuando yo lo vi más era ya en su ocaso en Logroño y Santander.

      Pero Dios es tan cerrado y obtuso en la dirección que...ayer estabamos en lo nuestro pero no tuvo mejor plan que hacer dos cambios en el 90...iba cero a dos....

      Comentario


      • Imagino que la aficion del villarreal al completo es del clan del peíto
        A Nucky Thompson le gusta esto.

        Comentario


        • no entiendo que se haya atrevido con un reto tan grande...está claro que él mismo se cree todas sus tonterias y lo que tambien está claro es que el villarreal se ha convertido en su tumba final profesional

          Comentario


          • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje
            Lo de Setién se veía venir desde lejos. Es un mal entrendor con buena fachada.
            Eso de buena fachada... Es un bocazas, no se como ha podido engañar al barcelona y villarreal. Yo alucino, especialmente con lo del Villarreal que es un club que suele hacer cosas con cabeza.
            A Nucky Thompson y Balompédico les gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              Eso de buena fachada... Es un bocazas, no se como ha podido engañar al barcelona y villarreal. Yo alucino, especialmente con lo del Villarreal que es un club que suele hacer cosas con cabeza.
              Buena fachada porque tiene buena prensa por algún motivo. Incluso el descalabro en el Barcelona nadie se lo achaca a él (en parte llevan razón, pero su parte de culpa tuvo de que el equipo no jugase a nada en su etapa). Es un entrenador que nunca ha hecho nada reseñable, en el Betis tenía un auténtico equipazo y en los momentos clave la cagó, como en las eliminatorias ante Valencia y Stade Rennais.
              A Nucky Thompson le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                Buena fachada porque tiene buena prensa por algún motivo. Incluso el descalabro en el Barcelona nadie se lo achaca a él (en parte llevan razón, pero su parte de culpa tuvo de que el equipo no jugase a nada en su etapa). Es un entrenador que nunca ha hecho nada reseñable, en el Betis tenía un auténtico equipazo y en los momentos clave la cagó, como en las eliminatorias ante Valencia y Stade Rennais.
                No podemos decir que tenía un equipazo cuando luego queríamos largar a todo el mundo. La plantilla que controla Pellegrini ahora mismo está varios escalones por encima de la de Setién. No vendamos ahora que el cántabro tenía unos mimbres espectaculares cuando, al año siguiente, con mejor plantilla, Rubi estuvo siempre mas cerca del descenso que de la zona noble. Equipazo tiene ahora, que prácticamente tiene 2 onces que son mejores que aquel Betis.

                Independientemente de esto, Setién tiene un gran problema y es que su forma de jugar requiere que los jugadores vayan a muerte con él y que no es algo que puedan poner en práctica de la noche a la mañana. En el Betis le costó media temporada.

                Con todo, creo que si es un consenso general que Setién no es un entrenador para un equipo con exigencias competitivas. Es un entrenador que te sirve para crecer (que es lo que necesitábamos cuando vino aquí). Pero en el momento que tengas que luchar por puestos altos, se diluye. Esos equipos necesitan un entrenador top, que son los que tienen la capacidad de cambiar un partido con su toma de decisiones. Setién no es un entrenador top.
                A BilboBetico y Tropi les gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                  Eso de buena fachada... Es un bocazas, no se como ha podido engañar al barcelona y villarreal. Yo alucino, especialmente con lo del Villarreal que es un club que suele hacer cosas con cabeza.
                  Para que veas lo que es el poder mediático compa. Yo aún recuerdo cuando nos eliminaron los franceses en EL a Manu Carroña defendiendo a Setien diciendo que qué había ganado el Betis nunca como para echarle la culpa de la eliminación al entrenador. Que no pasar de ronda no era ninguna tragedia para un equipo (equipucho quiso decir en realidad) como el Betis. Cae bien en Madrid y ya está.
                  Editado por última vez por Nucky Thompson; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/176562-nucky-thompson en 08/11/22, 12:37:08.
                  A DjTabi, evilpenguin y pueblo verdiblanco les gusta esto.

                  Comentario


                  • Yo sigo pensando que la copa de 2019 tendríamos que haberla ganado, hoy en día tenemos una copa menos en nuestro palmarés por culpa de Quique Setién, y de ese burro no me bajo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Vert & Blanc Ver Mensaje

                      Buena fachada porque tiene buena prensa por algún motivo. Incluso el descalabro en el Barcelona nadie se lo achaca a él (en parte llevan razón, pero su parte de culpa tuvo de que el equipo no jugase a nada en su etapa). Es un entrenador que nunca ha hecho nada reseñable, en el Betis tenía un auténtico equipazo y en los momentos clave la cagó, como en las eliminatorias ante Valencia y Stade Rennais.
                      Lo de poner a Joaquín y Guardado de carrileros contra un equipo que tiene el mayor peligro por banda no se me olvidará nunca. Guardado tenía un pase por las bajas pero aun así.
                      A Vert & Blanc, Nucky Thompson y jose1907 les gusta esto.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                        Lo de poner a Joaquín y Guardado de carrileros contra un equipo que tiene el mayor peligro por banda no se me olvidará nunca. Guardado tenía un pase por las bajas pero aun así.
                        No se nos olvidará a ninguno. Pero sobre todo no se me olvidará comentarlo ANTES del partido porque, debido a las bajas que teniamos, muchas mas opciones no había. Sí, podía haber llevado a alguien del filial. Pero si no confió ese año en gente de la cantera, no tiene sentido cargar de responsabilidad a Julio Alonso (que es quien podía haber jugado por la banda izquierda en aquel partido).

