Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Setién por el mundo

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

    rubu hizo bueno a setién pero pellegrini puede llegar a ser el mejor de nuestra historia,si no lo es ya.
    Pues eso. Pero es que mejor que Setién te salen pocos en nuestra historia (lo que habla mal de nuestra historia). Pero que Setien nos ha hecho mas bien que mal es un hecho. Y si estamos ahora tan bien, es, en gran parte, gracias a él. Las ventas de Fabian, Lo Celso o Junior tienen una gran parte de culpa suya (especialmente los dos últimos, que, de momento, no han jugado mejor que cuando estaban bajo las órdenes del cántabro). Sin esas operaciones, aquí estarían Fekir o Borja.

    Por eso no entiendo que se le tenga tanta inquina. ¿Qué en el último tercio de su segundo año llegamos a un esquema de juego que en muchos partidos era soporíferos? Debatible y entendible. Pero no borra todo lo bueno que hizo, que, para mi tiene, mucho mas peso que esos últimos partidos de echarte una siesta o que sus metidas de pata en rueda de prensa.
    A Floty le gusta esto.

    Comentario


    • Tampoco nos pasemos que la lista de los que como Mel (más valoro yo su (1"5) y Setien nos hayan puesto en las seis o siete primeras plazas:
      O'Conell (X3), Alzate, Barrios, Barrinaga,Balmanya,Iriondo, Alzate, Zsusa, Carriega(X2), Buenaventura, del Sol, Serra (X3), Juande,,Mel, Setien y Pellegrini (X2)

      Comentario


      • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

        Pues eso. Pero es que mejor que Setién te salen pocos en nuestra historia (lo que habla mal de nuestra historia). Pero que Setien nos ha hecho mas bien que mal es un hecho. Y si estamos ahora tan bien, es, en gran parte, gracias a él. Las ventas de Fabian, Lo Celso o Junior tienen una gran parte de culpa suya (especialmente los dos últimos, que, de momento, no han jugado mejor que cuando estaban bajo las órdenes del cántabro). Sin esas operaciones, aquí estarían Fekir o Borja.

        Por eso no entiendo que se le tenga tanta inquina. ¿Qué en el último tercio de su segundo año llegamos a un esquema de juego que en muchos partidos era soporíferos? Debatible y entendible. Pero no borra todo lo bueno que hizo, que, para mi tiene, mucho mas peso que esos últimos partidos de echarte una siesta o que sus metidas de pata en rueda de prensa.
        mel tuvo peores jugadores que setién , no me gusta mel pero la clasificación europe de 2013 para mi más meritoria que la de 2018.

        tenemos a serra ferrer, patrick o conell que ganó la liga, luis aragonés yo lo recuerdo de la 97-98 nos metió en europa, juande una temporada y lo hizo bien pero es que Lopera era muyt inestable.

        Iriondo creo era el de la copa del 77,yo no había nacido. ferencecz souza creo también es de los mejores.
        A Betis1977 le gusta esto.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Betis1977 Ver Mensaje
          Tampoco nos pasemos que la lista de los que como Mel (más valoro yo su (1"5) y Setien nos hayan puesto en las seis o siete primeras plazas:
          O'Conell (X3), Alzate, Barrios, Barrinaga,Balmanya,Iriondo, Alzate, Zsusa, Carriega(X2), Buenaventura, del Sol, Serra (X3), Juande,,Mel, Setien y Pellegrini (X2)
          el proyecto con Juande pudo haber sido muy bueno,esos dos años de Víctor Fernández fueron un paso atrás.
          A bermejales-barrio betico le gusta esto.

          Comentario


          • El año que "a Serra se le cae el equipo" (en la primera etapa).


            ​​​​​El Betis de la 95-96, si baja de rendimiento a final de año y se deja ir al no tener opciones UEFA (hablo de memoria), pero datos en mano es esto:

            16V 14E y 12D, +7 en DG.

            Los dos años de Setien son:

            18V 6E 14D -1 en DG

            ​​​​​​​​​​​​​​14V 8E 16D -10 en DG.

