Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL, Aitor Ruibal renueva con el Betis hasta 2022 y se marcha cedido al Leganes

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #31
    Originalmente publicado por miguel_fc Ver Mensaje
    Un poco cara la opción de recompra no? 7 millones... Pero bueno si explota nos parecerá barato.
    También depende de cuánto nos paguen ellos por comprarnoslo
    no es igual de caro 7 millones si primero ellos nos pagan 2 que si nos pagan 4

    Alguien sabe exactamente por cuánto es su opción de compra? Que yo aún no lo tengo claro, hay muchos rumores y cantidades que bailan según donde lo leas

    Comentario


    • #32
      Dale Aitor, tu suerte será la tuya
      A rakemitri le gusta esto.

      Comentario


      • #33
        ¿Entonces el Leganés tiene opción de compra por dos millones de euros y el Betis de recompra por siete millones de euros?

        Comentario


        • #34
          A las 3 empieza Hora Betis

          preguntadle por WhatsApp y salis de dudas como he hecho yo

          654 79 43 36

          Comentario


          • #35
            Opino de que debería haber hecho la pretemporada con nosotros y que Rubi decidiera después de haberlo entrenado.

            Comentario


            • #36
              ¿Tiene potencial? Porque yo lo poquito (muy poquito) que le he visto, tampoco me ha parecido nada del otro jueves.

              Pero ya digo, lo he visto muy poquito.

              Sent from my PRA-LX1 using Betisweb mobile app

              Comentario


              • #37
                Que tenga suerte el chaval, que parece que va despuntando.
                (Y yo que creía que el bueno era Julio Gracia!)

                Comentario


                • #38
                  Muy muy buena operación.
                  A Lu, rakemitri y conrad les gusta esto.

                  Comentario


                  • #39
                    A la espera de que se sepan las cifras, es bueno que haya opción de recompra. En el estilo de juego de Pellegrino encaja muy bien, y más aún con un grandote como En Nesyry de referencia. la duda está en ver si alcanzará el nivel de la primera o no, pero eso pasa con casi todo todo jugador que sube de 2ª.
                    Parece una operación buena para las tres partes.

                    Comentario


                    • #40
                      Estuvo bien ayer el chaval y casi nos la lía con una internada.

                      A ver si sigue aprovechando los minutos y consigue hacerse con la titularidad en el Leganés.



                      A Lu le gusta esto.

                      Comentario


                      • #41
                        Titular hoy de carrilero derecho.

                        Opino de que habrá que seguir sus evoluciónes (sin premio)

                        Comentario


                        • #42
                          Carrilero derecho?? No sería a lo mejor como delantero caído a banda? Uhm...

                          Comentario


                          • #43
                            Originalmente publicado por rakemitri Ver Mensaje
                            Carrilero derecho?? No sería a lo mejor como delantero caído a banda? Uhm...
                            Opino de que es lo que decían en la radio pues no vi el partido.

                            Y en la radio nunca mienten....

                            Pellegrino suele jugar con 3 centrales, dos carrileros, 3 centrocampistas y 2 delanteros, y viendo el once que sacó, sólo tenia lugar como carrilero.

                            PD: Me has hecho trabajar, joven Rake.
                            Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/09/19, 20:59:34.
                            A rakemitri le gusta esto.

                            Comentario


                            • #44
                              Jugó como Tello en el derbi del año pasado, un falso lateral con Bustinza que según como se colocase el equipo se sumaba como tercer central o lateral defensivo, Aitor jugó más ofensivo que Jonathan Silva en la otra banda
                              A Gran-Uja y rakemitri les gusta esto.

                              Comentario


                              • #45
                                El chaval juega casi todos los partidos de suplente y suele dar la cara. Pero es que el equipito del Leganés no acompaña.

                                Este pasado mercado de invierno ha estado a punto de irse al Almería y al Zaragoza, pero al final la venta del Leganés del fichaje estrella del Sevilla paralizó la salida de Ruibal.

                                ¿Le veis futuro en el Betis?
                                Editado por última vez por DeSeGe; https://www.betisweb.com/foro/member/49378-desege en 08/02/20, 13:48:46.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X