Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Cañas ficha por el Estrella Roja

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

    'La gente de Europa del Este' no existe como no existe la gente de Europa occidental mientras las identidades y la sociología tengan aún algo que decir. Comparar por ejemplo Praga con Minsk o Moldavia con Polonia es realmente arriesgado en tanto en cuanto ni ellos lo consideran una unidad más allá de un pasado común intermitente. Pero entiendo lo que comentas con respecto a los gustos.
    La gente de Europa del Este no existe como identidad, tienes razón, yo me refería a que todos ellos, siendo diferentes, donde he vivido, nunca he acabado de congeniar con ellos. Estar he estado en casi todos los países, vivir sólo he vivido en Zagreb y Wroclaw y me costaba. No así con mexicanos, colombianos, franceses o italianos.

    Pero ojo, que puede ser mi forma de ser.

    Yo desde luego prefiero vivir en México o USA, incluso en Japón antes que vivir en Serbia, Bulgaria o Croacia.
    Editado por última vez por Caracciolo; https://www.betisweb.com/foro/member/145759-caracciolo en 30/06/19, 21:17:52.
    A pueblo verdiblanco le gusta esto.

    Comentario


    • #17
      Originalmente publicado por Caracciolo Ver Mensaje

      La gente de Europa del Este no existe como identidad, tienes razón, yo me refería a que todos ellos, siendo diferentes, donde he vivido, nunca he acabado de congeniar con ellos. Estar he estado en casi todos los países, vivir sólo he vivido en Zagreb y Wroclaw y me costaba. No así con mexicanos, colombianos, franceses o italianos.

      Pero ojo, que puede ser mi forma de ser.

      Yo desde luego prefiero vivir en México o USA, incluso en Japón antes que vivir en Serbia, Bulgaria o Croacia.
      Qué va, si en realidad a mí me ha pasado algo parecido con estancias y multitud de nacionalidades, acabando siempre muy bien con gente del Mediterráneo, latina y portuguesa. Por ejemplo austriacos ingleses, escoceses, alemanes, etc solían acabar fuera del círculo social.

      Comentario


      • #18
        Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Equipo mitiquérrimo el Estrella Roja. La única camiseta rojiblanca que tengo es la de ellos.
        Total de cuando lo de cruzar el telón de acero era ir a otros mundos.
        Estrella Roja, Dinamo de Kiev, Upjet Dozza, Sparta de Praga.....

        Comentario


        • #19
          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje

          Polanco ...
          DF como antes se conocia, es una ciudad peligrosa para vivir y moverte con total libertad.
          A mi me han pasado cosas curiosas ...
          Que te pueden pasar en cualquier sitio tambien es verdad pero hombre ...
          Mexico todo es un putt.o polvorín. Como te salgas de los circuitos establecidos puedes tener problemas de los de no volver a contarlos.

          Allí no hay chiflados con pistola, que también, hay hijos de la grandísima putt,a que lo mínimo que llevan es un revólver, lo normal es un AK47 o un M16.

          En El Salvador, Guatemala y demás, algo parecido...


          ¿Qué te pasó en Cabo Verde, Pueblo?. Quiero ir por allí en Diciembre, simplemente vacaciones.

          Comentario


          • #20
            Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

            Mexico todo es un putt.o polvorín. Como te salgas de los circuitos establecidos puedes tener problemas de los de no volver a contarlos.

            Allí no hay chiflados con pistola, que también, hay hijos de la grandísima putt,a que lo mínimo que llevan es un revólver, lo normal es un AK47 o un M16.

            En El Salvador, Guatemala y demás, algo parecido...


            ¿Qué te pasó en Cabo Verde, Pueblo?. Quiero ir por allí en Diciembre, simplemente vacaciones.
            Ya te digo ....
            Mexico es de sitios más jo.di-dos para vivir ...

            A bermejales-barrio betico le gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Pues me ha dado por curiosear un poco cómo le va al bueno de Cañitas y parece que está asentándose como titular en el equipo.
              Y va a tener el gustazo de jugar Champions en un grupo bastante atractivo, con Bayern, Tottenham y Olimpiakos.
              A rakemitri, Lu, pueblo verdiblanco y a lobezno8 les gusta esto.

              Comentario


              • #22
                Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                Mexico todo es un putt.o polvorín. Como te salgas de los circuitos establecidos puedes tener problemas de los de no volver a contarlos.

                Allí no hay chiflados con pistola, que también, hay hijos de la grandísima putt,a que lo mínimo que llevan es un revólver, lo normal es un AK47 o un M16.

                En El Salvador, Guatemala y demás, algo parecido...


                ¿Qué te pasó en Cabo Verde, Pueblo?. Quiero ir por allí en Diciembre, simplemente vacaciones.
                Disculpa Bermejales en su momento no me había salido la notificación de la cita. En cabo Verde no tuve ninguna sensación de peligro personal, sinembargo en la capital (Praia) me insistieron mucho en que sí debía tener cuidado, era la excepción del país y de todas las islas. No dejes de visitar Fogo y si puedes haz noche en la caldera y corona el volcán con algún guía local. No es caro, es una pequeña aventura, hay actividad latente en el cono y puedes vivir la experiencia de bajar por una ladera de piedras pumitas porosas... Centenares de metros corriendo como flotando en apenas segundos. También hicimos palomitas en una pequeña fumarola.

                Si te puedo ayudar más mándame un privado. Saludos.

                Comentario


                • #23
                  Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje

                  Disculpa Bermejales en su momento no me había salido la notificación de la cita. En cabo Verde no tuve ninguna sensación de peligro personal, sinembargo en la capital (Praia) me insistieron mucho en que sí debía tener cuidado, era la excepción del país y de todas las islas. No dejes de visitar Fogo y si puedes haz noche en la caldera y corona el volcán con algún guía local. No es caro, es una pequeña aventura, hay actividad latente en el cono y puedes vivir la experiencia de bajar por una ladera de piedras pumitas porosas... Centenares de metros corriendo como flotando en apenas segundos. También hicimos palomitas en una pequeña fumarola.

                  Si te puedo ayudar más mándame un privado. Saludos.
                  Muchas gracias. Me parece que el viaje no va a ser este año, hay problemas médicos familiares. Veremos.

                  Comentario


                  • #24
                    Originalmente publicado por bermejales-barrio betico Ver Mensaje

                    Muchas gracias. Me parece que el viaje no va a ser este año, hay problemas médicos familiares. Veremos.
                    Qué haya mejoría Bermejales. Ánimo.

                    Comentario

                    Adaptable footer

                    Colapsar
                    Espere un momento...
                    X