            El año de Mel bueno es,

            ​​​​​​​16V 1OE 12D +1 en DG (-4; puntos con Setien y una posición 6 y 7 respectivamente).

            ​​​​​​​

            Comentario


            • Originalmente publicado por Elvis Ver Mensaje

              el proyecto con Juande pudo haber sido muy bueno,esos dos años de Víctor Fernández fueron un paso atrás.
              Al proyecto Juande le hizo la mayoritaria lo mismo que al segundo de Serra, hundirlos compañero, hundirlo.

              Víctor Fernández es el primer entrenador mentira que vi siendo socio.
              A bermejales-barrio betico le gusta esto.

              Comentario


              • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                Y no se luchó por competición europea? Solo bajó al 10º puesto en la última jornada, si me equivoco sería en la penúltima.
                al revés, si estábamos el 12 o el 13 a falta de 2 jornadas, subimos a la decima por que ganamos en casa a un descendido huesca en el ultimo minuto y a un madrid que ya no se jugaba nada
                A bermejales-barrio betico le gusta esto.

                Comentario


                • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                  Ninguno de los jugadores que mencionas han jugado mejor despues de salir de nuestro equipo. Así que no, a posteriori claramente no había equipo para 3 competiciones. Fijate que ya el año pasado nos costó llegar a final de temporada con una plantilla mucho mas compensada y con rotaciones extremas. Imagina que Pellegrini no hubiese rotado a Fekir y Canales y que hubiesen jugado todo desde el comienzo de la temporada...

                  Lo segundo es otro tema. De nuevo, un entrenador que también está entrenando en la élite, con una plantilla mejor y una competición menos, obtuvo resultados mucho peores. Así que algo bueno estaría haciendo Setién.

                  Y de nuevo, yo no defiendo que Setién sea un entrenador apto para equipos que tengan objetivos ambiciosos. Digo que Setién es un entrenador que en un contexto de crecimiento te puede salir bien. Y a nosotros nos salió muy bien. Un equipo que llega a semis de copa, y que en febrero estaba en la pugna por la champions no lo llamaría yo un fracaso. Porque entonces la segunda temporada en primera de Serra en su primera etapa también habría sido un fracaso porque le pasó exactamente lo mismo, esto es, el equipo se le fundió en el último tercio y nos desinflamos.
                  Comparar a Serra con Setién.... la verdad que me parece hasta insultante, yo no quiero llegar a semis en copa o estar en la "pugna" por la champions en febrero, no me vale eso, quiero ganar la copa y entrar en champions, que es justo lo que hizo serra en su primer año de la segunda etapa, luego en su segundo año todos sabemos lo que pasó, entre fichajes de m****** y la lesion de oliveira toda la temporada, no había mucho equipo.

                  Setien tenia un equipo muy compensado, ningún equipo va a tener 18 jugadores titulares en su plantilla, pero el betis tenia bastante fondo de armario de nivel decente ese año y Setien se empeño en el gilitoque y todos los partidos era tocar y tocar y tocar con un delantero solo en el área, y así era muy difícil ganar. Muchos critican ese mercado de invierno de Serra trayendo a lainez y jese ( que no han funcionado nada todo sea dicho), pero es que no era problema de delanteros, era un problema de estilo de juego, de tener un jugador aislado en el area contra 4 defensas porque teniamos medio equipo tocando y tocando



                  Comentario


                  • Originalmente publicado por casi1991 Ver Mensaje

                    al revés, si estábamos el 12 o el 13 a falta de 2 jornadas, subimos a la decima por que ganamos en casa a un descendido huesca en el ultimo minuto y a un madrid que ya no se jugaba nada
                    Si, ya puse después que no recordaba exactamente las últimas jornadas, solo que hubo muchos equipos peleando por Europa. Ayer lo estuve mirando por pura curiosidad y cuando el Betis se quedó sin opciones matemáticas de Europa (y ya eran muy remotas) fue en la penúltima jornada aún ganando al Huesca, porque ganaron sus partidos Espanyol, Real Sociedad y Athletic que eran los rivales en aquel momento. El Betis acabó 10 empatado a puntos con Alavés y Real (por delante del Alavés por golaverage) y por delante Athletic y Espanyol que fue el que finalmente a Europa en el puesto 7º con 53 pts cada uno.

