Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Para mi el Villarreal es un rival directo y x supuesto no quiero que gane pero hay tanta inquina por parte de muchos que estaba esperando que Setien volvería a un banquillo para ser anti. Yo personalmente si le deseo lo peor a Rubí que con una plantilla mejor, no superó el puesto 15 en toda la Liga.

    Comentario


    • La plantilla de Rubí mejor que la de Setien...no será por portería...

      Sobre si a Quique le faltaba plantilla aquí....en fin ahora la tiene y digo yo que en el Barça también ¿no?

      Las costuras se ven cuando se comparan sus plantillas con las de Mel y ves, cuasi, idéntico rendimiento.

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        No se nos olvidará a ninguno. Pero sobre todo no se me olvidará comentarlo ANTES del partido porque, debido a las bajas que teniamos, muchas mas opciones no había. Sí, podía haber llevado a alguien del filial. Pero si no confió ese año en gente de la cantera, no tiene sentido cargar de responsabilidad a Julio Alonso (que es quien podía haber jugado por la banda izquierda en aquel partido).

        Solo por recordarlo, el banquillo de aquel partido fue: Javi García, Feddal, Sergio Leon, Pau Lopez, Barragan (pa'l arrastre ya), Lainez y Emerson. Recordemos también los partiditos que estaba haciendo Emerson nada mas aterrizar, que recordaba a Nosa en su debut con las botas mas elegidas. Teniendo eso en el banquillo la verdad es que a mi no se me ocurrían mejores alternativas. Setién apostó por intentar tener la posesión del balón con gente técnica y le salió mal. Pero tal y como jugaba aquel equipo, meter a cualquiera del banquillo en lugar de Joaquín o Guardado era aun peor (bajo mi punto de vista).

        Setién tiene culpa de muchas cosas, pero en ese partido, pusiese la alineación que pusiese, el duelo físico lo teníamos perdido.
        Porque adaptarte a la situación y cambiar de esquema no era una posibilidad,verdad? Probe Setién, demasiao hacía con lo que tenía...
        A DjTabi le gusta esto.

        Comentario


        • El día del Rennes, ese día veníamos de no haber sabido guardar el 2-0 al Valencia...

          Pues vuelta la burra al trigo y pongo también a Guardado de carril.

          Porque lo de taponar las bandas con centrales, salir con falso nueve, armar más el centro, ir a bloque bajo ese día no entraba en plan posible, nada a jugar a lo mismo, nuestro banquillo era el que era, pero ellos de titulares tenían a Ben Arfa, retirado en pucela un año después, a grenier actual centrocampista del Mallorca y no conozco ni uno más oye, ni uno.

          A ver un entrenador de verdad te da tal vuelta a la plantilla que Melli te rinde de lateral, Tais te tapona su banda cuando sale, a Varela lo vuelves a poner como en la cantera, a Joaquín por izquierda o medio alternando con Fernando y en medio hasta Cañas te rinde de MCD....un entrenador de verdad ve a Carvalho y dice quieto quieto, que a este lo rodeo bien y....que detecta cuando un año juegas a tumba abierta, pasado y anterior y cuando toca otra cosa, este.

          Pero esto es comparar entrenadores de verdad con gente que tiene el título y sabe de fútbol.
          A DjTabi, Nucky Thompson y evilpenguin les gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
            Para mi el Villarreal es un rival directo y x supuesto no quiero que gane pero hay tanta inquina por parte de muchos que estaba esperando que Setien volvería a un banquillo para ser anti. Yo personalmente si le deseo lo peor a Rubí que con una plantilla mejor, no superó el puesto 15 en toda la Liga.
            No es inquina es que decíamos que era lo que está demostrando ser ahora manejando plantillas del primer nivel. Si le deseas lo peor a Rubi haztelo mirar porque a diferencia de Setien siempre ha sido educado y respetuoso con la afición y el club.

            Yo no le deseo mal a Setien, simplemente me parece el karma y que esta sucediendo lo lógico y esperado. Con el barcelona todavía podría haber discursos de que ese vestuario era una bomba, en el villarreal conseguir que pidan que te vayas a los 4 partidos y tener al vestuario revuelto lo dice todo.
            Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/11/22, 18:12:27.
            A DjTabi le gusta esto.

