Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Oficial, Víctor Camarasa se marcha cedido con opción de compra al Crystal Palace FC

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje
    Nuevamente sin convocar. Gestión formidable la cesión con compra por partidos jugados.
    Igual... una cosa que se me está ocurriendo en este momento, es que el jugador tampoco está demostrando un pimiento. Digo yo, ¿eh? se me acaba de pasar por la cabeza, pero en el tiempo en el que lleva en el Betis no le he visto absolutamente nada a destacar a Víctor Camarasa, y quizás su valor es el que es y está complicado sacarle un trato ventajoso por él a ningún equipo.
    A rakemitri le gusta esto.

    Comentario


    • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

      Igual... una cosa que se me está ocurriendo en este momento, es que el jugador tampoco está demostrando un pimiento. Digo yo, ¿eh? se me acaba de pasar por la cabeza, pero en el tiempo en el que lleva en el Betis no le he visto absolutamente nada a destacar a Víctor Camarasa, y quizás su valor es el que es y está complicado sacarle un trato ventajoso por él a ningún equipo.
      Había jugado bien allí, igual es que son un poco torpes si no han conseguido unas condiciones más ventajosas. De hecho estaba cerrada cesión con compra por permanencia en la Premier y el club tragó con el cambio de condiciones a última hora...

      Si una vez allí ven que el jugador puede ser mejor que otros de la plantilla pero no lo suficiente como para pagar el traspaso pues no lo llevan y problema resuelto, les hemos dado muchas facilidades a todo el que ha venido a pedirnos a un jugador este verano.
      Editado por última vez por javibetico2; https://www.betisweb.com/foro/member/31795-javibetico2 en 22/09/19, 14:31:49.
      A Gattuso8 le gusta esto.

      Comentario


      • 5 minutos en 6 partidos.

        Para que pierda valor sin jugar, cancelo la cesión y que juegue en el Betis. Debería tener sitio por delante de Kaptoum.

        Comentario


        • Yo creo que no tiene sitio en el Betis. Necesitamos MCD y organizador y Camarasa no es ninguna de las dos cosas. No podemos solucionar un error con otro error.
          A dondeestatimimi le gusta esto.

          Comentario


          • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

            Había jugado bien allí, igual es que son un poco torpes si no han conseguido unas condiciones más ventajosas. De hecho estaba cerrada cesión con compra por permanencia en la Premier y el club tragó con el cambio de condiciones a última hora...

            Si una vez allí ven que el jugador puede ser mejor que otros de la plantilla pero no lo suficiente como para pagar el traspaso pues no lo llevan y problema resuelto, les hemos dado muchas facilidades a todo el que ha venido a pedirnos a un jugador este verano.
            Digamos que había destacado el año pasado en un equipo que era una absoluta desgracia contra el fútbol y que ha dado con sus huesos en la championship. Allí lo ha visto toda Inglaterra y nadie más lo ha querido que el CP, que si alguien hubiera ofrecido algo más por él créeme que el Betis lo hubiera recibido con los brazos abiertos.

            A lo que voy es que el Betis ha hecho bastante el ridículo en la planificación este verano, pero ir a darle palos también con el tema de Camarasa no creo que se lo tengan merecido. El futbolista da lo que da y no se hace sitio allí. Echémosle la culpa al Betis por la pasta que se le dio al Levante hace un par de años y que ha sido una total equivocación. Caso idéntico al de Sanabria como apuesta fallida, o como puede ser Josemi con un precio muy abultado.

            Comentario


            • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje

              Digamos que había destacado el año pasado en un equipo que era una absoluta desgracia contra el fútbol y que ha dado con sus huesos en la championship. Allí lo ha visto toda Inglaterra y nadie más lo ha querido que el CP, que si alguien hubiera ofrecido algo más por él créeme que el Betis lo hubiera recibido con los brazos abiertos.

              A lo que voy es que el Betis ha hecho bastante el ridículo en la planificación este verano, pero ir a darle palos también con el tema de Camarasa no creo que se lo tengan merecido. El futbolista da lo que da y no se hace sitio allí. Echémosle la culpa al Betis por la pasta que se le dio al Levante hace un par de años y que ha sido una total equivocación. Caso idéntico al de Sanabria como apuesta fallida, o como puede ser Josemi con un precio muy abultado.
              Vamos a ver pero es que tenían cerrada cesión con compra obligatoria si se mantenían, anunciado por todos los voceros. Si les cambian las condiciones a unas mucho peores y tragan en vez de intentar hacer fuerza, por supuesto que pensaré que la han cagado con esta operación también.

              Comentario


              • Originalmente publicado por javibetico2 Ver Mensaje

                Vamos a ver pero es que tenían cerrada cesión con compra obligatoria si se mantenían, anunciado por todos los voceros. Si les cambian las condiciones a unas mucho peores y tragan en vez de intentar hacer fuerza, por supuesto que pensaré que la han cagado con esta operación también.
                Pero hacer fuerza con qué. Les dices a los ingleses que no y te dicen "muy bien, el jugador pa vosotros, a ver a quién se lo colocáis". Fíjate para lo que lo están usando. Tal y como está la situación hasta se puede decir que le hemos colado un gol al CP.

                Comentario


                • Lo malo de todo esto es que aún tiene contrato hasta 2022.

                  Comentario


                  • Vaya fracaso de cesión hasta el momento

                    Comentario


                    • Ahora solo espero que larguen al entrenador porque con este lo va a tener complicado para jugar

                      Comentario


                      • No la esta oliendo, pero la temporada es larga.

                        Aun asi, creo que tiene buen cartel y aunque no juegue este año puede sacarse dinero por el. O cancelar la cesion en invierno si el entrenador tiene claro que no cuenta con el como parece.

                        Comentario


                        • Carne de rescisión. Citadme en el futuro
                          A Foskito le gusta esto.

                          Comentario


                          • Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
                            No la esta oliendo, pero la temporada es larga.

                            Aun asi, creo que tiene buen cartel y aunque no juegue este año puede sacarse dinero por el. O cancelar la cesion en invierno si el entrenador tiene claro que no cuenta con el como parece.
                            Con Tunante de la Puebla y José Tomás el domingo de Ramos

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Heliopoldo Ver Mensaje
                              Carne de rescisión. Citadme en el futuro
                              Debería tener hueco en este equipo de jugadores desidiosos...
                              A Heliopoldo le gusta esto.

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por ElViejoGriguol Ver Mensaje

                                Debería tener hueco en este equipo de jugadores desidiosos...
                                Este y el bueno de Brasanac. Que yo sepa aquí están Javi García y Wilfrid.
                                A ElViejoGriguol le gusta esto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X