Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial|brasanac al osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Cisovou
    respondió
    Suerte a Brasanac, creo que Osasuna ha fichado bien, en el Betis no ha tenido sitio pero para nada es un paquete.

    Creo que se podía haber sacado algo más de pasta, pero bueno, demasiado nos hemos ahorrado ya con Fakir

    Dejar un comentario:


  • Gran-Uja
    respondió
    Opino de que si le respetan las lesiones, será una pieza fundamental en el Osasuna .

    Es más, será el próximo pregonero en San Fermín..
    Editado por última vez por Gran-Uja; https://www.betisweb.com/foro/member/161419-gran-uja en 23/07/19, 10:25:11.

    Dejar un comentario:


  • Danitustra
    respondió
    Originalmente publicado por choco13barras Ver Mensaje
    Buena suerte darko
    Su suerte...será la suya.

    Dejar un comentario:


  • miguel_fc
    respondió
    Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje

    Bueno, con Tosca se ha rescindido así. Cada caso es un mundo, hay veces que no queda más remedio.
    Un millón de euros a día de hoy no es nada. Y menos para un Primera División
    cierto, pero menos da una piedra. Te quitas un salario de primera y encima te dan un millón para pagar parte de algún fichaje. Algo es algo.

    Dejar un comentario:


  • Blissett
    respondió
    Buena suerte, un currante.

    Dejar un comentario:


  • 14capi14
    respondió
    Originalmente publicado por Betico_Aracena Ver Mensaje
    En otros tiempos lo hubiéramos dejado salir libre.

    Habrá quien piense todavía que no estamos avanzando en la dirección correcta...

    Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app
    Bueno, con Tosca se ha rescindido así. Cada caso es un mundo, hay veces que no queda más remedio.
    Un millón de euros a día de hoy no es nada. Y menos para un Primera División

    Dejar un comentario:


  • Betico_Aracena
    respondió
    En otros tiempos lo hubiéramos dejado salir libre.

    Habrá quien piense todavía que no estamos avanzando en la dirección correcta...

    Sent from my Redmi Note 6 Pro using Betisweb mobile app

    Dejar un comentario:


  • Choco13barras
    respondió
    Buena suerte darko

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Mucha suerte a Darko en Pamplona y en el resto de su carrera profesional, aunque no diera el nivel suficiente para un Betis que dio un gran salto de nivel 1 año después de su llegada, aquí lo recordaremos como lo que es, un gran profesional ! Se llevan los osasunistas un jugador que se jugará la cabeza en una jugada si hace falta, me parece muy buen fichaje para un equipo cuyo objetivo es la permanencia, y ya son 3 años de experiencia los que acumula en la liga.

    Dejar un comentario:


  • Van der Betis
    respondió
    Originalmente publicado por Bentham Ver Mensaje
    Adiós al "el mejor centro del campo después de los grandes". Ryan Donk, Jonas Martin, Felipe Gutiérrez, Petros, Rubén Pardo, Dani Ceballos y Darko Brasanac.

    Nos tendremos que conformar con Fekir, Canales, Guardado, Carvalho...
    pobre Sporting de Gijón macho, con lo bien que me caen.

    Dejar un comentario:


  • EvassioN
    respondió
    Pues yo sí creo que Osasuna puede estar perfectamente 3 años sin descender, es verdad que recien volvió a 1ª pero la vez anterior se mantuvo 14 años seguidos en la primera categoría. Es un equipo con mucha experiencia en estas lides, muy acostumbrados a luchar en la zona de abajo y mantenerse a flote.

    Si se mantienen cobraríamos 1,5 Millones aparte del 10% de una posible venta, que tampoco está mal.

    Dejar un comentario:


  • Barcelona Verdiblanca
    respondió
    Mucha suerte Don Darko, siempre dejándose la piel, nada que reporcharle, que tenga mucha suerte.

    Dejar un comentario:


  • Lars von Betis
    respondió
    Suerte a Darko. Creo que es un buen fichaje para Osasuna.

    Dejar un comentario:


  • Periscoplem
    respondió
    Para Osasuna genial . Mucha suerte en tu nueva andadura Darko ojala todos los que llegaran fueran igual de profesionales que este.

    Dejar un comentario:


  • Rogelio Aramburu
    respondió
    Buen futbolista, gran profesional, mucha suerte en el Osasuna

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X