Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Alex Alegría al Mallorca

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Alex Alegría al Mallorca

    A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.

  • #2
    Suerte a Álex Alegría, no me esperaba que fuera encontrar equipo en primera división.

    Comentario


    • #3
      Me alegro mucho, el muchacho se lo merece, mas que por calidad por trabajo y esfuerzo. Que le vaya bien.
      A dondeestatimimi y Lu les gusta esto.

      Comentario


      • #4
        Opino de que nos marca, fijo.

        Suerte chaval.

        Comentario


        • #5
          Me alegro por él. Espero que esta vez tenga más suerte que sus intentos anteriores en primera.

          Comentario


          • #6
            Me alegro por el chaval, ojalá le vaya bien.

            PD: sigo creyendo que al menos un picotazo de un futuro traspaso podían haberse guardado, porque como le dé por meter diez goles a éste un equipo de 2ª inglesa lo ficha por un dinerete.

            Comentario


            • #7
              Creo que se equivoca nuevamente es un buen futbolista para la segunda y no le da para la primera división.
              Terminará jugando muy poco, y ojalá me equivoque porque el chaval me cae bien por lo honrado que es en el terreno de juego

              Comentario


              • #8
                Qué le costará hacer una buena temporada en 2ª para coger confianza y pegar el salto que le falta...

                Comentario


                • #9
                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Me alegro por el chaval, ojalá le vaya bien.

                  PD: sigo creyendo que al menos un picotazo de un futuro traspaso podían haberse guardado, porque como le dé por meter diez goles a éste un equipo de 2ª inglesa lo ficha por un dinerete.
                  Si mete 10 goles me alegraré infinitamente por él, pero no voy a lamentar que le hayan dado libertad al chaval, porque creo que no está ni de lejos para primera.
                  A cbx le gusta esto.

                  Comentario


                  • #10
                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Creo que se equivoca nuevamente es un buen futbolista para la segunda y no le da para la primera división.
                    Terminará jugando muy poco, y ojalá me equivoque porque el chaval me cae bien por lo honrado que es en el terreno de juego
                    Se equivoca sin duda, lleva muchos años dándose la bofetada intentando tener éxito en primera, y lo que tendría que hacer es probar en segunda a hacer un buen año, que lleva ya una burrada de temporadas sin meter apenas goles.
                    A cbx y Wilt 21 les gusta esto.

                    Comentario


                    • #11
                      Y este año con el Sporting lo que ha hecho es meter un centrochut, un gol con la mano y otro con la chepa...

                      Comentario


                      • #12
                        Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                        Y este año con el Sporting lo que ha hecho es meter un centrochut, un gol con la mano y otro con la chepa...
                        Este año en el Sporting ha hecho lo que mejor se le da, y es ser una referencia para liberar al que mete los goles (Uros). Las limitaciones de Alegria con el balón en los pies son claras, pero su dominio del juego aereo y de espaldas lo hacen muy aprovechable para un estilo de juego muy directo. Obviamente en segunda luce mucho mas, pero que acompañado del delantero adecuado, puede rendir. Para lo que no creo que sirva nunca es para ser el único delantero de la alineación.
                        A rakemitri y Lu les gusta esto.

                        Comentario


                        • #13
                          A priori pintaba muy mal la elección de jugar en primera y de momento está siendo un error. Alegría tiene que bajarse un peldaño y tomar fuerza.

                          Comentario


                          • #14
                            Nivel medio de Segunda División

                            Comentario


                            • #15
                              Una pena que ayer contra el Athletic estuviera en fuera de juego al meter el gol porque la verdad es que era un golazo, un gran remate. Al menos, se hizo ver en los minutos de los que dispuso.

                              Comentario

                              Adaptable footer

                              Colapsar
                              Espere un momento...
                              X