            Comentario


            • Originalmente publicado por evilpenguin Ver Mensaje

              No es inquina es que decíamos que era lo que está demostrando ser ahora manejando plantillas del primer nivel. Si le deseas lo peor a Rubi haztelo mirar porque a diferencia de Setien siempre ha sido educado y respetuoso con la afición y el club.

              Yo no le deseo mal a Setien, simplemente me parece el karma y que esta sucediendo lo lógico y esperado. Con el barcelona todavía podría haber discursos de que ese vestuario era una bomba, en el villarreal conseguir que pidan que te vayas a los 4 partidos y tener al vestuario revuelto lo dice todo.
              Jajajaja respetuoso Rubí???????

              Pregúntale a Joaquín y que te cuente de Rubí. Hablaba catalán en el vestuario casi siempre con su segundo.

              Comentario


              • Originalmente publicado por Nucky Thompson Ver Mensaje

                Porque adaptarte a la situación y cambiar de esquema no era una posibilidad,verdad? Probe Setién, demasiao hacía con lo que tenía...
                Vale, planteame un esquema que tenga sentido. El único zurdo que teníamos era Guardado. ¿Qué alternativa propones? Si ya estabamos poniendo a los mejores. Ninguno de los que está en el banquillo mejora a los que salieron (a excepción de Pau). ¿Querías jugar con 4 atrás y poner a Sidnei o Feddal del Lateral? En fase defensiva jugabamos con 5, los 3 centrales y los 2 carrileros cubriendo. Y lo de cambiar de esquema y poner algo que no se entrena ya es una temeridad de normal. Y mas sin margen para entrenar con partidos domingo-jueves. Dar bandazos es todavia peor. El partido del Rennes estaba condenado teniendo en cuenta nuestras circustancias. Setién tiene la culpa de no haberlo visto venir de lejos y haber forzado con algun chaval del filial con mas margen, porque lo de comenzar la temporada unicamente con Junior como unico lateral/carrilero no está en su canasta malas decisiones. Si se te lesionan los 2 jugadores que tienes para ese sitio mas el que estás usando de comodin... La banda izquierda iba a ser un coladero si o si. Y así fue.

                Comentario


                • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
                  El día del Rennes, ese día veníamos de no haber sabido guardar el 2-0 al Valencia...

                  Pues vuelta la burra al trigo y pongo también a Guardado de carril.

                  Porque lo de taponar las bandas con centrales, salir con falso nueve, armar más el centro, ir a bloque bajo ese día no entraba en plan posible, nada a jugar a lo mismo, nuestro banquillo era el que era, pero ellos de titulares tenían a Ben Arfa, retirado en pucela un año después, a grenier actual centrocampista del Mallorca y no conozco ni uno más oye, ni uno.

                  A ver un entrenador de verdad te da tal vuelta a la plantilla que Melli te rinde de lateral, Tais te tapona su banda cuando sale, a Varela lo vuelves a poner como en la cantera, a Joaquín por izquierda o medio alternando con Fernando y en medio hasta Cañas te rinde de MCD....un entrenador de verdad ve a Carvalho y dice quieto quieto, que a este lo rodeo bien y....que detecta cuando un año juegas a tumba abierta, pasado y anterior y cuando toca otra cosa, este.

                  Pero esto es comparar entrenadores de verdad con gente que tiene el título y sabe de fútbol.
                  Lo dices como si Setién nunca hubiera jugado con falso nueve o nunca hubiera salido con alineaciones que practicamente eran todo centrocampistas.

                  A toro pasado todos hubieramos sacado una alineación para ganar esa eliminatoria 5-0, pero es lo que tiene el toro pasado. Yo hubiera puesto a Lainez para que regatease mucho a su marca.

                  Y eso de tapar carencias de jugadores es precisamente algo que Setién hizo muy bien en el Betis, yo diría que de lo mejor.

                  Quereis sacar (y si,lo pongo en plural porque sois varios) un central de lateral? Pues es una opción. Defensivamente vas a ganar fuerza y colocación, seguramente un mejor juego aereo... Pero te toca un extremo que sea rápido y desequilibrante y le puede hacer un ocho. Aparte de que si se suman en ataque, suelen hacer poco.