                        Solo por recordarlo, el banquillo de aquel partido fue: Javi García, Feddal, Sergio Leon, Pau Lopez, Barragan (pa'l arrastre ya), Lainez y Emerson. Recordemos también los partiditos que estaba haciendo Emerson nada mas aterrizar, que recordaba a Nosa en su debut con las botas mas elegidas. Teniendo eso en el banquillo la verdad es que a mi no se me ocurrían mejores alternativas. Setién apostó por intentar tener la posesión del balón con gente técnica y le salió mal. Pero tal y como jugaba aquel equipo, meter a cualquiera del banquillo en lugar de Joaquín o Guardado era aun peor (bajo mi punto de vista).

                        Setién tiene culpa de muchas cosas, pero en ese partido, pusiese la alineación que pusiese, el duelo físico lo teníamos perdido.
                        Editado por última vez por iMisut; https://www.betisweb.com/foro/member/122533-imisut en 08/11/22, 16:06:44.

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                          No se nos olvidará a ninguno. Pero sobre todo no se me olvidará comentarlo ANTES del partido porque, debido a las bajas que teniamos, muchas mas opciones no había. Sí, podía haber llevado a alguien del filial. Pero si no confió ese año en gente de la cantera, no tiene sentido cargar de responsabilidad a Julio Alonso (que es quien podía haber jugado por la banda izquierda en aquel partido).

                          Solo por recordarlo, el banquillo de aquel partido fue: Javi García, Feddal, Sergio Leon, Pau Lopez, Barragan (pa'l arrastre ya), Lainez y Emerson. Recordemos también los partiditos que estaba haciendo Emerson nada mas aterrizar, que recordaba a Nosa en su debut con las botas mas elegidas. Teniendo eso en el banquillo la verdad es que a mi no se me ocurrían mejores alternativas. Setién apostó por intentar tener la posesión del balón con gente técnica y le salió mal. Pero tal y como jugaba aquel equipo, meter a cualquiera del banquillo en lugar de Joaquín o Guardado era aun peor (bajo mi punto de vista).

                          Setién tiene culpa de muchas cosas, pero en ese partido, pusiese la alineación que pusiese, el duelo físico lo teníamos perdido.
                          Lo que quieras sigue siendo criminal poner a Joaquín con su edad de carrilero, no se lo ocurre a ningún entrenador con 2 dedos de frente.

                          Luego el tema Francis que no voy a explayarme porque el chaval no tiene culpa.
                          Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/11/22, 16:13:07.
                          A Nucky Thompson le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                            Lo que quieras sigue siendo criminal poner a Joaquín con su edad de carrilero, no se lo ocurre a ningún entrenador con 2 dedos de frente.

                            Luego el tema Francis que no voy a explayarme porque el chaval no tiene culpa.
                            Pero de nuevo, a alguien hay que poner, ¿¿no?? ¿Qué alineación no te habría causado un impacto negativo como para acordarte de ella?

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                              Pero de nuevo, a alguien hay que poner, ¿¿no?? ¿Qué alineación no te habría causado un impacto negativo como para acordarte de ella?
                              Mandi por la derecha, por ejemplo. Emerson aunque estuviera recién llegado, un jugador mayor de carrilero que encima es una de tus mejores armas en ataque es "pa cag4rse".

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

                                Mandi por la derecha, por ejemplo. Emerson aunque estuviera recién llegado, un jugador mayor de carrilero que encima es una de tus mejores armas en ataque es "pa cag4rse".
                                A mi me traumatizaron mucho mas los primeros partidos de Emerson a nivel defensivo que esa alineacion. A mi me pones en ese partido a Emerson de carrilero y en la izquierda no se a quien (venga, a Lainez por probar) y la goleada se duplica. Cualquier cosa que pusiese tenía unas altisimas probabilidades de salir rana. No hay que olvidar el contexto en el que se mueve un equipo, y mas con Setién.

                                Si tu no tienes entrenado el jugar en distintos contextos, saber defender el bloque bajo y tal, eso no lo puedes aprender de la noche a la mañana. Es como nuestro equipo este año. Este año estamos defendiendo bien no porque Pellegrini haya dicho "señores, que este año nos tienen que meter menos goles, defended mejor". Defendemos mejor porque como conjunto somos mucho mas solidos, y eso es un trabajo de mucho tiempo (mas de dos temporadas ya) con casi el mismo conjunto de jugadores.

                                Por eso digo estoy de acuerdo con todos en que Setién no es un entrenador para pensar a lo grande. Pero fue un entrenador que nos vino muy bien en nuestro contexto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X