Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial|brasanac al osasuna

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • betisspanish
    respondió
    Pues nada, un milloncejo y 10% de futura venta. Mucha suerte y gracias, Darko.

    Dejar un comentario:


  • Srider
    respondió
    Muchas suerte a Darko, buen profesional y currante. Todos los años ha aceptado salir en busca de minutos, eso dice mucho de este profesional

    Dejar un comentario:


  • Forever Green
    respondió
    Rondalos dos millones dice alfp,ronda si se queda tres años en primera no?

    Dejar un comentario:


  • mushobetis1907
    respondió
    Lo hemos vendido por 1.000.000 porque las variables no se van a cumplir. Creo que se le podría haber sacado algo más.

    Dejar un comentario:


  • sangre_verde-y-blanca
    respondió
    Mucha suerte, de los pocos que vinieron de la última camada mala que siempre he creído que era aprovechable

    Dejar un comentario:


  • NKO
    respondió
    No quería decir nada para no estropear el fichaje, pero lo vi de pintxos por la estafeta la semana pasada

    (La versión navarra del bote de mayonesa)

    Dejar un comentario:


  • g.Garcia
    respondió
    Me parece muy muy válido para jugar en primera en un equipo con menos exigencias.

    Dejar un comentario:


  • Bentley
    respondió
    Mucha suerte Darko! Gran profesional.
    Editado por última vez por Bentley; https://www.betisweb.com/foro/member/11183-bentley en 22/07/19, 22:01:41.

    Dejar un comentario:


  • robercgarcia
    respondió
    Osasuna publica las cifras

    1 kilo fijo, medio en variables que supongo que será permanencia, y 250 mil si juega Europa algún año.

    Dejar un comentario:


  • beticopg
    respondió
    Yo esperaba sacar al menos un par de "kilillos" por el, pero bueno se merece una salida rápida y sin jaleos. Suerte Darko allá donde vayas.

    Dejar un comentario:


  • Ali_kate
    respondió
    Honrado y profesional. Toda la suerte del mundo.

    Dejar un comentario:


  • kiko_pálidas
    respondió
    El Club Atlético Osasuna ha alcanzado un acuerdo con el Real Betis Balompié para el traspaso de Darko Brasanac. La entidad rojilla abonará 1.000.000 euros por el centrocampista serbio, que ha firmado un contrato por tres temporadas que se extenderá por tanto hasta el 30 de junio de 2022. En caso de que la entidad rojilla se mantenga en Primera las tres próximas temporadas y el jugador siga vistiendo la camiseta rojilla, el club podría pagar hasta 500.000 euros más por el traspaso en función de distintas variables. Además, en caso de jugar competición europea durante la duración del contrato, se abonarían 250.000 euros más al Real Betis Balompié, siendo en ese caso la cantidad máxima que podría llegar a pagar el Club Atlético Osasuna de 1.750.000.

    Dejar un comentario:


  • kurosawa
    respondió
    Que le vaya bien al chaval.

    Dejar un comentario:


  • felixmg
    respondió
    Buen profesional, nunca ha dado ningún problema, y en mi opinión, creo que ha merecido jugar más en el Betis de lo que lo ha hecho.

    Imagino que el traspaso será de entre 1 y 2 millones. La operación salida va despacio pero con buena letra.

    Dejar un comentario:


  • R3V0LUC10NAR10
    respondió
    Pues Pamplona le puede venir como picha al culo, mucha suerte darko!

    Dejar un comentario:

Adaptable footer

Colapsar
Espere un momento...
X