                  Opciones para aquel partido y aquella alineación hay muchas, las que querais. ¿Cuál hubiera sido la buena? Pues ni **** idea, todas tienen sus pros y sus contras.
                  Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 08/11/22, 20:43:19.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                    No podemos decir que tenía un equipazo cuando luego queríamos largar a todo el mundo. La plantilla que controla Pellegrini ahora mismo está varios escalones por encima de la de Setién. No vendamos ahora que el cántabro tenía unos mimbres espectaculares cuando, al año siguiente, con mejor plantilla, Rubi estuvo siempre mas cerca del descenso que de la zona noble. Equipazo tiene ahora, que prácticamente tiene 2 onces que son mejores que aquel Betis.

                    Independientemente de esto, Setién tiene un gran problema y es que su forma de jugar requiere que los jugadores vayan a muerte con él y que no es algo que puedan poner en práctica de la noche a la mañana. En el Betis le costó media temporada.

                    Con todo, creo que si es un consenso general que Setién no es un entrenador para un equipo con exigencias competitivas. Es un entrenador que te sirve para crecer (que es lo que necesitábamos cuando vino aquí). Pero en el momento que tengas que luchar por puestos altos, se diluye. Esos equipos necesitan un entrenador top, que son los que tienen la capacidad de cambiar un partido con su toma de decisiones. Setién no es un entrenador top.
                    Para nada de acuerdo. Setién tenía ese año un señor equipo. El de ahora es mejor, probablemente, pero eso no quiere decir que tuviera un mal equipo ni mucho menos.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                      Jajajaja respetuoso Rubí???????

                      Pregúntale a Joaquín y que te cuente de Rubí. Hablaba catalán en el vestuario casi siempre con su segundo.
                      Yo te digo en rueda de prensa ya a rumores y lo que diga en su casa no llego.
                      Editado por última vez por evilpenguin; https://www.betisweb.com/foro/member/4576-evilpenguin en 08/11/22, 20:39:40.

                      Comentario


                      • Sexto puesto con los fichajes de Jordi Amat, Barragán, Tello, Sergio León , Camarasa, Campbell.....y tiró de cantera de Fabian, Junior o Loren dando un rendimiento impresionante. Y mucho tuvo que en que las plusvalías de Fabian, Junior o Lo Celso se reinvirtieran en Fekir o Borja Iglesias. Ahí lo dejo.

                        Comentario


                        • Ahora sinceramente está fuera de la rueda del fútbol. Como el mismo dice el Barca que fue a buscarlo cuando estaba tranquilo paseando entre las vacas y lleva un año y medio sin entrenar y para mi ya un exentrenador. Ahora el rendimiento que dio sobretodo el primer año con una plantilla del montón y los partidazos que vimos son mérito suyo.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            Ahora sinceramente está fuera de la rueda del fútbol. Como el mismo dice el Barca que fue a buscarlo cuando estaba tranquilo paseando entre las vacas y lleva un año y medio sin entrenar y para mi ya un exentrenador. Ahora el rendimiento que dio sobretodo el primer año con una plantilla del montón y los partidazos que vimos son mérito suyo.
                            Ayer miré su documental de Movistar y es un entrenador que muere con su filosofía. No contempla nada más que su estilo. No le vi una sola autocrítica en su etapa aquí, por ejemplo.

                            Llegó a decir que es falsa la frase de que es el entrenador el que se adapta a los jugadores. Y pensé en el Villarreal, implementando tantos cambios en poco tiempo cuando esa plantilla funcionaba y estaba hecha para Emery.
                            ​​​​​
                            ​​​​​​De todas formas, su trayectoria en el Real Betis es buena. Deberíamos quedarnos con eso.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Recitador Ver Mensaje

                              Jajajaja respetuoso Rubí???????

                              Pregúntale a Joaquín y que te cuente de Rubí. Hablaba catalán en el vestuario casi siempre con su segundo.
                              Uffff, eso sí que no hablaba catalá con su segundo...

                              Yo recuerdo a Mortimore firmarme un balón y decirme adiós miarma, como tiene que ser, fijo que Oconell y Ferenc Zsusa igual...

                              Mae mía....
                              A Nucky Thompson y evilpenguin les gusta esto.

                              Comentario


                              • Por dar un dato Pellegrini entrena en sus dos primeros años a 15 y 11 jugadores que ya estaban con Setien.
                                A Nucky Thompson le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X