Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial|brasanac al osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • #16
    Osasuna publica las cifras

    1 kilo fijo, medio en variables que supongo que será permanencia, y 250 mil si juega Europa algún año.

    Comentario


    • #17
      Mucha suerte Darko! Gran profesional.
      Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 22/07/19, 23:01:41.

      Comentario


      • #18
        Me parece muy muy válido para jugar en primera en un equipo con menos exigencias.
        A jafo le gusta esto.

        Comentario


        • #19
          No quería decir nada para no estropear el fichaje, pero lo vi de pintxos por la estafeta la semana pasada

          (La versión navarra del bote de mayonesa)
          A Chocobetis, Danitustra y bender78 les gusta esto.

          Comentario


          • #20
            Mucha suerte, de los pocos que vinieron de la última camada mala que siempre he creído que era aprovechable
            A rakemitri y Constante les gusta esto.

            Comentario


            • #21
              Lo hemos vendido por 1.000.000 porque las variables no se van a cumplir. Creo que se le podría haber sacado algo más.

              Comentario


              • #22
                Rondalos dos millones dice alfp,ronda si se queda tres años en primera no?

                Comentario


                • #23
                  Muchas suerte a Darko, buen profesional y currante. Todos los años ha aceptado salir en busca de minutos, eso dice mucho de este profesional
                  A conrad le gusta esto.

                  Comentario


                  • #24
                    Pues nada, un milloncejo y 10% de futura venta. Mucha suerte y gracias, Darko.

                    Comentario


                    • #25
                      Me parece súper curioso el afecto que le tengo a este chico cuando realmente es un jugador muy limitado y que aquí no ha hecho nada destacable. A mí no me sobraba como fondo de armario para esta temporada.
                      Mis mejores deseos para el bueno de Darko Brasanac. Me alegraré de sus éxitos allá donde vaya.
                      A Verdigracia y Bet|s les gusta esto.

                      Comentario


                      • #26
                        Grandísimo profesional una pena que no jugara el año pasado porque creo que nos podía haber ayudado.

                        Mucha suerte Darko!

                        Comentario


                        • #27
                          Buen jugador y gran profesional. Estos años hubiese tenido hueco sin duda.

                          Comentario


                          • #28
                            Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            Buen jugador y gran profesional. Estos años hubiese tenido hueco sin duda.
                            Como lateral derecho fue probado en pretemporada......y era Bizcocho al lado del pobre Francis.

                            Comentario


                            • #29
                              Buen profesional que cumplirá en cualquier equipo que base su juego en la entrega y la disciplina táctica básicamente.
                              Aunque no sea muy vistoso, creo que da más rendimiento que ese millón o dos en el que está valorado.

                              Comentario


                              • #30
                                Creo que se le podría haber sacado una mijita más, pero me alegra que al fin haya encontrado equipo donde asentarse. Que tenga suerte, que se la merece.
                                A Bet|s le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X