Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas ficha por el Estrella Roja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cañas ficha por el Estrella Roja

    Tras triunfar en el Paok de Grecia. 32 años tiene y ficha por 2 temporadas. Suerte.
    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

  • #2
    Suerte en tu nueva andadura

    Sigo sin saber si era sobrino, hijo o primo de Juanjo Cañas
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 27/06/19, 21:42:51.

    Comentario


    • #3
      Originalmente publicado por Gran-Uja Ver Mensaje
      Suerte en tu nueva andadura

      Sigo sin saber si era sobrino, hijo o primo de Juanjo Cañas
      jajajaja me pasa igual, me suena que sobrino
      A Gran-Uja le gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Por suerte o por desgracia he vivido en muchos países y sigo sin entender que se le pasa por la cabeza a los españoles que se van a Europa del Este a jugar (a países random) antes que a México o USA.

        Para vivir un mes esos países tienen un pase, luego te quieres pegar un tiro.
        Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 28/06/19, 14:37:06.

        Comentario


        • #5
          Juanjo Cañas y Cañitas son primos.

          Comentario


          • #6
            Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
            Por suerte o por desgracia he vivido en muchos países y sigo sin entender que se le pasa por la cabeza a los españoles que se van a Europa del Este a jugar (a países random) antes que a México o USA.

            Para vivir un mes esos países tienen un pase, luego te quieres pegar un tiro.
            Hombre depende del sueldo y el tiempo libre. Yo conozco por haber estado en alguno de ellos en estancias de más de un mes y en otros días Chipre, Rumanía, Ucrania, Hungría, República Checa, Francia, Turquía, países africanos, EEUU, etcétera y con el suficiente dinero creo que podría vivir bien en cualquiera, sin embargo las cosas más horribles que te enfadan con la vida las viví en EEUU y en Cabo Verde. En Debrecen (Hungría) podría vivir perfectamente por ejemplo.
            Precisamente no me iría a vivir a México bajo casi ninguna circunstancia y solo por la cantidad de mexicanos que conozco y lo que me han contado.
            Editado por última vez por pueblo verdiblanco; https://www.betisweb.com/foro/member/33-pueblo-verdiblanco en 28/06/19, 19:00:51.
            A Tiger-x, Lu y Gattuso8 les gusta esto.

            Comentario


            • #7
              Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

              Hombre depende del sueldo y el tiempo libre. Yo conozco por haber estado en alguno de ellos en estancias de más de un mes y en otros días Chipre, Rumanía, Ucrania, Hungría, República Checa, Francia, Turquía, países africanos, EEUU, etcétera y con el suficiente dinero creo que podría vivir bien en cualquiera, sin embargo las cosas más horribles que te enfadan con la vida las viví en EEUU y en Cabo Verde. En Debrecen (Hungría) podría vivir perfectamente por ejemplo.
              Precisamente no me iría a vivir a México bajo casi ninguna circunstancia y solo por la cantidad de mexicanos que conozco y lo que me han contado.
              En Hungría el problema es que se está reavivando el ultranacionalismo, aunque haya allí muy buena gente también.

              Comentario


              • #8
                Originalmente publicado por ReskN Ver Mensaje
                Juanjo Cañas y Cañitas son primos.
                Son tío y sobrino...al menos siempre se ha dicho eso.

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje

                  Son tío y sobrino...al menos siempre se ha dicho eso.
                  Yo conozco a Juanjo y, que yo sepa, son sobrinos.

                  Comentario


                  • #10
                    Yo he vivido en Ciudad de México, y con dinero y viviendo en Polanco es de lo mejorcito que existe.

                    A mí la gente de Europa del Este me aburre en general.

                    Pero sí, tienes razón, irá por gusto.

                    Comentario


                    • #11
                      Equipo mitiquérrimo el Estrella Roja. La única camiseta rojiblanca que tengo es la de ellos.
                      A pueblo verdiblanco le gusta esto.

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                        Yo he vivido en Ciudad de México, y con dinero y viviendo en Polanco es de lo mejorcito que existe.

                        A mí la gente de Europa del Este me aburre en general.

                        Pero sí, tienes razón, irá por gusto.
                        'La gente de Europa del Este' no existe como no existe la gente de Europa occidental mientras las identidades y la sociología tengan aún algo que decir. Comparar por ejemplo Praga con Minsk o Moldavia con Polonia es realmente arriesgado en tanto en cuanto ni ellos lo consideran una unidad más allá de un pasado común intermitente. Pero entiendo lo que comentas con respecto a los gustos.

                        Comentario


                        • #13
                          Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje
                          Yo he vivido en Ciudad de México, y con dinero y viviendo en Polanco es de lo mejorcito que existe.

                          A mí la gente de Europa del Este me aburre en general.

                          Pero sí, tienes razón, irá por gusto.
                          Polanco ...
                          DF como antes se conocia, es una ciudad peligrosa para vivir y moverte con total libertad.
                          A mi me han pasado cosas curiosas ...
                          Que te pueden pasar en cualquier sitio tambien es verdad pero hombre ...

                          Comentario


                          • #14
                            Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                            Hombre depende del sueldo y el tiempo libre. Yo conozco por haber estado en alguno de ellos en estancias de más de un mes y en otros días Chipre, Rumanía, Ucrania, Hungría, República Checa, Francia, Turquía, países africanos, EEUU, etcétera y con el suficiente dinero creo que podría vivir bien en cualquiera, sin embargo las cosas más horribles que te enfadan con la vida las viví en EEUU y en Cabo Verde. En Debrecen (Hungría) podría vivir perfectamente por ejemplo.
                            Precisamente no me iría a vivir a México bajo casi ninguna circunstancia y solo por la cantidad de mexicanos que conozco y lo que me han contado.
                            USA en un lugar maravilloso pero es cierto que puedes vivir situaciones complicadas ...
                            Mucho chiflado con pistola ...

                            Comentario


                            • #15
                              Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

                              USA en un lugar maravilloso pero es cierto que puedes vivir situaciones complicadas ...
                              Mucho chiflado con pistola ...
                              Eso y mucha población fantasma o ignorada.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X