                    Pero bueno, que obviando las últimas jornadas, el Betis estuvo gran parte de la liga en torno al puesto 8 o 7, eso para mi es luchar por competición europea.
                    Editado por última vez por BilboBetico; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/8143-bilbobetico en 11/11/22, 10:25:04.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por BilboBetico Ver Mensaje

                      Si, ya puse después que no recordaba exactamente las últimas jornadas, solo que hubo muchos equipos peleando por Europa. Ayer lo estuve mirando por pura curiosidad y cuando el Betis se quedó sin opciones matemáticas de Europa (y ya eran muy remotas) fue en la penúltima jornada aún ganando al Huesca, porque ganaron sus partidos Espanyol, Real Sociedad y Athletic que eran los rivales en aquel momento. El Betis acabó 10 empatado a puntos con Alavés y Real (por delante del Alavés por golaverage) y por delante Athletic y Espanyol que fue el que finalmente a Europa en el puesto 7º con 53 pts cada uno.

                      Pero bueno, que obviando las últimas jornadas, el Betis estuvo gran parte de la liga en torno al puesto 8 o 7, eso para mi es luchar por competición europea.
                      pero el Huesca no estaba descendido ,de hecho recuerdo que antews de venir aquí estaba fuera del descenso

                      Comentario


                      • Es escuchar la palabra Huesca y recordar "el infierno del Alcoraz"...

                        Menos mal que no hay que pasar por ese parto este año, que caldera.
                        A DjTabi le gusta esto.

                        Comentario


                        • No iba ser destituido ipso facto por los Roig?

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por iMisut Ver Mensaje

                            Pues eso. Pero es que mejor que Setién te salen pocos en nuestra historia (lo que habla mal de nuestra historia). Pero que Setien nos ha hecho mas bien que mal es un hecho. Y si estamos ahora tan bien, es, en gran parte, gracias a él. Las ventas de Fabian, Lo Celso o Junior tienen una gran parte de culpa suya (especialmente los dos últimos, que, de momento, no han jugado mejor que cuando estaban bajo las órdenes del cántabro). Sin esas operaciones, aquí estarían Fekir o Borja.

                            Por eso no entiendo que se le tenga tanta inquina. ¿Qué en el último tercio de su segundo año llegamos a un esquema de juego que en muchos partidos era soporíferos? Debatible y entendible. Pero no borra todo lo bueno que hizo, que, para mi tiene, mucho mas peso que esos últimos partidos de echarte una siesta o que sus metidas de pata en rueda de prensa.
                            A ver, es que hay que reconocer que Setién vino de la mano un salto de calidad en la plantilla. Mayor o menor, pero salto. Guardado, Tello (cuando vino Tello estábamos flipando), Sergio León, Javi García (cuando vino era prácticamente un Guido que no habíamos tenido desde Iriney), Bartra (en invierno). Se me olvida quien más vino el primer año. Al segundo Canales, Lo Celso, William Carvalho, el portero que se me olvida su nombre. Todos jugadores de un nivel que no habíamos tenido en bastante tiempo.

                            Vamos que Setién no tenía la plantilla que tuvo Mel/Merino. Si la hubiera tenido y la gente le hubiera exigido Europa pues entonces vale.
                            A Betis1977 y Ali_kate les gusta esto.

                            Comentario


                            • Se te ha quedado en el tintero el primer año Barragan, Camarasa, Amat, Boudeboz y Campbell

                              Los porteros del 2º año Pau y Joel. Mas Inui, Sidnei y en invierno Lainez, Jesé y Emerson.

                              Comentario


                              • El parón le ha venido como agua de mayo. Ahora tendrá tiempo de implantar sus ideas y, sobre todo, ganarse a los jugadores porque le va a hacer falta.

                                Tampoco estaría mal que las sesiones de video las programe con antelación, no que las ponga retrasando entrenamientos. Empatía, Quique, empatía.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X